Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1628

Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder

[b]Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder[/b]
Desde metrópolis futuristas hasta enclaves libres en los confines del espacio, la aventura de Bethesda muestra sus cartas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216387/starfield-tiene-no-uno-ni-dos-sino-3-nuevos-vndeos/]Leer la noticia: "Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder"[/url]
Starfield, Bethesda, Xbox Series XS y PC
Volkoloko3630Hace 2 años1
Molan un monton las ciudades, que ganas de explorarlas
EDITADO EL 27-08-2021 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josete1982213Hace 2 años2
Que ganazas, pinta estupendo.
2 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pablo12137Hace 2 años4
.
EDITADO EL 15-11-2021 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
Voy a romper la cadena de gente sin avatar.

Que ganas de ver mas del juego, se viene juegazo, las ciudades tienen una pinta brutal
9 VOTOS
Septive2556Hace 2 años6
Le debe quedar mucho desarrollo al juego para enseñarnos arte conceptual a estas alturas y 0 gameplay.
2 VOTOS
Ab1994319Hace 2 años7
@SirZarok
Mostrar cita
Ya me jodería ser un cerrado de mente y quedarme sin jugar a esta obra de arte.
Mira que yo no soy nada cerrado de mente y me he comprado mi primera xbox hace un par de meses para poder jugar a este entre otros tantos exclusivos que están por salir, pero llamar obra de arte a un juego del que no se ha visto ni un segundo de gameplay es bastante ridículo.
45 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años8
@Septive
Mostrar cita
Le debe quedar mucho desarrollo al juego para enseñarnos arte conceptual a estas alturas y 0 gameplay.
Sabiendo que la fecha de lanzamiento es dentro de más de un año… pues sí, le queda trabajo. Más o menos un año, casualmente.
3 VOTOS
DRR214833Hace 2 años9
Me pregunto hasta que punto es legal poner anuncios en vídeos que no son de vuestra propiedad, para empezar en YouTube ya no está permitido. 

Lo digo porque he ido a ver el primer video y pretendiais que viera un anuncio de 20 segundos. 

Me iré a la web de Bethesda a verlos.
38 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años10
Tiene pintaza, es mi juego más esperado para el próximo año, aún falta, pero madre mía que estoy emocionado con este mundo que quiere hacer bethesda y tengo plena fe en ellos.
3 VOTOS
HKDON594Hace 2 años11
Aún me cuesta creer que saldrá en la fecha que dijeron, ya que no han mostrado nada de Gameplay, y me quedan muchas dudas sobre cómo será el juego. Pero bueno, solo queda esperar a nueva información para ver cómo será el juego y que propone. Espero que sea más similar, por ejemplo, a Outer Worlds que a Star Citizen.
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años12
@Septive
Mostrar cita
Le debe quedar mucho desarrollo al juego para enseñarnos arte conceptual a estas alturas y 0 gameplay.
Dios mio que cansinos los sonyers enserio no se cansan, cualquier cosa relacionada a Xbox entran a pedir gameplays, fechas, y demás, pero apuesto que con el logo del god of war quedaste satisfecho eh?.
24 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
@DRR21
Mostrar cita
Me pregunto hasta que punto es legal poner anuncios en vídeos que no son de vuestra propiedad, para empezar en YouTube ya no está permitido. Lo digo porque he ido a ver el primer video y pretendiais que viera un anuncio de 20 segundos. Me iré a la web de Bethesda a verlos.
Hablo sin idea realmente, pero 3DJuegos forma parte de un grupo mas grande como es webedia si no me equivoco, y es probable que para todos sus sitios lleven algun contrato estandar pactado donde paguen una parte porcentual de los derechos de los mismos. Repito, ni idea, pero si lo hacen otras empresas grandes para sus subsidarias imagino que en esto operara parecido... Sino algun abogado caeriua cual ave de rapaz mas pronto que tarde.
Docras2611Hace 2 años14
El juego mas importante de 2022. Que ganazas.
3 VOTOS
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años15
Lo que aún no me creó es que vaya a ser un Juego exclusivo del sistema Xbox, una locura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder

Hay 92 respuestas en Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL