Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1577

Konami anuncia el cierre de los servidores de Metal Gear Solid V y Metal Gear Online en PS3 y Xbox 360

[b]Konami anuncia el cierre de los servidores de Metal Gear Solid V y Metal Gear Online en PS3 y Xbox 360[/b]
A partir de junio de 2022 no podrás seguir teniendo el control de la Mother Base.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216464/konami-anuncia-el-cierre-de-los-servidores-de-metal-gear/]Leer la noticia: "Konami anuncia el cierre de los servidores de Metal Gear Solid V y Metal Gear Online en PS3 y Xbox 360"[/url]
Metal Gear Solid 5 y Konami
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años1
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
1 VOTO
Susojess2707Hace 2 años2
El peor juego de la saga MGS, incompleto pues faltaba el último acto (que estaba en forma de vídeo en la edición coleccionista) y repetitivo hasta la saciedad.

Eso sí, jugablemente era el mejor, y era divertido. Mención especial defender la Mother Base de otros jugadores, así como invadir otras.

Sin online, la versión de PS3 y Xbox 360 casi q son injugables,las mejoras de armas y los recursos se conseguían rápidos con el online (y aún así el proceso era lento).

No me quiero ni imaginar el coñazo que puede ser este juego sin online. Horrible.
18 VOTOS
Eduardo99zx63
Expulsado
Hace 2 años3
@Cablero
Mostrar cita
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
De que hablas? El juego fue todo un éxito y generó mucho dinero a Konami
5 VOTOS
Arkn0507Hace 2 años4
Que vicio al metal gear online del MGS IV, con torneos internos con recompensas,  rankings , etc.
Todo el sistema del online estaba muy bien pensado.Al tiempo lo abandonaron y se lleno de chetos lag switch
Pero el vicio al incio del online fue una maravilla.

Una pena que el online del metal gear solid V no fuera igual, ojo que es bueno el sistema online del V lo intentaron pero no es lo mismo ni de lejos al del mgs IV.
EDITADO EL 31-08-2021 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años5
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
De que hablas? El juego fue todo un éxito y generó mucho dinero a Konami
Sí, después de desarrollar un motor para que encima el señorito se enfurruñara y dilapidar dinero en demos técnicas a precio de triple A les dejó nadando en beneficios.
EDITADO EL 31-08-2021 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años6
Una pena el online de mgs V porque jugablemente es una delicia aunque yo hubiera mantenido los modos y equipo del IV simplemente agregando la nueva jugabilidad. Hay poca gente y el lag es brutal

En el IV eras completamente invisible si no tenías el cuchillo, en este debías usar el entorno aun cuando tienes el camuflage óptico y le daba un toque mas realista

Otra cosa es el asalto y defensa de bases......es mi parte favorita del online. Afortunadamente lo tengo en ps4 y de esos servidores no dicen nada creo
UchihaDios4205Hace 2 años7
@Susojess
Mostrar cita
El peor juego de la saga MGS, incompleto pues faltaba el último acto (que estaba en forma de vídeo en la edición coleccionista) y repetitivo hasta la saciedad. Eso sí, jugablemente era el mejor, y era divertido. Mención especial defender la Mother Base de otros jugadores, así como invadir otras. Sin online, la versión de PS3 y Xbox 360 casi q son injugables,las mejoras de armas y los recursos se conseguían rápidos con el online (y aún así el proceso era lento). No me quiero ni imaginar el coñazo que puede ser este juego sin online. Horrible.
No estoy de acuerdo en que sea el peor juego de la saga, el peor quizá contra los grandes pero MG Acid 1 y 2, MGS Touch o MGS Mobile me parecen muchísimo peores, Portable Ops y su Plus no los voy a meter por todo el tema del canon y tal al igual que Rising Revengeance. Eso sí, sigo pensando que ese Phantom Pain, el último acto faltante, la falta de sensación que uno tiene al jugar casi cualquier MG, creo que ese es nuestro dolor fantasma y que, en parte, fue a propósito
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años8
El modo online de Metal Gear Solid 4 sí que estaba bien. Ojalá sacasen toda la saga en PC con el multi del 4
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años9
Los del V normal a los 3 días del online ya no encontraba ni partidas
RiARuS11731Hace 2 años10
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
De que hablas? El juego fue todo un éxito y generó mucho dinero a Konami
No exactamente. A día de hoy creo que si que ha generado beneficios, pero al poco de salir no genero lo suficiente como para cubrir la inversión. Se decía que tenía que vender más de seis millones para empezar a ser rentable. Creo que eso lo consiguió, pero años después. No es ningún secreto que Kojima, siendo un jodido genio, inflababa los costes de desarrollo una puñetera barbaridad. Ese fue el principal motivo por el que él y Konami acabaron a guantazos.
Jkaotic729Hace 2 años11
@RiARuS
Mostrar cita
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
De que hablas? El juego fue todo un éxito y generó mucho dinero a Konami
No exactamente. A día de hoy creo que si que ha generado beneficios, pero al poco de salir no genero lo suficiente como para cubrir la inversión. Se decía que tenía que vender más de seis millones para empezar a ser rentable. Creo que eso lo consiguió, pero años después. No es ningún secreto que Kojima, siendo un jodido genio, inflababa los costes de desarrollo una puñetera barbaridad. Ese fue el principal motivo por el que él y Konami acabaron a guantazos.
https://www.google.com/amp/s/www.gamesindustry.biz/amp/2016-01-29-mgs-v-sells-6m-pushes-konami-digital-profits-up-by-150-percent
Israelmova15679001Hace 2 años12
De aquí a que chapen PS4, One y PC falta nada
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
Suerte q en PS4 tiene la Definitive Edition con todo su contenido.

EDITADO EL 31-08-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 2 años14
@Jkaotic
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
De que hablas? El juego fue todo un éxito y generó mucho dinero a Konami
No exactamente. A día de hoy creo que si que ha generado beneficios, pero al poco de salir no genero lo suficiente como para cubrir la inversión. Se decía que tenía que vender más de seis millones para empezar a ser rentable. Creo que eso lo consiguió, pero años después. No es ningún secreto que Kojima, siendo un jodido genio, inflababa los costes de desarrollo una puñetera barbaridad. Ese fue el principal motivo por el que él y Konami acabaron a guantazos.
https://www.google.com/amp/s/www.gamesindustry.biz/amp/2016-01-29-mgs-v-sells-6m-pushes-konami-digital-profits-up-by-150-percent
Si, eso es más o menos los datos que yo tenía. Seis millones en 2016 lo que significó que a partir de entonces podría empezar a ser rentable. Lo del 150% yo entiendo que MGSV ayudó pero no fue el solo sino junto al PES. Pero vaya, lo que digo es que tardó tiempo en ser rentable. Y eso que de salida generó 179 millones de dólares o euros, ahora no recuerdo que moneda era. Imaginate lo que tuvo que costar hacerlo.
Fhiros1737Hace 2 años15
@Jkaotic
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Con esto ya se cierra la herida que dejó Kojima. Casi les lleva al hoyo, pero es hora de superar el trauma.
De que hablas? El juego fue todo un éxito y generó mucho dinero a Konami
No exactamente. A día de hoy creo que si que ha generado beneficios, pero al poco de salir no genero lo suficiente como para cubrir la inversión. Se decía que tenía que vender más de seis millones para empezar a ser rentable. Creo que eso lo consiguió, pero años después. No es ningún secreto que Kojima, siendo un jodido genio, inflababa los costes de desarrollo una puñetera barbaridad. Ese fue el principal motivo por el que él y Konami acabaron a guantazos.
https://www.google.com/amp/s/www.gamesindustry.biz/amp/2016-01-29-mgs-v-sells-6m-pushes-konami-digital-profits-up-by-150-percent
También es importante en cuanto tiempo lo consigues, cuanto más tardas más "pierdes" ya que sigues gastando en otros proyectos, por no hablar de que deja una sensación de habértela jugado demasiado... A la vista está, ya que después de ese juego konami no ha vuelto a sacar nada reseñable al mercado, salvo con el Pes, y porque aprovechó el modelo freemium que casa bien con un juego de deportes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia el cierre de los servidores de Metal Gear Solid V y Metal Gear Online en PS3 y Xbox 360

Hay 36 respuestas en Konami anuncia el cierre de los servidores de Metal Gear Solid V y Metal Gear Online en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL