Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 607

Disfruta Anno 1800 gratis por un fin de semana: juégalo en Ubisoft Connect o Epic Games Store

[b]Disfruta Anno 1800 gratis por un fin de semana: juégalo en Ubisoft Connect o Epic Games Store[/b]
El exitoso título de estrategia de Blue Byte también está en oferta por tiempo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216503/disfruta-anno-1800-gratis-por-un-fin-de-semana-juugalo-en/]Leer la noticia: "Disfruta Anno 1800 gratis por un fin de semana: juégalo en Ubisoft Connect o Epic Games Store"[/url]
Anno 1800, Blue Byte, Ubisoft, Epic Games Store y Gratis
Droow1619Hace 2 años1
Juegazo, y recomendadísimo a todo el mundo, aunque no te mole la gestión, en cuanto te hagas tu primer pueblito y empiecen un festival por tu increíble gobierno ya estarás enamorado.
7 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años2
Yo lo tengo en Steam al juego, y es complicado adquirir los DLCs del juego por que UBISOFT decidio ocultarlos, tienen 0 feedback o soporte en steam. Y encima la versión de Steam salio roto el juego y tardaron en arreglarlo. Ya Ubisoft hace las cosas bien, no te pienso comprar ningun juego más.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Ansark1643Hace 2 años3
@Pacificador
Mostrar cita
Yo lo tengo en Steam al juego, y es complicado adquirir los DLCs del juego por que UBISOFT decidio ocultarlos, tienen 0 feedback o soporte en steam. Y encima la versión de Steam salio roto el juego y tardaron en arreglarlo. Ya Ubisoft hace las cosas bien, no te pienso comprar ningun juego más. Saludos Cordiales.
Creo que todo ese asunto fué por la movida de la exclusividad de épic. Aún así creo que el juego en sí sí merece la pena, al igual que los anteriores de la saga. Aunque visto lo visto parece que la adquisición de Ubisoft ha hecho más mal que bien. Porque también hicieron la guarrada de no actualizar los Anno de GOG a las versiones mejoradas.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años4
Mola! Y aprovecho para decir que tiene pinta de que se viene Uncharted del 1 al 4 a PC.
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 2 años5
Es hermoso el juego pero cuando tenes una hermosa ciudad prerate un té porque el tiempo de carga se vuelve muy largo 
Vaporsnake4828Hace 2 años6
@Zentrum
Mostrar cita
Mola! Y aprovecho para decir que tiene pinta de que se viene Uncharted del 1 al 4 a PC.
pues como llegue, ya solo por poder apuntar con el ratón, me las voy a gozar volando cabezas como hago en tomb raider. Además del 21:9 los 100fps los 3440x1440p..... Ohhh que rico.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 2 años7
No hay nada como disfrutar un buen Anno gratis
5 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años8
Que generosa Ubisoft, porque mañana tambien deja el Watch Dogs Legion el fin de semana gratis
Plubio950Hace 2 años9
Dadle una oportunidad porque, con los 3 pases de temporada, es un juego ENORME.El juego que mejor combina una gestión compleja con un citibuilding muy bonito. Sencillamente, el mejor juego de Ubisoft ahora mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disfruta Anno 1800 gratis por un fin de semana: juégalo en Ubisoft Connect o Epic Games Store

Hay 9 respuestas en Disfruta Anno 1800 gratis por un fin de semana: juégalo en Ubisoft Connect o Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL