Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aizann1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Hola,queria comentar lo que me esta pasando ultimamente con mi rx 580 4gb

Lo que me pasa es que la grafica ultimamente esta haciendo cosas raras,ahora como tener picos de 0 a 100 en msi afterburner o la aplicacion oficial de amd (ajunto fotos)ademas de unas temperaturas muy elevadas para lo que suelen ser sobre una grafica, entre 75 y 89 grados en cualquier juego al cual tengo en bajo casi todo, tengo una fuente de (aerocool 600 w 80 plus) hoy mismo he cambiado la pasta termica de la grafica que pensaba que iba a ser lo mejor, lo he probado en el furkmark y se me ha crasheado, de fps suele ir bien pero ahora por este problema me preocupa mucho las temperaturas,si alguien lo sabe solucionar o me sabe decir cual es el problema se lo agradeceria mucho.
Alfema8151Hace 2 años1
@Aizann mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Hola,queria comentar lo que me esta pasando ultimamente con mi rx 580 4gb

Hay 1 respuestas en Hola,queria comentar lo que me esta pasando ultimamente con mi rx 580 4gb , del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL