Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 945

No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox

[b]No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox[/b]
Este shooter inspirado en la obra de H.R. Giger es uno de los grandes lanzamientos de Xbox Game Pass para otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216376/no-hubo-triiler-de-scorn-en-la-gamescom-pero-el-fps-de/]Leer la noticia: "No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox"[/url]
Scorn, Ebb Software y Xbox Game Pass
Leyo311Hace 2 años1
Los de marketing de esta empresa se comen los mocos, casi tanto como los de Relic con el tema del AoE4.
-Nukem-9127Hace 2 años2
Menudo fin de año de Xbox, espectacular. Este juego tiene una pinta bestial....
11 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años3
Y yo con mi pass y las ganazas que lo tengo   ...
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 2 años4
@-Nukem-
Mostrar cita
Menudo fin de año de Xbox, espectacular. Este juego tiene una pinta bestial....
Xbox no tiene juegos ....guiño guiño
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
Mira uno de los juegos que más me llama la atención, a PC que se viene jeje.
1 VOTO
Esenciafinita222Hace 2 años6
Me pregunto el sentido de llevar un videojuego a una conferencia de videojuegos para solo relevar un marco de salida aproximado, mucho menos que una fecha de salida. Y, con lo poco que queda para el lanzamiento, que hubieran mostrado un gameplay con algo proximado con lo que nos encontraremos cuando salga.
-Nukem-9127Hace 2 años7
@Esenciafinita
Mostrar cita
Me pregunto el sentido de llevar un videojuego a una conferencia de videojuegos para solo relevar un marco de salida aproximado, mucho menos que una fecha de salida. Y, con lo poco que queda para el lanzamiento, que hubieran mostrado un gameplay con algo proximado con lo que nos encontraremos cuando salga.
Pero si ya hubo un gameplay de 15 minutos ya sabes con lo que te has encontrar...
3 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años8
Ya era hora que se acercara su lanzamiento, lo llevo siguiendo desde que se anunció. Como me voy a gozar esta belleza en PC, menudo fin de año nos espera en dicha plataforma. Esos diseños a lo Giger  
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años9
@AlonZoOo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Menudo fin de año de Xbox, espectacular. Este juego tiene una pinta bestial....
Xbox no tiene juegos ....guiño guiño
Firmo ahora mismo seguir sin juegos todos los años si son como este año
EDITADO EL 26-08-2021 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años10
Por cierto señores de 3d juegos a ver si podéis hacer una noticia de esto que se nos acaba de poner a algunos como la maroma de un barco. 

Localizaciones de starfield que ha presentado hoy Bethesda....

18 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años11
Otro más para ser explotado en los circuitos de mi PC. 

Este año ha sido un no parar de juegos.

Salu2!
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años12
A este les tengo bastante ganas.
1 VOTO
Goitia8517Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pdrofge86Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Goitia8517Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox

Hay 34 respuestas en No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL