Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 249

¿Cómo era el mundo de Hyrule antes del cataclismo? Un fan se imagina Zelda Breath of the Wild en Minecraft

[b]¿Cómo era el mundo de Hyrule antes del cataclismo? Un fan se imagina Zelda Breath of the Wild en Minecraft[/b]
Un usuario con mucha maña y paciencia ha recreado la región entera antes de los hechos que narra el juego de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216470/c-mo-era-el-mundo-de-hyrule-antes-del-cataclismo-un-fan-se/]Leer la noticia: "¿Cómo era el mundo de Hyrule antes del cataclismo? Un fan se imagina Zelda Breath of the Wild en Minecraft"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Minecraft
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años1
Muy lindo el mapa, pero yo me imagino que los perros de Nintendo (sus abogados), pronto tirarán a la basura todas las horas que pasó haciendo ese mapa, ya que Nintendo, ni siquiera respeto el tiempo de los usuarios a la hora de crear contenidos con sus propiedades intelectuales.
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Minecraft es maravilloso. Hace unos días leí de una biblioteca que tiene libros prohibidos en ciertos países para que la gente accede a través de ellos gracias a Minecraft.
1 VOTO
ArdT69310Hace 2 años3
@Mustadio7813
Mostrar cita
Muy lindo el mapa, pero yo me imagino que los perros de Nintendo (sus abogados), pronto tirarán a la basura todas las horas que pasó haciendo ese mapa, ya que Nintendo, ni siquiera respeto el tiempo de los usuarios a la hora de crear contenidos con sus propiedades intelectuales.
¿Tienes 8 años?
1 VOTO
Consul8117616Hace 2 años4
@Mustadio7813
Mostrar cita
Muy lindo el mapa, pero yo me imagino que los perros de Nintendo (sus abogados), pronto tirarán a la basura todas las horas que pasó haciendo ese mapa, ya que Nintendo, ni siquiera respeto el tiempo de los usuarios a la hora de crear contenidos con sus propiedades intelectuales.
hay tantas cosas mal aqui... al tema: Menudo currazo se ha pegado el del minecraft
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años5
@ArdT69
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Muy lindo el mapa, pero yo me imagino que los perros de Nintendo (sus abogados), pronto tirarán a la basura todas las horas que pasó haciendo ese mapa, ya que Nintendo, ni siquiera respeto el tiempo de los usuarios a la hora de crear contenidos con sus propiedades intelectuales.
¿Tienes 8 años?
¿Ahora hay que tener 8 años para comentar?...Solo eso diré.
Renro176719Hace 2 años6
@Mustadio7813
Mostrar cita
Muy lindo el mapa, pero yo me imagino que los perros de Nintendo (sus abogados), pronto tirarán a la basura todas las horas que pasó haciendo ese mapa, ya que Nintendo, ni siquiera respeto el tiempo de los usuarios a la hora de crear contenidos con sus propiedades intelectuales.
Man, solo tú crees que Nintendo demanda por cosas como esta. Nintendo demanda a los que usan su propiedad para conseguir dinero de una forma u otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo era el mundo de Hyrule antes del cataclismo? Un fan se imagina Zelda Breath of the Wild en Minecraft

Hay 6 respuestas en ¿Cómo era el mundo de Hyrule antes del cataclismo? Un fan se imagina Zelda Breath of the Wild en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL