Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch 3
Por Prollanumber624
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 149

Yo-Kai Watch 3: Mensaje inútil

Ok, antes esto era para intercambiar, pero ya me intercambiaron lo que necesitaba así que este mensaje queda inútil.
EDITADO EL 03-09-2021 / 19:50 (EDITADO 3 VECES)
Gryphon3659Hace 2 años1
Hola. ¿Qué yo kai exclusivos en concreto quieres? ¿A parte de los de tempura te interesan otros? Me interesaría conseguir a Pandanoko y a Estrenoko, o al menos saber exactamente como se consiguen, porque he intentado lo de streetpass y no funciona. También estaría interesado en Desaranecido y Zazel Justiciero. SI te interesa, respóndeme.
2Socker415Hace 2 años2
Hola buenas, estoy interesado en pandanoko, estrenoko, usapyon B y komasan B, que son los últimos que me faltan. a cambio te puedo dar casi cualquier coa que me pidas.
Gryphon3659Hace 2 años3
Yo si quieres tengo a Usapyon B y a Komasan B. Me interesan sobretodo Zazel Justiciero y Desaranecido. También quiero conseguir a los exclusivos del Tempura para mi otra partida. ¿Qué puedes darme a cambio?
EDITADO EL 02-09-2021 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Prollanumber624Hace 2 años4
@Gryphon36
Buenas, lo siento por la tardanza al responder. Solo me interesan los Yo-kai totalmente exclusivos del camino de la tempura (Iluminocto, Tiburón Tiburcio, Sónico, Doctor Nihil Listo, Alpina, y Nyansés II) Te puedo dar tanto a Pandanoko como a Estrenoko como a Desaranecido y a Zazel Justiciero, además te recomiendo que me pidas a Pandanoko o Estrenoko ya que en la actualidad es casi imposible conseguirlos, ya que los 2 tienen 1% de probabilidad de salir en Street Pass, y no es nada fácil conseguirlos en la actualidad.
Prollanumber624Hace 2 años5
@2Socker4
Ok, te doy todos esos por exclusivos de tempura
Gryphon3659Hace 2 años6
Tengo a Alpina y a Nyansés II. Yo soy del Sushi, pero me los intercambiaron. El resto sólo me los prestaron o los intercambié. ¿Podrías darme a 1 o 2 de esos nokos (o sea, a pandanoko y estrenoko)? No creo que los pueda conseguir yo solo.
EDITADO EL 02-09-2021 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Prollanumber624Hace 2 años7
@Gryphon36
Ok, tú me das a esos 2 y yo te doy a los 2 nokos
Gryphon3659Hace 2 años8
¿Cuándo estarías tú disponible? ¿Qué te parece a les 14:00 GMT+0? O sea, en 15 h a partir de ahora? Y una pregunta, cómo los has conseguido tú entonces si tan difíciles son de conseguir? ¿Tienes algún truco?
2Socker415Hace 2 años9
@Prollanumber6 ok perfecto, solo especificame los que necesites y yo te los doy, el codigo de amigo es 4528 3603 1174, nombre cris, en el juego sock
Prollanumber624Hace 2 años10
@Gryphon36 Estoy disponible a esa hora, y básicamente lo que hice fue hacer un montón de StreetPass con un amigo hasta que me salieron los 2, y luego nos pusimos a los Nokos en el equipo para ir consiguiendo varios.
Prollanumber624Hace 2 años11
@2Socker4
Ok mi clave es 0190 5560 3438
2Socker415Hace 2 años12
@Prollanumber6 ok, en un rato me meto, dime a que horapuedes y cuales yo kai quieres
Gryphon3659Hace 2 años13
¿Lo hacemos ahora? Estoy disponible. Si tú también lo estás, dímelo y te doy mi código de amigo.
Prollanumber624Hace 2 años14
@2Socker4
Me vale cualquiera de los 6 que mencione antes y puedes hacerlo a cualquier hora
Prollanumber624Hace 2 años15
@Gryphon36
Si lo estoy, pásame el código
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yo-Kai Watch 3 > Mensaje inútil

Hay 35 respuestas en Mensaje inútil , del foro de Yo-Kai Watch 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL