Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Miles Morales
Spider-Man Miles Morales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man Miles Morales
Por Patocasanueva1231
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 140

Spider-Man Miles Morales: Mi opinión y mejoras para el juego

La verdad spiderman miles morales en un juegazo, me gusto mucho, a mi me gusto mas que el marvel spiderman, lo que si no me gusto y es algo que podrían haber colocado perfectamente es poder entrar a la casa de miles o departamento en el mundo abierto y no solo en algunas misiones, eso me hubiese encantado que lo colocaran, también que dentro de la cas hubiesen puesto funciones como por ejemplo miles en su pieza tiene un estudio chico en donde hace música, molaria mucho que pudiéramos hacer música con miles. la verdad no se si podrá entrar a la casa de miles en el mundo abierto y no solo en misiones, pero a mi no me deja. igual ahora voy a ponerme a jugarlo de nuevo en newgame plus para poder pasarlo de nuevo y con todo lo que tenia. bueno pero el juego es buenísimo pero solo ese detalle que no me gusto el de poder entrar a la casa de miles en el mundo abierto y no solo en misiones que para mi ese es un detalle importante y que se puede colocar perfectamente, además estamos en una generación de consolas que eso se puede colocar perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man Miles Morales > Mi opinión y mejoras para el juego

Hay 0 respuestas en Mi opinión y mejoras para el juego, del foro de Spider-Man Miles Morales. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL