Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1069

Comentarios del análisis de Sonic Colours: Ultimate

[b]Todo un clásico de Wii que regresa a las consolas de actual generación y PC con mejoras técnicas, visuales y alguna que otra sorpresa jugable. ¿Qué tal le ha sentado el tiempo a Sonic Colours y qué tal es Sonic Colours Ultimate? ¿Una producción óptima para encarar el 30º aniversario de Sonic?[/b]

Con los reestrenos de videojuegos del pasado pasan dos cosas: se subrayan los elementos que hicieron grande a un videojuego en su tiempo original o constatamos que los videojuegos son obras con fecha de caducidad. ¿En qué lado de la balanza está el último estreno de Sega? Te lo contamos en el análisis de Sonic Colours Ultimate.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39132/0/sonic-colours-ultimate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic Colours: Ultimate[/url]
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
¿Esta doblado al castellano? Lo digo por la costumbre del Forces, Team Sonic Racing y Generations q volver al Inglés me volvería a chocar un poco la costumbre.
VyseArcadia1535Hace 2 años2
No lo juegue en su momento y me lo pillo ahora de salida en Switch,le tengo ganas.
Patrick11286288Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Esta doblado al castellano? Lo digo por la costumbre del Forces, Team Sonic Racing y Generations q volver al Inglés me volvería a chocar un poco la costumbre.
Se supone que sí
Piwoman71Hace 2 años4
Tenía un descuento de 10 euros y puntos acumulados en xtralife desde que me tocó la ps5 y este que ha caído por 13 eurillos, a ver qué tal
RaperFaper145143Hace 2 años5
Esto si es un port 
no como el skyward sword hd 
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años6
No puedo. 
Sinceramente no logro ver al Sonic fabuloso de los 90. Algo medio clásico pero con animaciones actuales es lo que me llamaría, y claramente correr de izquierda a derecha como en sus primeros títulos que fueron quienes realmente lo catapultaron a la fama y ser uno de los personajes más llamativos del mundo videojuegil.
Sinceramente correr viéndole la espalda... no me llama.
3 VOTOS
Berenn130Hace 2 años7
@RaperFaper145
Mostrar cita
Esto si es un port no como el skyward sword hd
En solo 5 mensajes ya tenemos la primera perla. Vayan cerrando
21 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años8
@Berenn
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Esto si es un port no como el skyward sword hd
En solo 5 mensajes ya tenemos la primera perla. Vayan cerrando
Zelda SS es casi mi Zelda favorito, pero lo que dice es verdad, la compilación de roms de Mario que traía 3 juegos (incluyendo uno de Wii) ya parecía una estafa, y ahora hacen lo mismo con Zelda pero en lugar de ser 3 juegos solo es uno
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Esta doblado al castellano? Lo digo por la costumbre del Forces, Team Sonic Racing y Generations q volver al Inglés me volvería a chocar un poco la costumbre.
Lo pone en el análisis…
Javitop4809Hace 2 años10
@Rockalter
Mostrar cita
No puedo. Sinceramente no logro ver al Sonic fabuloso de los 90. Algo medio clásico pero con animaciones actuales es lo que me llamaría, y claramente correr de izquierda a derecha como en sus primeros títulos que fueron quienes realmente lo catapultaron a la fama y ser uno de los personajes más llamativos del mundo videojuegil. Sinceramente correr viéndole la espalda... no me llama.
Sonic Adventures o incluso Sonic Heroes me gustaron bastante
Shadowman69761Hace 2 años11
Pues al menos mejor que el desastre de Sonic Forces.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 2 años12
Me parece muy interesante el tema que trata Tony sobre si a veces tendemos a endiosar un videojuego pasado por el momento/plataforma en que salió y cómo al volver a dichas producciones puede que nos encontremos con algo distinto a lo que recordabamos.
9 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años13
Exactamente cómo se llama el juego? En de Wii lo veía como Colours y ahora veo que lo anuncian como Colors
SirPlayALots4118Hace 2 años14
@Shulkas
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Esto si es un port no como el skyward sword hd
En solo 5 mensajes ya tenemos la primera perla. Vayan cerrando
Zelda SS es casi mi Zelda favorito, pero lo que dice es verdad, la compilación de roms de Mario que traía 3 juegos (incluyendo uno de Wii) ya parecía una estafa, y ahora hacen lo mismo con Zelda pero en lugar de ser 3 juegos solo es uno
Sin considerar el precio, Skyward Sword me parece un buen remaster, no lo mejor que haya visto ni el más conseguido, pero quedó tan bonito
Shadowman69761Hace 2 años15
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Esto si es un port no como el skyward sword hd
En solo 5 mensajes ya tenemos la primera perla. Vayan cerrando
Zelda SS es casi mi Zelda favorito, pero lo que dice es verdad, la compilación de roms de Mario que traía 3 juegos (incluyendo uno de Wii) ya parecía una estafa, y ahora hacen lo mismo con Zelda pero en lugar de ser 3 juegos solo es uno
Sin considerar el precio, Skyward Sword me parece un buen remaster, no lo mejor que haya visto ni el más conseguido, pero quedó tan bonito
Bonito y a 60 FPS, la verdad que la fluidez de movimiento le ha quedado de lujo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Colours: Ultimate

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Colours: Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL