Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 250

Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit

[b]Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit[/b]
Cuando parece que ya no va a sorprender más, la comunidad del juego de Nintendo Switch va un paso más allá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216496/salvar-hyrule-y-ponerse-en-forma-un-fan-completa-zelda/]Leer la noticia: "Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RafaEMEU885Hace 2 años2
El se lo pasa haciendo ejercicio y yo me lo pasé tumbado y picando doritos. Grande.

Para lo único que me movía era para los santuarios que requerían hacer uso del giroscopio y cuando me tocaba uno me quejaba porque tenía que moverme.
EDITADO EL 02-09-2021 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años3
@Megadeth82
Mostrar cita
Y hoy, en el capítulo de cómo hacer el ridículo, tenemos a éste individuo...
Sí, caray, este individuo haciendo el ridículo demeritando el trabajo de los demás con su comentario.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años4
Admiro estas personas capaces de grabarse haciendo estos retos que toman tanto tiempo y frustración sólo por entretener (el meme de pasarse juegos de formas absurdas no me hace gracia, pero me hace sonreír de lo curioso que es siempre).

Si viviese puramente de Twitch supongo que sería capaz de hacer esos retos, pero teniéndo otra vida a parte... Me costaría mucho llegar del trabajo y torturarme a mi mismo por visitas 
Consul8117615Hace 2 años5
No se, pero me suena de 2019... Creo que lo que no se ha hecho y pasado a video de internet con este juego ya... Creo que es casi imposible sacar nada de este juego que no se hiciera ya.  De todos modos si esto del ring fit sorprende a alguien que no vea que se ha podido hacer con los bongos de la cube... le explotara la cabeza al redactor.
EDITADO EL 02-09-2021 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarfeas263Hace 2 años6
@Consul81
Mostrar cita
No se, pero me suena de 2019... Creo que lo que no se ha hecho y pasado a video de internet con este juego ya... Creo que es casi imposible sacar nada de este juego que no se hiciera ya. De todos modos si esto del ring fit sorprende a alguien que no vea que se ha podido hacer con los bongos de la cube... le explotara la cabeza al redactor.
O gente pasandose juegos como DS con los pies o con los ojos cerrados jaja
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años7
Es tan cutre la palabra "fan"..
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Y hoy, en el capítulo de cómo hacer el ridículo, tenemos a éste individuo...
Sí, caray, este individuo haciendo el ridículo demeritando el trabajo de los demás con su comentario.
Si claro, trabajo...
Xicoateo1378Hace 2 años9
Sí vamos, el físico que tiene es de estar totalmente en forma. En fin, cuántas chorradas hace la gente hoy en día solo porque tiene una cámara delante.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años10
@Megadeth82
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Y hoy, en el capítulo de cómo hacer el ridículo, tenemos a éste individuo...
Sí, caray, este individuo haciendo el ridículo demeritando el trabajo de los demás con su comentario.
Si claro, trabajo...
Trabajo/esfuerzo/movimiento, no soy alguien que necesite escribir una biblia cuando quiero decir 2 palabras.
EDITADO EL 03-09-2021 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 2 años11
@UzielAlbel te toca.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años12
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Y hoy, en el capítulo de cómo hacer el ridículo, tenemos a éste individuo...
Sí, caray, este individuo haciendo el ridículo demeritando el trabajo de los demás con su comentario.
Si claro, trabajo...
Trabajo/esfuerzo/movimiento, no soy alguien que necesite escribir una biblia cuando quiero decir 2 palabras.
Qué estás reprimido y lo pagas aquí en un foro? Búscate un psicólogo tío... Te sientes representado por un Nini y te ha ofendido mi comentario? Supéralo tío...
UzielAlbel4754Hace 2 años13
@AstroMurgui
Mostrar cita
@UzielAlbel te toca.
Si eso Xeno 2, BotW no es para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit

Hay 13 respuestas en Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL