Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por MarcussEDR1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 55

Call of Duty: Mobile: Cambio de servidor ERROR

Soy un usuario que juega al codM durante mas de un año, he invertido dinero al juego, soy de Peru LATAM, jugaba con 55-47 de ping cuando tenia un servicio de internet deficiente, luego me pase a uno de fibra optica hace un par de meses y jugaba a 40ms, resulta que en estos dias mi ping a subido a 70 y ahi se mantiene, probe reinicicando mi router, cambiando DNS, supuse que era mi internet que de seguro cambio de proovedor, hasta que decidi crearme una cuenta y me di con la sorpresa que con mi cuenta nueva juego a 40ms, aparte de eso en las partidas me toca gente de centroamerica, lo cual los escucho en audio a todos o hasta por sus nicks...no se si sea el unico mal afortunado que le este pasando esto, si alguien sabe una solucion a esto, me ayudaria mucho.Mi cuenta fue creada aqui en Peru, soy el unico que la ha usado. Y segun lei que es imposible cambiar de servidor. Asi que todo esto es muy confuso para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Cambio de servidor ERROR

Hay 0 respuestas en Cambio de servidor ERROR, del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL