Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 267

Lost in Random es una aventura que no solo recuerda a Tim Burton, sino que es una sorpresa como videojuego

Lost in Random ha llegado en el último momento, antes de su lanzamiento, para darme otra de las sorpresas más gratificantes de este 2021. Con una estética muy a lo Tim Burton, nos encontramos ante una fantástica aventura que estoy seguro de que hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos. Lo he probado y os lo cuento todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34814/5736/0/lost-in-random/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lost in Random[/url]
1 VOTO
Santirasta2539Hace 2 años1
Pintaza
Texen9291Hace 2 años2
Pintaba bien en los tráilers, pero parece que su jugabilidad es aún mejor.
Esto va a ser una joyita me parece a mí.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 2 años3
Lo vi el otro día en la store y visto el tráiler tiene buena pinta y tras esta "Light-Review" me entran ganas de pillarlo.

Ojalá saliese en físico aunque me da que finalmente será sólo digital.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años4
Nose que tal saldrá pero sólo por la estética ya me llama. 
Desde pequeño siempre me atrajo mucho el tono "gótico, Halloween"
En los Simpson eran los capítulos que más me gustaban. 

Tiene pinta de que va a ser corto y no tardará en caer en el ea play, puede que me espere a que lo metan ahí.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años5
Para los que nos gusta el horror ,lo oscuro y demás Bienvenido sea ,tiene muy buena pinta
Yohanam409Hace 2 años6
Todo bien, salvo el sistema de cartas..., que no me convence en los videojuegos, como también he comentado en la noticia del nuevo RPG de Marvel... Vaya chasco me he llevado con ambos juegos :-(
Andy4445790Hace 2 años7
Tiene muuy buena pinta, y ese estilo mas que a tim burton a mi me parece mas Tim Schafer, pero al final tienen un estilo parecido.
Lo pillare el dia que salga en fisico. Y si no sale nunca, el dia que salga para GamePass.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años8
Y no les cabía más niebla en pantalla?
BenjaminBarker8475Hace 2 años9
Es como si American Mcgee y Tim Burton hubiesen trabajado juntos en este videojuego.

Pinta espectacular. Ojalá salga bien y salga en físico     

Más juegos como este hacen falta y parece que últimamente están de vuelta esos juegos que se veían mucho en la época de Ps1 y Ps2: Pumpkin Jack, Kena, Psychonauts 2 y ahora este Lost in Random. A ver si EA nos da una alegría y saca la tercera parte de Alice  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Lost in Random es una aventura que no solo recuerda a Tim Burton, sino que es una sorpresa como videojuego

Hay 9 respuestas en Lost in Random es una aventura que no solo recuerda a Tim Burton, sino que es una sorpresa como videojuego, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL