Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 508

Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento

[b]Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento[/b]
El tráiler cinemático nos deja claro el tono de la nueva entrega de esta veterana franquicia de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216417/gungrave-gore-vuelve-con-un-triiler-salvaje-en-el-que-nos/]Leer la noticia: "Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento"[/url]
Gungrave GORE
Necroamante150Hace 2 años1
Y ese quien es ? el hermano de bayoneta ?
3 VOTOS
Makurth6505Hace 2 años2
@Necroamante
Mostrar cita
Y ese quien es ? el hermano de bayoneta ?
Desde Ps2 ya estaba presente en este mundillo.
9 VOTOS
Andresvq719Hace 2 años3
@Necroamante es un personaje de una excelente serie de anime llamada gun grave te la recomiendo tiene muy buena historia y la serie como tal funciona precuela de los juegos de ps2 y ps4
3 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 2 años4
Beyond da Grave
SujetoDesmond10190Hace 2 años5
No conocía la saga,pero tiene mi atención
EDITADO EL 28-08-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bleachar59Hace 2 años6
Padre de Trigun... Con eso me pueden vender hasta un trineo en verano.
RromanV1Hace 2 años7
@Necroamante
Mostrar cita
Y ese quien es ? el hermano de bayoneta ?
En realidad seria algo así como el abuelo de Bayoneta... Originalmente, el personaje pertenece al juego de PS2 "Gungrave" del 2002, la serie animada (precuela) es del 2003...
2 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años8
"Gungrave G.O.R.E vuelve" como si me decís que vuelve perico el de los palotes NPI de que es esto y de donde ha salido  

Ahora en serio a pesar de no tener ni idea de quien es me gustaría ver algo mas de esto.
EDITADO EL 29-08-2021 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años9
Recuerdo que esta mamada iba ser exclusivo de PS4, que bien que no lo será, pero donde está PC  ?
EDITADO EL 29-08-2021 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años10
@Makurth
Mostrar cita
@Necroamante
Mostrar cita
Y ese quien es ? el hermano de bayoneta ?
Desde Ps2 ya estaba presente en este mundillo.
Lo que pasa es que muy pocos lo conocen, triste, pero es así para algunos que han jugado poco.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años11
@RromanV
Mostrar cita
@Necroamante
Mostrar cita
Y ese quien es ? el hermano de bayoneta ?
En realidad seria algo así como el abuelo de Bayoneta... Originalmente, el personaje pertenece al juego de PS2 "Gungrave" del 2002, la serie animada (precuela) es del 2003...
Esto es más un juego de disparos en tercera persona que un Hack'n Slash como Bayonetta, así que la comparación del primero comentario no tiene sentido.
Germanxger4237Hace 2 años12
Nunca jugué los juegos, pero el anime cuando lo ví en su momento, me pareció excelente, el final me dejó un nudo en la garganta que todavía recuerdo.
Razor1984250Hace 2 años13
Recuerdo haber jugado all primer Gungrave de ps2 y la verdad all poco me aburrio y lo deje.
REMonster1500Hace 2 años14
Me encanta la esencia de la época PS2 que transmite. Esperemos que haya mejorado respecto al anterior Gungrave.
Wilk25542Hace 2 años15
@Drarkknight  el juego si viene en pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento

Hay 16 respuestas en Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL