Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1542

Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom

[b]Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom[/b]
Blasphemous II es una realidad, pero hasta su llegada, su entrega original recibirá más contenido gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216378/blasphemous-anuncia-secuela-y-nueva-expansi-n-gratuita-en/]Leer la noticia: "Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom"[/url]
Blasphemous y Blasphemous II
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años1
Blasphemous es una maravilla, un dlc gratis y una continuación son aun más maravillosos.
38 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años2
Una maravilla de juego Sevillano que merece una secuela y que espero que tenga tanto exito como el primero. Se lo merecen.
7 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años3
Notición, la verdad es que el trato de Games Kitchen con los usuarios está siendo espectacular desde su lanzamiento: un juego completísimo al que han ido ofreciendo expansiones y contenido gratuito sin parar durante 3 años seguidos, y ahora encima una secuela anunciada, y con una fecha creíble, aunque personalmente me parece arriesgado ponérsela cuando perfectamente puede haber problemas de desarrollo.

La única pega que tengo...es que ya se nos quedan obsoletas las ediciones completas, está claro que este juego no va a estar nunca completo dentro de un disco o cartucho 
9 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años4
Que gusto da enterarse de los nuevos anuncios del tirón entrando a 3DJ y sin perder el tiempo tragándose las conferencias, este año estoy completamente desconectado de la Gamescom
VINCENT526290Hace 2 años5
Menudo juegazo y que bien lo estan haciendo. Me tengo que pasar en PC los DLCs y en Switch el último que sacaron de Bloodstained.

Y la secuela, pff no podré esperar la verdad. Otro indie al que estar esperando como el Silksong.
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años6
El 1 es una jodida obra de arte.
7 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años7
Jugablemente bastante tosco y basico en el diseño de niveles. Pero zafa.
11phenom1118429Hace 2 años8
Espero que pulan los defectos del 1. Lo peor que tenía era el plataformeo, que era terrible y para colmo era una de las partes más importantes del juego.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
El primer Blasphemous me parece un metroidvania/soulslike un tanto flojete, de los que menos me han gustado. El diseño de niveles es un tanto repetitivo y me pareció poco inspirado (a diferencia del diseño de personajes, que es excelente). Jugablemente creo que es algo soso y también tosco, como ya han dicho por aquí. Los controles y el plataformeo son mejorables.

Pero una secuela mejorando estos aspectos puede ser muy interesante, así que tienen toda mi atención.
5 VOTOS
RobertoDenches26Hace 2 años10
Porque ponen en el escrito que sale el 9 de septiembre cuando en la foto pone diciembre?  (Good Ending: Lo arreglaron)
EDITADO EL 27-08-2021 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Pff justo este mes me metí una viciada buena a este juego. Me gustó bastante, aunque la historia es demasiado enrevesada.

Más que del DLC (que creo que el juego ya cierra bastante la historia), tengo ganas de ver esa secuela.
BlanK1983Hace 2 años12
Notición, muchas ganas de saber más de la secuela y vaya animación más guapa para presentar el dlc.
EDITADO EL 26-08-2021 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
JaxRedwood464Hace 2 años13
Está gente, igual que Yatch Club Games y similares, deberían ser referente para muchas grandes compañías que huelen a mierda. Una política de DLC gratuitos DE CALIDAD durante cuatro años seguidos, con el tamaño que tiene la desarrolladora y el presupuesto acorde... y mientras tienes otros títulos de grandes compañías que bueno, para que decir más.
16 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años14
Es para hacerles un monumento con su nombre. Blasphemous ha estado recibiendo contenido y mejoras gratuitas, incluido doblaje a nuestro idioma. Encima anuncian mas contenido gratuito y una secuela.

Solo espero poder estar en 2023 activo con esta aficion para comprarles Blasphemous 2.
Enlacealpasado218310Hace 2 años15
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que pulan los defectos del 1. Lo peor que tenía era el plataformeo, que era terrible y para colmo era una de las partes más importantes del juego.
No se cuando lo jugaste pero el juego lo han pulido y mejorado una barbaridad comparado a cuando salió. Ahora mismo no me parece tosco en absoluto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom

Hay 55 respuestas en Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL