Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1472

La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto

[b]La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto[/b]
Hasta ahora, estos países sin su respectiva eShop, deben comprar su contenido por medio de canjeo de códigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216409/la-nintendo-eshop-llegari-a-mis-panses-de-amurica-latina/]Leer la noticia: "La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto"[/url]
Nintendo Switch y EShop
Dreykostar2912Hace 2 años1
En pleno 2021...
Gloser666531Hace 2 años2
Yo soy uruguayo y compro con cuenta brasilera, estadunidense y polaca. Donde esté más barato en fin. Antes compraba en Argentina pero los pobres argentinos están siendo robados por el Peronismo y te cobran 40% de recargo.
29 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años3
@Gloser666
Mostrar cita
Yo soy uruguayo y compro con cuenta brasilera, estadunidense y polaca. Donde esté más barato en fin. Antes compraba en Argentina pero los pobres argentinos están siendo robados por el Peronismo y te cobran 40% de recargo.
Es la triste realidad hace un año no compro un juego para mi switch por que con lo que vale como 2 meses.
8 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 2 años4
Saquenme de latinoamerica! :V
2 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años5
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Saquenme de latinoamerica! :V
Si pudiéramos sacar a todos los que se quieren ir de LATAM, seriamos un mejor continente
19 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Bah, espero que no sea como la de sony, si es como la de Playstation, donde te sale mas caro, es mejor quedarse con la de usa.
EDITADO EL 28-08-2021 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 2 años7
"A ver que precio nos trae Nintendo."

Nintendo:

23 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
"Hasta ahora, estos países sin su respectiva eShop, deben comprar su contenido por medio de canjeo de códigos."

O simplemente comprando desde la eshop de estados unidos o mexico(o previamente argentina para precios más baratos) .-. Pdt: Centroamerica sigue sin eshop
Jazzthe342Hace 2 años9
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Saquenme de latinoamerica! :V
Si pudiéramos sacar a todos los que se quieren ir de LATAM, seriamos un mejor continente
El problema de LATAM siempre fueron su población y sus dirigentes, mas allá del meme. Espero que Nintendo traiga buenos precios, siempre fueron la "opción" premium en lo que respecta precios, caso contrario a Microsoft con sus precios bajísimos. Ni hablemos de Sony.
1 VOTO
Jesu9316535Hace 2 años10
Desde que tenia la 3Ds están prometiendo eShop aquí en Colombia.
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años11
Demasiado tarde, ya me hice la cuenta de usa
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años12
@Gloser666
Mostrar cita
Yo soy uruguayo y compro con cuenta brasilera, estadunidense y polaca. Donde esté más barato en fin. Antes compraba en Argentina pero los pobres argentinos están siendo robados por el Peronismo y te cobran 40% de recargo.
Aguante uruguay y peñarol
Deathwatch2133Hace 2 años13
Si tengo cuenta Usa se podrá cambiar a mi pais?
Israelmova15679001Hace 2 años14
¿En serio aún no estaba en todo el mundo?
4 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años15
La incógnita pasa por saber si lo comprado en esas "tiendas" se mantiene en la eshop. De todas maneras, es una buena noticia, da más confianza de cara a comprar, las tiendas anteriores las suelen cerrar con los años y adiós a tus juegos.

Por cierto, yo siempre compró en México, Brasil o Rusia. Según eshop-prices suelen ser las más baratas. También agregaría Japón para los exclusivos gordos, aunque esos ya prefiero comprarlos en físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto

Hay 53 respuestas en La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL