Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ROBERTEFC3
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

Tarjeta ram

Problema con tarjeta ram tengo 2 tarjetas ddr3 de 4 gigas cada una ósea 8 gigas y me salta que solo 2,96 gigas están siendo usados .Saco cualquiera de las 2 dejando una de 4 gigas instalada y me dice que están siendo utilizados 3,21gigas , queda con mas gigas con 1 tarjeta que con las 2 .ya ise lo de cambiar de lugares las tarjetas las probé a las 2 en otra torre y ise lo de msconfig y nada no cambia nada que me sugieren.
ExtremeC9116Hace 2 años1
@ROBERTEFC
Mostrar cita
Problema con tarjeta ram tengo 2 tarjetas ddr3 de 4 gigas cada una ósea 8 gigas y me salta que solo 2,96 gigas están siendo usados .Saco cualquiera de las 2 dejando una de 4 gigas instalada y me dice que están siendo utilizados 3,21gigas , queda con mas gigas con 1 tarjeta que con las 2 .ya ise lo de cambiar de lugares las tarjetas las probé a las 2 en otra torre y ise lo de msconfig y nada no cambia nada que me sugieren
Jaja, que se estén [b]UTILIZANDO[/b] más gigas quiere decir que tienes libres [b]MENOS[/b] gigas, no más. Lo que te tienes que fijar es donde dice "Disponible" En el administrador de tareas en la pestaña rendimiento en Memoria. Ejemplo: Ves que solo se utilizan 3,3 - 3,4 gb? y que estan disponibles 12,4? osea, que en total hay 16gb.
EDITADO EL 28-08-2021 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 2 años2
A parte de lo que explica el compañero no necesariamente tu ordenador va a usar siempre toda la ram, si no lo necesita para que? Usará lo que tenga que usar en cada situación, de verdad que por que no os dedicais a usar el ordenador sin más? Os preocupáis por gilipolleces. Jamás he usado un programa de nada, me funciona? Pues me vale con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tarjeta ram

Hay 2 respuestas en Tarjeta ram, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL