Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2011

Comentarios del análisis de No More Heroes 3

[b]Analizamos No More Heroes 3. La ansiada continuación de las aventuras de Travis Touchdown para Nintendo Switch nos enfrenta a los superhéroes más chungos de la galaxia en una batalla por salvar el planeta Tierra. ¿Lograremos salvar el planeta a base de katanazos?[/b]

La espera ha sido larga, pero No More Heroes 3 ya está aquí y Travis Touchdown se enfrentará ahora a los superhéroes más malvados de la galaxia. La Clasificación Galáctica de Asesinos espera al otaku con katana láser más peligroso de la Tierra ¿Logrará Travis abrirse paso hasta la cima para ser el mejor? ¿O acabará de vuelta en el motel viendo reposiciones de Bizarre Jelly?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11000/0/no-more-heroes-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de No More Heroes 3[/url]
TabukoXtreme298Hace 2 años1
Que no se nota ni nada que se han homenajeado la moto de Kaneda 
18 VOTOS
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años2
Completamente desastroso? Telita... 
5 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años3
@TabukoXtreme Tetsuooooo!!!  
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
A mi me ha convencido. me gusta mucho la saga, aunque ten pendiente el anterior, el de los minijuegos, pero acabaré pillandolo también si no esta a precio completo. Por estos exclusivos me compré la switch 
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Es bueno ver que Suda51 sigue sacando lo que se le sale de los cojones , de lo poco que he visto a algun que otor streamer es una verdadera locura y NMH en el estado mas puro, una lastima lo del mundo abierto porque en todo lo demas el juego es extremadamente bueno, realmente el primero pecaba de lo mismo como dice el analisis.
2 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años6
Deseando que llegue mi paquete con el juego :3
Lo que no me hace mucha gracia es que me tenga que saber la historia del travos strikes ese, que ni me llamaba, en fin, habrá que verse la peli mientras en Youtube.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años7
Tiene pinta de que el mundo abierto está tan cogido con pinzas como en el primero , una pena que no hayan seguido la senda del segundo (que mucha gente críticó). 
Aun así, donde el juego tiene que demostrar sus dotes, que es en los combates y en la historia, parece un juego de 10 para los que disfrutamos de los anteriores, así que por mi parte cae seguro! Lo voy a gozar como un enano.

Gran saga No More Heroes, grandísima. Como dicen, un derroche de creatividad. Hay que ser un poco friki para disfrutarla, eso sí 
EDITADO EL 27-08-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
No comprendo porqué volvieron a apostar por el mundo abierto, hubiese sido muchisimo mejor haber mantenido el esquema del 2 en vez del 1. Pero en fin, al igual que el primero, era un gimmick hasta llegar los minijuegos y la historia en si. Por lo pronto, caerá los primeros dias de septiembre, Travis viene a casa si o si.

Por cierto Martin, al final has podido probar el juego con el parche del dia 1? Mejora algo el rendimiento del mundo abierto? Un saludo!
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
@Dromarch
Mostrar cita
Tiene pinta de que el mundo abierto está tan cogido con pinzas como en el primero , una pena que no hayan seguido la senda del segundo (que mucha gente críticó). Aun así, donde el juego tiene que demostrar sus dotes, que es en los combates y en la historia, parece un juego de 10 para los que disfrutamos de los anteriores, así que por mi parte cae seguro! Lo voy a gozar como un enano. Gran saga No More Heroes, grandísima. Como dicen, un derroche de creatividad. Hay que ser un poco friki para disfrutarla, eso sí
Hay mil y un guiños a la cultura pop, con decirte que la portada la ha hecho uno de los artistas de the boys . Por no mencionar la referencia a muchisimos indies, como Narita boy o a Akira. ?s=09 A esto sumale que detrás tiene una comunidad tanto de usa como de japon que le tiene en muy alta estima. ?s=20 Que hasta la propia portada es un puñetero meme jajajja
EDITADO EL 27-08-2021 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Tiene pinta de que el mundo abierto está tan cogido con pinzas como en el primero , una pena que no hayan seguido la senda del segundo (que mucha gente críticó). Aun así, donde el juego tiene que demostrar sus dotes, que es en los combates y en la historia, parece un juego de 10 para los que disfrutamos de los anteriores, así que por mi parte cae seguro! Lo voy a gozar como un enano. Gran saga No More Heroes, grandísima. Como dicen, un derroche de creatividad. Hay que ser un poco friki para disfrutarla, eso sí
Hay mil y un guiños a la cultura pop, con decirte que la portada la ha hecho uno de los artistas de the boys . Por no mencionar la referencia a muchisimos indies, como Narita boy o a Akira. ?s=09 A esto sumale que detrás tiene una comunidad tanto de usa como de japon que le tiene en muy alta estima. ?s=20 Que hasta la propia portada es un puñetero meme jajajja
Es brutal . Se nota que es una saga muy querida, y no es para menos. Yo estoy contentísimo de que hayan decidido continuarla, ya pensé que de la Wii no salía. No puedo esperar a jugarlo!
2 VOTOS
Radek192147Hace 2 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Tiene pinta de que el mundo abierto está tan cogido con pinzas como en el primero , una pena que no hayan seguido la senda del segundo (que mucha gente críticó). Aun así, donde el juego tiene que demostrar sus dotes, que es en los combates y en la historia, parece un juego de 10 para los que disfrutamos de los anteriores, así que por mi parte cae seguro! Lo voy a gozar como un enano. Gran saga No More Heroes, grandísima. Como dicen, un derroche de creatividad. Hay que ser un poco friki para disfrutarla, eso sí
Hay mil y un guiños a la cultura pop, con decirte que la portada la ha hecho uno de los artistas de the boys . Por no mencionar la referencia a muchisimos indies, como Narita boy o a Akira. ?s=09 A esto sumale que detrás tiene una comunidad tanto de usa como de japon que le tiene en muy alta estima. ?s=20 Que hasta la propia portada es un puñetero meme jajajja
La portada es referencia a la de algún comic? me suena mucho
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
@Radek19
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Tiene pinta de que el mundo abierto está tan cogido con pinzas como en el primero , una pena que no hayan seguido la senda del segundo (que mucha gente críticó). Aun así, donde el juego tiene que demostrar sus dotes, que es en los combates y en la historia, parece un juego de 10 para los que disfrutamos de los anteriores, así que por mi parte cae seguro! Lo voy a gozar como un enano. Gran saga No More Heroes, grandísima. Como dicen, un derroche de creatividad. Hay que ser un poco friki para disfrutarla, eso sí
Hay mil y un guiños a la cultura pop, con decirte que la portada la ha hecho uno de los artistas de the boys . Por no mencionar la referencia a muchisimos indies, como Narita boy o a Akira. ?s=09 A esto sumale que detrás tiene una comunidad tanto de usa como de japon que le tiene en muy alta estima. ?s=20 Que hasta la propia portada es un puñetero meme jajajja
La portada es referencia a la de algún comic? me suena mucho
No sabria decirte, pero me suena muchisimo a alguna de thanos.
Darkfrog7441Hace 2 años13
Una buena fumada solo apta para fans.
Me alegra que existan estos juegos de nicho y que los fans de la saga puedan seguir disfrutándolo, otros estudios solo piensan en llegar a todos los públicos y se suelen cargar este tipo de juegos, bien por intentar cambiar la fórmula o peor aún abandonando el proyecto
3 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años14
Ya podrían haber metido los 2 primeros en un cartucho pero Nintendo no le da la gana, si realmente necesario jugar los anteriores y como Nintendo no le da la ganas de hacer las cosas pues a tirar de YouTube
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años15
A esperar a que esté por 10 pavos. Una cosa es hacer lo que salga del pepino con tu producto y otra poner a la venta un juego que parece sacado de la gen de PS360. Una pena porque Travis no merecía ésto (y el de los minijuegos tampoco)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No More Heroes 3

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de No More Heroes 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL