Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nienna5
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 378

The Witcher 3: Wild Hunt: Equipamiento en the witcher 3

¡Hey, hola! La verdad es que estoy acá para hacer una consulta, muy amables a los que se tomen el tiempo de contestarme .

La cosa es que no sé que arma es mejor en the witcher 3, verán, he estado recorriendo el mapa y he encontrado armas reliquias, magistrales y muchos diagramas (también estoy haciendo las búsquedas de tesoro de la escuela del gato, grifo etc)

La pregunta aquí es que no sé cuál arma es mejor para Geralt, mi inventario lo tengo lleno de armas porque no sé si deshacerme de las reliquias y mejor crearme las armas de búsqueda del tesoro o qué D

No lo tengo muy claro y me gustaría ayuda jeje...muchas gracias!
FallenAngel6662695Hace 2 años1
@Nienna Ningun arma es siempre "la mejor" y te explico porqué. A medida que vas subiendo de nivel a Geralt las armas van escalando con más daño, así que por ponerte un ejemplo: A lo mejor te encuentras un arma reliquia con mucho daño físico en comparación con las demás que tienes en ese momento, pero más adelante a medida que subas de nivel te encuentras un arma mejorada (color amarillo y menos poderosa) que hace más daño que la reliquia...no sé si me explico.
EDITADO EL 01-09-2021 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años2
PD: LOL No me postea el mensaje entero  . Luego te termino de explicar en un MP.
EDITADO EL 01-09-2021 / 20:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nienna5Hace 2 años3
@FallenAngel666 Jajaja claro, si, si, no te preocupes, muchas gracias, es que tenía ese lío porque no sabía con que arma andar, tantos diagramas y tantas espadas estaba hecha un lio 
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años4
@Nienna Espero haberte ayudado con este tema. Y los diagramas más OP son los de las escuelas de brujos y si son de gran maestro que están por encima de los magistrales del juego base tanto que mejor.
Nienna5Hace 2 años5
Claro! De hecho les estaba dando prioridad a esos, muchas gracias por tu ayuda, si que me ayudaste, y seguramente a más personas si leen esto 
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años6
@Nienna
Mostrar cita
¡Hey, hola! La verdad es que estoy acá para hacer una consulta, muy amables a los que se tomen el tiempo de contestarme . La cosa es que no sé que arma es mejor en the witcher 3, verán, he estado recorriendo el mapa y he encontrado armas reliquias, magistrales y muchos diagramas (también estoy haciendo las búsquedas de tesoro de la escuela del gato, grifo etc) La pregunta aquí es que no sé cuál arma es mejor para Geralt, mi inventario lo tengo lleno de armas porque no sé si deshacerme de las reliquias y mejor crearme las armas de búsqueda del tesoro o qué D No lo tengo muy claro y me gustaría ayuda jeje...muchas gracias!
El mejor equipamiento es el de Brujo, así que no te mates mucho la cabeza con eso . Ahora, ¿La de qué escuela es mejor? Ya eso dependerá de tu estilo de juego. La armadura de la escuela del Grifo, por ejemplo, es más "híbrida" o de tipo medio, perfecta si eres de usar un poco de todo (magia/esgrima/alquimia). Tambien recuerdo que está potenciaba la señal de Quen. Luego está la armadura de la escuela del Gato, algo más enfocada al daño físico (esgrima) y es armadura baja. Menos protección, pero haces más daño y te mueves más rápido. No recuerdo con exactitud que señal potenciaba. La armadura de la escuela del oso, es más tipo "tanque" (pesada) con lo cual recibirás poco daño y te moveras un poco más lento, pero harás buen daño. La armadura de la escuela del lobo (a mi consideración la mejor de todas y porque pega más con Geralt, al ser su escuela obviamente) es algo parecida a la del grifo. Media-hibrida aunque estaba más dirigida al ataque físico y puedes llegar a ser una auténtica máquina de matar (teniendo en cuanta también como distribuyes tus habilidades). El PROBLEMA, que a día de hoy sigue ocurriendo un bug bastante molesto que te puede impedir acceder a ella, así que lo mejor sería que te informes por internet cual puede ser la causa (ya que ahora mismo no lo recuerdo, pero me ocurrió la última vez que jugué y puede cabrear bastante). Por último, con las expansiones tienes acceso a otras dos armaduras de brujo, la de la escuela de la víbora y la manticora. Muy buenas también y además con la segunda expansion (Blood and Wine) tienes acceso a los diagramas de "gran maestro" para todas las demás armaduras de brujo (menos la de la esc. Víbora). Son de lejos el mejor equipamiento.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 2 años7
Mis favoritas y las más molonas son las de las diferentes escuelas de Brujo. Por eso mismo requiere de tiempo conseguirlas y subirlas de grado.

Un consejo muy importante. Evita vender armas y armaduras, aún más si son reliquias. Dinero siempre podrás conseguir y armas nunca te van a faltar como para que gastes en una. Puedes guardar todo en los alijos. 

Todo eso te será muy útil para conseguir ingredientes que las mejores armas y armaduras te irán pidiendo.
1 VOTO
Nienna5Hace 2 años8
@Spartacus2899 ¡Muchas gracias! Que explicación más detallada, si, me daba la impresión de que mejor debía optar por la búsqueda de tesoros de las escuelas, pero no lo tenía tan claro después de tantas armas de reliquia que encontraba y diagramas, por ejemplo hoy me encontre un diagrama legendario que era de lobezno y así voy encontrando cosas que honestamente no sé por donde iniciar, pero ahora con su ayuda ya sé mejor como guiarme.


Gracias por sus consejos !
Nienna5Hace 2 años9
@XDAkumaxD gracias  ojalá hubiera preguntado antes, ya he vendido muchas, pero ahora que lo sé mejor las iré guardando en el alijo por los materiales
Mlg123452300Hace 2 años10
@Nienna
Mostrar cita
@XDAkumaxD gracias ojalá hubiera preguntado antes, ya he vendido muchas, pero ahora que lo sé mejor las iré guardando en el alijo por los materiales
A ver,mas que ir guardando las armaduras en el baul,lo que tienes que hacer es,cuando tengas el inventario lleno de armaduras y armas,ves al herrero y entras en la opción "desmontar",verás que las mejores armas y armaduras te darán materiales mas exclusivos al desmontarlas,con componentes como la dimerita o el acero oscuro entre otros,desmóntalas directamente y vas almacenando esos materiales,y las armaduras y armas de menos valor verás que al desmontarlas te dan materiales mas comunes y menos necesarios,aparte de que son mas fáciles de conseguir,por lo tanto en vez de desmontarlas las vendes directamente y asi recuperas el dinero que gastas desmontando y aparte tienes ganancias claro...Vacias el inventario y vuelta a empezar ,en el baul yo voy guardando una gran colección de grifos y piedras rúnicas para cuando tenga que utilizar o vender si kiero,los trofeos de las cabezas que voy consiguiendo y alguna que otra tonteria aislada,pero no sirve para mucho mas el alijo.Recuerda que cuando desmontas,todos esos materies valiosos que vas acumulando no tienen ningun peso en tu inventario al igual que los comestibles o los materiales para la alquimia.Un saludo.
EDITADO EL 15-09-2021 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Equipamiento en the witcher 3

Hay 10 respuestas en Equipamiento en the witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL