Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1335

Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos

[b]Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos[/b]
Las partidas no darán puntos de experiencia para el pase por sí mismas, sólo lo harán los desafíos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216434/halo-infinite-y-su-pase-de-batalla-reniegan-de-los-xp-por/]Leer la noticia: "Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos"[/url]
Halo Infinite, Pase de Temporada, Multijugador, 343 Industries, Xbox y Xbox Game Pass
DarkShadowC831119Hace 2 años1
Error.
28 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años2
Acierto.
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
36 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años4
Sinceramente me parece una mierda obligar si o si a hacer determinados desafíos para poder avanzar en el pase de batalla porque al fin y al cabo están obligándote a jugar de una determinada manera. Si por ejemplo tienes varios desafíos con los que si o si tienes que matar con francotirador o con granadas o lo que sea (son simples ejemplos) y a ti no te gusta jugar así pues te toca joderte y no avanzar hasta conseguir desafíos que si te interesen y no te condicionen.

Deberían otorgar experiencia por jugar, aunque luego hicieran que los desafíos lógicamente te otorgaran mas experiencia. Un punto negativo veo en este season pass que por otro lado es "perfecto" porque no te obliga a jugar constantemente por temor a perderte cosas y te deja avanzar en el cuando te de la gana. Veremos que tan cansinos son los desafíos y como de viable es.
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años5
[b]Error o Acierto?[/b]


22 VOTOS
PsychedelicsCut14010Hace 2 años6
Error.
ZurdoFTW1330Hace 2 años7
Espero que no se hayan inspirado en las misiones de Jagger de Escape From Tarkov.
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
Acierto.
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
24 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Error

No me gusta que para avanzar tenga que hacer x cosas que pueden gustarme o no, con simplemente jugar debería valer para ir subiendo el pass, para mi hacer los desafios debería ser un bonus de xp y au.
EDITADO EL 30-08-2021 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años11
Me parece una cagada, si toca por ejemplo mata a 100 con tal arma, vamos a ver a gente tocando los huevos con esa arma aunque no tenga sentido pillarla para ganar la partida. O mata a 50 con cuerpo a cuerpo. Gente que va a tirarse partidas a puños puros como loco.

Si encuentran desafios entretenidos quiza tenga un pase. Como se lo monten como otros, me lo veo mal. Al menos han dicho que estan abiertos a sugerencias. Quiza reculen.
3 VOTOS
Badcillo19Hace 2 años12
Como jugador de vieja data de Halo me parece un completo error, le metere 2000 horas pero me molesta muchísimo.
DaFreakoid23727
Hace 2 años13
Tremendo error
1 VOTO
KryonGames3600Hace 2 años14
Hm me da mucho miedo el sistema que van a montar. Ya me escama no poder conseguir los contenidos sin pagar cada temporada, ¿y ahora parece que va a haber un sistema de farmeo diario para conseguir la XP? Ufff.
Imon-Spartan23799Hace 2 años15
Se ha montado una buena en el foro de Waypoint, anda la gente cabreada e indignada como es natural. 

Lo peor son los tontos cuyas únicas soluciones son poner retos en las propias partidas del estilo "mata a 25 personas", "gana 3 partidas seguidas" y cosas así que para gente muy muy veterana en el competitivo pues será fácil, pero para la mayor parte de la base de jugadores de Halo no es algo simple de conseguir.

Espero que cambien esto y añadan el conseguir experiencia por hacer CUALQUIER COSA como debe de ser. Sino me veo jugando contra bots todo el rato para hacer los retos.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos

Hay 74 respuestas en Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL