Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1713

Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

[b]Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito[/b]
El nuevo mapa de 'todos contra todos' se sitúa en una ciudad italiana en la cima de una colina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216415/overwatch-nos-lleva-a-italia-en-su-nuevo-mapa-malevento-es/]Leer la noticia: "Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito"[/url]
Overwatch
Yosoylou3804Hace 2 años1
Me resulta curioso que la noticia en sí, es el último párrafo (menos la última linea de ésta), lo demás son hipervinculos a otras noticias.
27 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años2
Para los que dicen que está muerto
JosukeCD882029Hace 2 años3
Mal evento es lo que le esta pasando a Blizzard 
2 VOTOS
Brightorphan594Hace 2 años4
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Hombre, no soy fan de decir que está muerto un juego como OW, pero también hay que tener en cuenta que el último mapa que salió fue para Arcade en diciembre del 2020, ya ni hablemos del último mapa que salió para los modos estándar en Abril del 2019...
23 VOTOS
Ace9551Hace 2 años5
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Muerto no está, pero sí que es verdad que lo han hecho fatal con OW. Yo vicié como un enfermo desde la alpha hasta más o menos 2018, era de largo mi juego favorito en la época pero es que el ritmo de novedades ha sido muy muy escaso. Sumando esto a que los eventos estacionales son exactamente iguales cada año, las recompensas por jugar competitivo son nulas (puntos para comprar armas doradas y para de contar)... Espero que con OW2 no vayan por este camino porque le tengo unas ganas increíbles.
18 VOTOS
Yoelucass402Hace 2 años6
El próximo mapa podría ser una cárcel, les quedaría muy bien.
14 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años7
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Muerto no estará pero le falta dos telediarios como sigan así de mal
Israelmova15679001Hace 2 años8
No sé yo si un mapa para FFA ayudará mucho a que la gente deje de jugar
Zargham3451091Hace 2 años9
Que pena ver a un juegazo con tanto potencial en lore, personajes y jugabilidad haya terminado como ha terminado.
1 VOTO
Condoriano1074Hace 2 años10
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
No estaba muerto, estaba de parranda.
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años11
El anteior no era todos contra todos también? el que era Japones... Pues como no me gusta este modo me pierdo todos esos mapas.
1 VOTO
Edgarmh249Hace 2 años12
Van a mapa por año de contenido, y eventos superfluos que nadie hace para conseguir skins feísimas. 

OW va por el mismo camino que HOTS. Su apuesta por las cajas de botín no les salió bien, y le sacan cero rentabilidad al juego (Nadie paga un euro por esas cajas de botín).

Por lo tanto, mismo camino que HOTS, y espera a ver si no cancelan OW2, que será lo más probable.
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años13
Creo que esto es un globo sonda para ver la reacción del público y si no es positiva con todo el tema de filtraciones y tal para tomar la decisión de chapar definitivamente el juego/estudio 
Madafuka4495Hace 2 años14
@Zargham345
Mostrar cita
Que pena ver a un juegazo con tanto potencial en lore, personajes y jugabilidad haya terminado como ha terminado.
Es normal, el lore y personajes venía del proyecto abandonado Titán y la jugabilidad de los aprendido con moba en shooter arena. Si no queda nadie en el estudio de lo que dio vida a lo que más tarde se bautizó como Overwatch, solo les queda ir viviendo de lo que ya tienen Aunque el nuevo estudio ya irá viendo de qué manera sacarle partido, no creo que lo dejen aparcado sin más.
Dakrir633Hace 2 años15
Tenia que llegar una causa por abuso sexual para que se movieran, no les importaron años de abandono a sus juegos, la comunidad que pedía por favor que hicieran algo, nada les importaba y ahora solo lo hacen para tapar el sol con la mano.

Es increíble a lo que ha llegado Blizzard, antes culpábamos a Activision porque creíamos que Blizzard podía resurgir,  pero creo que lo mejor hoy en día que podría pasar es que se termine con toda esta agonía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

Hay 51 respuestas en Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL