Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mordred7478
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 327

Os saltan las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?

Saltan correctamente las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?

Saltan todas las notificaciones correctamente
13%  (2)
Saltan algunas notificaciones si y otras no. Por ejemplo algunos grupos en concreto
38%  (6)
No me saltan las notificaciones de grupos, de noticias o de foros.
13%  (2)
No me salta ninguna notificación
0%
Me vienen con retraso las notificaciones o no se actualizan
0%
No las tengo activadas
31%  (5)
No me fijo o no le doy importancia
0%
Especifica qué problema tienes.
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! Veo que hay usuarios que no les saltan las notificaciones de los grupos y se tienen que meter en los grupos para ver los nuevos posts por ejemplo.

Especificad si hay algún problema diferente.

@Escarabajo10  @Tarno10  @VINCENT5  @Lemon-basso @Alan-Payne 
Os cito porque seguís con problemas desde hace meses porque no podéis ver la [b]actividad de los foros[/b] todavía... .

Pasad capturas porque piden el máximo contexto posible para reportarlo por favor.


Saludos.
EDITADO EL 01-09-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vpau010463Hace 2 años1
Ahora me entero que se pueden activar.  
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años2
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años3
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
Ah, no sabía que a la zona de actividad también se le llamaba la de notificaciones. Ni me había dado cuenta. Pensaba que te referías a las de correo electrónico y todo eso. Prefiero tenerlas todas activas, nunca viene mal, excepto cuando se acumulen muchas. Edit: Creo que te refieres a eso, ¿no?, o estoy aquí quedando como un inútil....
EDITADO EL 01-09-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años4
Llevo meses con este bug. Estoy harto la verdad y no arreglan nada. He probado de todo con varios navegadores y nada. Tiene que ser algo de la cuenta.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años5
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
Ah, no sabía que a la zona de actividad también se le llamaba la de notificaciones. Ni me había dado cuenta. Pensaba que te referías a las de correo electrónico y todo eso. Prefiero tenerlas todas activas, nunca viene mal, excepto cuando se acumulen muchas. Edit: Creo que te refieres a eso, ¿no?, o estoy aquí quedando como un inútil....
Cuando te unes a un grupo, te salen las notificaciones de cuando se crea actividad dentro, los posts que se crean, vídeos.... Lo mismo que si agregas a un usuario verás su actividad. Pero puedes desactivarlo todo. Lo mismo que con los videojuegos. consolas...para ver las notificaciones de las noticias actuales. Me activé dos notificaciones para probar a ver si me va mal. De un grupo, seguir, y de un videojuego, seguimiento.
Mordred7478Hace 2 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Llevo meses con este bug. Estoy harto la verdad y no arreglan nada. He probado de todo con varios navegadores y nada. Tiene que ser algo de la cuenta.
Si puedes pasar captura por favor, ya que han hecho pruebas y les salen bien. Necesitan el máximo contexto posible para reportarlo. He hecho otra encuesta en un grupo y les pasa lo mismo a más usuarios. Saludos.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años7
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
Ah, no sabía que a la zona de actividad también se le llamaba la de notificaciones. Ni me había dado cuenta. Pensaba que te referías a las de correo electrónico y todo eso. Prefiero tenerlas todas activas, nunca viene mal, excepto cuando se acumulen muchas. Edit: Creo que te refieres a eso, ¿no?, o estoy aquí quedando como un inútil....
Cuando te unes a un grupo, te salen las notificaciones de cuando se crea actividad dentro, los posts que se crean, vídeos.... Lo mismo que si agregas a un usuario verás su actividad. Pero puedes desactivarlo todo. Lo mismo que con los videojuegos. consolas...para ver las notificaciones de las noticias actuales. Me activé dos notificaciones para probar a ver si me va mal. De un grupo, seguir, y de un videojuego, seguimiento.
Ah, pues eso. El muro de actividad. Yo lo tengo activado todo entonces. ¿Y en que sentido va mal? A mí, creo, que me funciona bien.
1 VOTO
Tarno107271Hace 2 años8
Claro, me sigue pasando. Esta es la actividad que veo en mi perfil en la pestaña de "Todo":


Son cosas de hace 3 días, 8 días, 20 días y solo aparecen 2 o 3 grupos y noticias de juegos que sigo.

Al entrar a la pestaña de "Grupos" aparece toda esta actividad que en la pestaña de "Todo" aparece casi ninguna:



Lo más viejo es de hace nada más 3 días!! Mientras que en la pestaña "Todo" es de hace más de 1 mes. Y está así desde aquel mantenimiento de mayo.

Debe ser algo relacionado a la cuenta. Veo la misma actividad sin importar el navegador o el dispositivo. Probablemente si ustedes entran a mi perfil también vayan a ver así la actividad.

No creo que tenga que ver con los grupos nuevos a los que me uní. No estoy muy activo en la página desde hace tiempo así que desde hace como 3 años no me uno a ningún grupo

Edito: Yo pensaba que en la pestaña "Grupos y clanes" aparecía toda la actividad de los grupos, ya que ahí veía cosas que en la pestaña de "Todo", no. Sin embargo, comprobando lo del usuario anterior, encontré que no es así tampoco, porque el contenido de varios grupos tampoco aparece, por ejemplo el de Gamers PC que tiene posts de hace un par de horas que en mi pefil de actividad no están. 

EDITADO EL 02-09-2021 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Tarno107271Hace 2 años9
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
Ah, no sabía que a la zona de actividad también se le llamaba la de notificaciones. Ni me había dado cuenta. Pensaba que te referías a las de correo electrónico y todo eso. Prefiero tenerlas todas activas, nunca viene mal, excepto cuando se acumulen muchas. Edit: Creo que te refieres a eso, ¿no?, o estoy aquí quedando como un inútil....
Cuando te unes a un grupo, te salen las notificaciones de cuando se crea actividad dentro, los posts que se crean, vídeos.... Lo mismo que si agregas a un usuario verás su actividad. Pero puedes desactivarlo todo. Lo mismo que con los videojuegos. consolas...para ver las notificaciones de las noticias actuales. Me activé dos notificaciones para probar a ver si me va mal. De un grupo, seguir, y de un videojuego, seguimiento.
Ah, pues eso. El muro de actividad. Yo lo tengo activado todo entonces. ¿Y en que sentido va mal? A mí, creo, que me funciona bien.
Tampoco te va bien, estás en el grupo de Gamers PC pero no te aparece su actividad
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años10
@Tarno10
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
Ah, no sabía que a la zona de actividad también se le llamaba la de notificaciones. Ni me había dado cuenta. Pensaba que te referías a las de correo electrónico y todo eso. Prefiero tenerlas todas activas, nunca viene mal, excepto cuando se acumulen muchas. Edit: Creo que te refieres a eso, ¿no?, o estoy aquí quedando como un inútil....
Cuando te unes a un grupo, te salen las notificaciones de cuando se crea actividad dentro, los posts que se crean, vídeos.... Lo mismo que si agregas a un usuario verás su actividad. Pero puedes desactivarlo todo. Lo mismo que con los videojuegos. consolas...para ver las notificaciones de las noticias actuales. Me activé dos notificaciones para probar a ver si me va mal. De un grupo, seguir, y de un videojuego, seguimiento.
Ah, pues eso. El muro de actividad. Yo lo tengo activado todo entonces. ¿Y en que sentido va mal? A mí, creo, que me funciona bien.
Tampoco te va bien, estás en el grupo de Gamers PC pero no te aparece su actividad
Ah, no. Eso lo acabo de quitar yo hace nada. Es que me ocupaba mucha parte del muro, y si quiero ver el foro, puedo simplemente entrar.
1 VOTO
Tarno107271Hace 2 años11
@Vpau010
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Ahora me entero que se pueden activar.
Nene, tú las tienes TODAS activadas. Para dejar de que estén activas pon "dejar de seguir" en lo que no te interese.
Ah, no sabía que a la zona de actividad también se le llamaba la de notificaciones. Ni me había dado cuenta. Pensaba que te referías a las de correo electrónico y todo eso. Prefiero tenerlas todas activas, nunca viene mal, excepto cuando se acumulen muchas. Edit: Creo que te refieres a eso, ¿no?, o estoy aquí quedando como un inútil....
Cuando te unes a un grupo, te salen las notificaciones de cuando se crea actividad dentro, los posts que se crean, vídeos.... Lo mismo que si agregas a un usuario verás su actividad. Pero puedes desactivarlo todo. Lo mismo que con los videojuegos. consolas...para ver las notificaciones de las noticias actuales. Me activé dos notificaciones para probar a ver si me va mal. De un grupo, seguir, y de un videojuego, seguimiento.
Ah, pues eso. El muro de actividad. Yo lo tengo activado todo entonces. ¿Y en que sentido va mal? A mí, creo, que me funciona bien.
Tampoco te va bien, estás en el grupo de Gamers PC pero no te aparece su actividad
Ah, no. Eso lo acabo de quitar yo hace nada. Es que me ocupaba mucha parte del muro, y si quiero ver el foro, puedo simplemente entrar.
Ah está bien xd por lo menos me hiciste dar cuenta de que a mí no me funciona
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 2 años12
@Mordred

Yo tengo el mismo problema que Tarno. El unico grupo que veo actividad es uno en el que soy administrador, del resto nada. Y estoy en los mas activos de la web. 

Llevo ya casi 6 meses con la historia esta. Me ofrecí a dejarles mi cuenta a los mods para que vieran pero nada, sin respuesta. Al principio no me importaba ya que entraba manualmente a los grupos pero ya me empieza a tocar la moral la situación.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mordred Yo tengo el mismo problema que Tarno. El unico grupo que veo actividad es uno en el que soy administrador, del resto nada. Y estoy en los mas activos de la web. Llevo ya casi 6 meses con la historia esta. Me ofrecí a dejarles mi cuenta a los mods para que vieran pero nada, sin respuesta. Al principio no me importaba ya que entraba manualmente a los grupos pero ya me empieza a tocar la moral la situación.
Ya sois mínimo 15 afectados. Se agradece tu respuesta. A ver si lo pueden reportar. Es raro porque he hecho la prueba ya que lo tengo todo desactivado (manías que tengo), y a mí me están saltando correctamente la actividad. Pero algo falla si afecta a tantos usuarios. Saludos.
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años14
@Mordred
Mostrar cita
Hola! Veo que hay usuarios que no les saltan las notificaciones de los grupos y se tienen que meter en los grupos para ver los nuevos posts por ejemplo. Especificad si hay algún problema diferente. @Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne Os cito porque seguís con problemas desde hace meses porque no podéis ver la [b]actividad de los foros[/b] todavía... . Pasad capturas porque piden el máximo contexto posible para reportarlo por favor. Saludos.
Se me ve tal que así: Me jode porque llevo ya tela de tiempo con el problema y siento que no se está dando ninguna solución. Desde hace ya, la página hace cosas raras, pero personalmente esta es la que más me fastidia, pues al final prácticamente toda la actividad del foro es de los grupos y no me aparecen las notificaciones.
2 VOTOS
Marijaia234Hace 2 años15
A mi lo que me estan llegando de una semana a aqui, notificaciones por email en plan "hay un nuevo comentario en no se que noticia". Antes de esta semana nunca me habia pasado, es mas ignoraba que hubiera opcion de notificaciones, y yo no he activado nada de nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os saltan las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?

Hay 25 respuestas en Os saltan las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL