Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Juliorp022
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 77

Necesito ayuda con un upgrate

Bueno es mi primer upgrate y quiero hacerlo en una notebook dell inspiron 15 7000 gaming, la pagina me dice que tienen que ser DDR4 2666 SODIMM, pero encontre unas que no dicen SODIMM y son se mas MHz por ejemplo  2933 o 3200mhz, puedo tener problemas si instalo alguno de estos ? O mejor me voy por uno como el que dice intel.

Otra cosa me recomiendam poner una de 32gb o 2x16?


La otra es que le quiero poner 2 tb de estado solido pero no se si eso tiene algo que ver si lo soporta mi compu o ya esta muy vieja, sino implicara quiza ponerle uno de 500gb solo para el sistema operativo.
Fabiancitos8710Hace 2 años1
Entré con toda la intención de ayudarte, pero no tengo ni puta idea de lo que pides, así que sigo viaje...  
Alfema8147Hace 2 años2
@Juliorp02 las memorias tienen que ser SODIMM, otro tipo de memorias probablemente no funcionen, para jugar con 16 GiB (2x8) te llegan.

En cuanto al almacenamiento, puedes ponerle un SSD SATA 6 Gbps del tamaño que necesites. Todo dependerá del presupuesto que tengas.

[url=https://www.jdhodges.com/blog/dell-inspiron-15-7000-ssd-ram-upgrade/]Dell Inspiron 15 7000 2-in-1 SSD and RAM Upgrade Guide[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda con un upgrate

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con un upgrate, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL