Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1353

Comentarios del crítica de The Witcher: La pesadilla del lobo

[b]Hemos visto la película de animación de Netflix La Pesadilla del Lobo, precuela que sirve de antesala a la segunda temporada de la serie de The Witcher para el servicio de streaming.[/b]

Ya hemos visto la nueva película de La Pesadilla del Lobo, una precuela que busca acercarnos al personaje de Vesemir, maestro de Geralt de Rivia, mientras descubrimos los conflictos que siempre han dividido a los hombres y brujos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39567/0/the-witcher-la-pesadilla-del-lobo/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher: La pesadilla del lobo[/url]
Dethsider2473Hace 2 años1
Ya me han comentado que le pegan aún más patadas al lore  original de los libros. Ya de adaptación tiene nombre y poco más.

¿Pero como película de animación qué tal está? ¿Mejor que la serie pues? Lo mismo me la veo un día.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Estoy bastante de acuerdo, me ha parecido entretenida sin más, aunque pega de ser demasiado simple y predecible.

Aunque a mí sí me ha molestado más las partes que van en contra del canon. Como bien dices este es un producto que está destinado a los fans de la saga y precisamente por eso deberían cuidar más estas cosas.
Drxto422Hace 2 años3
Para mi hubiera funcionado mas como serie, las cosas pasan muy rápido pero no esta mal para pasar el rato.
Morbidus254Hace 2 años4
Es mejor esta peli de hora y media que toda la temporada de la serie, aunque no se porque todos están en contra de poner a brujos albinos, es una película de la que no esperaba nada y al final me alegro la tarde.
S-Duncan3950Hace 2 años5
Concuerdo mucho en el análisis. Película muy entretenida, pero sin mayor pretensión. Con lo que no estoy de acuerdo es que sea una película que va a gustar más a los fans de la saga que a los no fans. A parte de los cambios en el lore (el de la Aguara y las copas en Ard Carraigh son los únicos "destacables"), creo que alguien que ha leído la saga y/o jugado a los videojuegos le va a sacar más pegas que alguien que simplemente busque una película de fantasía. Sobretodo en el personaje de Vesemir, que tiene entre poco y nada de lo que sabemos de él. Pero no es solo eso, es que no tiene personalidad ninguna, sigue el arquetipo del personaje Netflix, véase el Trevor de Castlevania o el Davion de DOTA; pero llevados al universo The Witcher. Ya se le intuía por el diseño, pero su personalidad es exactamente más de lo mismo. Pero bueno, lo dicho. Si buscas una peli entretenida y no muy larga para pasar un buen rato, cumple más que de sobra.
16 VOTOS
WesleySneijder515Hace 2 años6
Ha sido tan grata sorpresa que me parece hasta corta. De hecho, para mí su principal defecto es que va muy rápido. Pero funciona muy bien para enriquecer la marca de The Witcher de Netflix pues, si bien la primera temporada con Cavill me gustó mucho, era más opaca y exigía de mayor atención al espectador nuevo.

La gente conocía más la saga por la tercera entrega del videojuego e iba esperando a Geralt matando monstruos e historietas a su bola más que la historia de las novelas, donde el eje es más Ciri que él y hay mucho más diálogo y política. Pues bien, esta animación da todo eso que echaron en falta los fans del brujo de CD Projekt: muchos monstruos, mucha acción (y muy bien hecha) y un ritmo vertiginoso. Imposible aburrirse y, aunque yo prefiera la serie, le viene muy bien a la misma. Así que todos contentos.
2 VOTOS
TroyanoKush212Hace 2 años7
@Morbidus
Mostrar cita
Es mejor esta peli de hora y media que toda la temporada de la serie, aunque no se porque todos están en contra de poner a brujos albinos, es una película de la que no esperaba nada y al final me alegro la tarde.
Que yo recuerde el único brujo albino es Gerardo
1 VOTO
Rethor2025Hace 2 años8
Excelente análisis, como siempre, muchas gracias Alejandro. 

A mi gusto se han pasado con la acción, por momentos me recuerda a ataque a los titanes, lo cual me saca 100% de la película, pero por otra, me reconquista con detalles muy convincentes como las pruebas de los brujos o la infancia de Vesemir. 

Luces y sombras, como suele suceder en estos productos, pero si eres fan de los libros o te gusta mucho el universo, recomiendo verla. 

Que ganas de la segunda temporada de la serie principal…
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años9
A mi me ha gustado mucho y la animación me ha parecido muy notable rozando el sobresaliente. Si, hay muchas filipadas estilo "Attack on titan" y todo eso y va a resultar muy raro que en la serie de imagen real no hagan esas cosas pero en la precuela si.

Si algo caracteriza a La Leyenda de Korra es que las peleas así como sus coreografías animadas son casi perfectas en este aspecto, así que creo que ha sido una muy buena elección. Además usan el CGI 3D de forma justita, como tiene que ser. Vamos, que afortunadamente no han hecho un "Berserk".

Hay una cosa que me gustaría destacar y es el personaje de Tetra. Me ha encantado. Tanto por su diseño como por su forma de luchar.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años10
@S-Duncan
Mostrar cita
Concuerdo mucho en el análisis. Película muy entretenida, pero sin mayor pretensión. Con lo que no estoy de acuerdo es que sea una película que va a gustar más a los fans de la saga que a los no fans. A parte de los cambios en el lore (el de la Aguara y las copas en Ard Carraigh son los únicos "destacables"), creo que alguien que ha leído la saga y/o jugado a los videojuegos le va a sacar más pegas que alguien que simplemente busque una película de fantasía. Sobretodo en el personaje de Vesemir, que tiene entre poco y nada de lo que sabemos de él. Pero no es solo eso, es que no tiene personalidad ninguna, sigue el arquetipo del personaje Netflix, véase el Trevor de Castlevania o el Davion de DOTA; pero llevados al universo The Witcher. Ya se le intuía por el diseño, pero su personalidad es exactamente más de lo mismo. Pero bueno, lo dicho. Si buscas una peli entretenida y no muy larga para pasar un buen rato, cumple más que de sobra.
En realidad era Galdiolus (FF XV) que de joven entre entrenamientos con Noctis, se fue a ser brujo La película, si la ves sin pretensiones ni prejuicios, solo por verla. Es entretenida, ahora si conoces bastante o algo del universo de The Witcher, hay cosas que te chocan o no gustan. Hay que recordar que es Netflix quien está detrás, sabemos como son la mayoría de sus producciones.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años11
Por cierto ¿a nadie más le llamo la atención el diseño de Geralt (niño) ?




¿Calvo?  
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años12
Es mejor la peli que toda la primera temporada. En resumen
4 VOTOS
Bco75263Hace 2 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
Por cierto ¿a nadie más le llamo la atención el diseño de Geralt (niño) ? ¿Calvo?
Si no recuerdo mal, creo que en los libros se dice que perdió el pelo por la prueba de las hierbas, aunque no estoy muy seguro, hace tiempo que los leí.
5 VOTOS
Unrested-Being31Hace 2 años14
Fue una película entretenida, no fue la gran cosa pero tampoco estuvo mal, lo que no soporto es el aspecto que le dieron a Vesemir, parecía que había salido de un vídeo de reguetón o algo por el estilo.
Cowboyhell353Hace 2 años15
Me gusto mucho, me parece mejor que la serie.
EDITADO EL 27-08-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del crítica de The Witcher: La pesadilla del lobo

Hay 39 respuestas en Comentarios del crítica de The Witcher: La pesadilla del lobo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL