Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto VI
Grand Theft Auto VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto VI
Por 86canario1014
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Grand Theft Auto VI: Posible ciudad y época del próximo GTA.

Acaba de salir una noticia de que un actor de voz filtró sin querer estar trabajando en un nuevo gta en el cual interpreta a un Policía llamado Capitán Mcclaine.

Podría este personaje estar basado en Jhon Mcclaine? El protagonista de jungla de cristal.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_McClane[/url]


Podría esto significar que el próximo gta será en Nueva York en la época de los 80?
EDITADO EL 29-08-2021 / 00:21 (EDITADO 3 VECES)
FallenAngel6662695Hace 2 años1
O quizá volvamos a un Liberty City remasterizado...quien sabe. Yo preferiría una ubicación nueva y modelada desde 0 como Chicago, San Francisco, Las Vegas o como tú has dicho Nueva York (que algunos aparecieron en San Andreas pero menos currados que una sola ciudad).

Yo también creo que será al final en Vice City como decían algunos rumores hace un tiempo tras revelarse algunas filtraciones (por eso fue mi primera mención en el comentario)...supongo que tocará volver a Miami a ponerse el bañador y la camisa hawaiana xd.
EDITADO EL 29-08-2021 / 00:51 (EDITADO 3 VECES)
86canario1014Hace 2 años2
@FallenAngel666  Yo también lo espero, con nueva historia y nuevos personajes, pero para mi la época perfecta sería en los 80's o 90's porque si es en la época actual la cagarian un poco la verdad.

Pero si ponen San Francisco (San Fierro) tendrían que poner también las Vegas (las Venturas) por el puente Golden Gate.

Aunque yo espero que salga un Vice City, ya que si seguimos el logaritmo de las ciudades anteriores lo más probable que sea en Vice City, pero no me extrañaría que cogieran Nueva York con nuevos distritos y barrios, en vez de Queen, Manhattan, El Bronx, El Brooklyn y Nueva Jersey ya que se usaron en gta4.
EDITADO EL 29-08-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
UchihaMadara0031Hace 2 años3
Yo creo que será Vice City y alguna isla o quizás un par de ciudades nuevas , pero dudo mucho que volvamos a Liberty City o Los Santos 
Y en cuanto a la época ojalá se ambientara en los años 80 o 90 pero con el tirón de GTA Online seguramente se ambiente en la actualidad.
Ya que en los años 80 y 90 es más difícil de meter motos voladoras con misiles etc etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto VI > Posible ciudad y época del próximo GTA.

Hay 3 respuestas en Posible ciudad y época del próximo GTA., del foro de Grand Theft Auto VI. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL