Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade: Warband
Por Ppaalloo72
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6159

Mount & Blade: Warband: Mods para Warband

Me gustaria saber donde encontrar la cerpeta para los mods, cuando le doy a mount and blade ( carpeta ) solo me sale la carpeta Native no me sale nada de modules como dicen k se tiene k instalar, ademas k version se necesita¿?

gracias.
Jadero333Hace 13 años1
Si no te importa que los mods esten en ingles ve a mbrepostery.com (no se si es con ``y´´ con ``i`´ tu prueba) y busca en los mods en los que la version esta asi 1.1xx o asi 1.11x no me acuerdo bien esos valen para cualquier version y si quieres te puedo puedo pasar uno que me encanta que es en el mapa del mount blade original y sale España pero con el nombre de Reino de ...(bueno ahora no me acuerdo pero son los del reino del norte con otro nombre) hay mosquetes pistolas estoques y muchas tropas mas reinos de 6 bueno y si no te gustan en ingles te los bajas de ahi y buscas la traduccion online y si no tiene ta bajas un programa que te ayuda a traducirlos por ti mismo
Para usarlo mirate el tutorial en youtube

Espero haberte ayudado ah el mod que te dije antes se llama The Eagle and The Radiant Cross para que me funcionase me tuve que bajar la version 1.114 pero merecio la pena y si lo tienes pirata recuerda que cada version tiene un crack especial y antes de cambiar la version si tienes el programa para que aparezcan mas soldados en batalla ponlo al minimo o no podras abrir la partida    

Si necesitas algo mas me lo dices
EDITADO EL 17-02-2011 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ppaalloo72Hace 13 años2
Graciasss  
yo tengo la version 1.134.. con esa vale¿? 
Jadero333Hace 13 años3
Si ya si tu quieres te paso mods en español o en meido español medio ingles 
 
Ppaalloo72Hace 13 años4
OK
Ppaalloo72Hace 13 años5
OYE EL BARBARIAN NO ME FUNCIONA...
Jadero333Hace 13 años6
Es que el Barbarian es del primer mount blade no de la expansion
D.E.P 
Barbarian expansion
   
Selesao1517Hace 11 años7
Metanse en talesworlds o en moddb ay ay mods
miren esta de una mod k se llama BrytenWalda
http://www.youtube.com/watch?v=-Gg2ex-vIPw&feature=plcp
Huloiiuy113Hace 11 años8
Hola Chicos soy nuevo por estas tierras de combate pero si quereis mods daos una vuelta por esta pagina, la mayoria que yo he probado van bien pero ojo son en ingles despues tendreis que crakearlo con la traducción.

http://www.strategyinformer.com/pc/mods/mountbladewarband/mod.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade: Warband > Mods para Warband

Hay 8 respuestas en Mods para Warband, del foro de Mount & Blade: Warband. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL