Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 220

La serie para TV de Life is Strange sigue en marcha y ficha a Shawn Mendes para su música

[b]La serie para TV de Life is Strange sigue en marcha y ficha a Shawn Mendes para su música[/b]
Lo hará bajo la producción de Anonymous Content, creadores de la serie de Netflix Por trece razones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216481/la-serie-para-tv-de-life-is-strange-sigue-en-marcha-y-ficha/]Leer la noticia: "La serie para TV de Life is Strange sigue en marcha y ficha a Shawn Mendes para su música"[/url]
Life is Strange y Legendary Entertainment
Enriquebill926324Hace 2 años1
Mi reaccion a esta noticia

No tengo nada en contra de life is strange me gusto el primer videojuego pero ya estoy harto de dramas estudiantiles en television como Merli , El orfanato , sex education  o Dame trece razones sencillamente es un tema ya demasiado sobreexplotado y la gente poco a poco se esta hartando de eso .
En fin preferiría que EE UU hiciera series sobre sus secretos oscuros como la invasion de USA por parte de los colonos britanicos en el siglo XVIII en el que masacraron a muchos nativos indios pero claro eso los gringos quieren fingir que nunca paso.
En fin espero que la serie por lo menos sea medio decente pero yo no la vere lo siento
EllieWilliams143Hace 2 años2
¿¡Qué necesidad había!?
SuperLink13459Hace 2 años3
Imagina pasar de Daughter o Mogwai a Shawn Mendes...
5 VOTOS
PsychedelicsCut14010Hace 2 años4
F
Josebasm18341Hace 2 años5
Sinceramente no hace falta, absurdo hacer esta serie, el videojuego este y su precuela están muy bien, pero la serie no la veo
Xiosagikana182714Hace 2 años6
¡Habrase visto!, pasamos de una BSO preciosa de música indie a la repetitiva música comercial. Si le quitas la BSO esta serie perderá parte de su esencia.

Igual que con Henry Cavill, han metido a Shawn Mendez para ganarte a su público.
1 VOTO
Bnbm17220Hace 2 años7
EDITADO EL 02-09-2021 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 2 años8
Espero que sea argumento propio y no contar la historia del juego, porque el juego en sí ya es una visual novel, no tendría sentido alguno contar la misma historia otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie para TV de Life is Strange sigue en marcha y ficha a Shawn Mendes para su música

Hay 8 respuestas en La serie para TV de Life is Strange sigue en marcha y ficha a Shawn Mendes para su música, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL