Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 261

Así es como ASOBI creó los encantadores cameos de personajes en Astro's Playroom de PS5

[b]Así es como ASOBI creó los encantadores cameos de personajes en Astro's Playroom de PS5[/b]
Desde Solid Snake hasta Kratos, la aventura es un homenaje a más de 25 años de grandes videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216519/asn-es-como-asobi-cre-los-encantadores-cameos-de-personajes/]Leer la noticia: "Así es como ASOBI creó los encantadores cameos de personajes en Astro's Playroom de PS5"[/url]
Astros Playroom, ASOBI Team, Playstation y Ps5
PacoTheRock3754Hace 2 años1
Yo me lleve un sorpreson con este juego , es corto pero súper disfrutable,  es el que más exprime el dualsense ( ya que fue echo el juego para eso) y encima basado en todo lo que ha echo Sony con PlayStation en estos 25 años...  me encantó la verdad!
EDITADO EL 02-09-2021 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Para los que llevamos jugando en todas las playstation este juego es una carta de amor, es muy guay ir encontrando todas las referencias, kameos y piezas de hardware de la historia de playstation, sony siempre ha sido muy mala en eso de recordar y conmemorar su historia, pero este juego lo hace de forma impecable.
7 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años3
Lamentablemente no dejan de ser unos simples cameos, pero se agradece
EduardicoL86188Hace 2 años4
Pues el nombre del director de asobi no es que sea muy japonés que digamos, y luego Sony niega que no se a occidentalizado, solo con decir un título de Japan studio yo creo que lo digo todo, puppeter dios que puto juegazo y que conste que no criticó este juego el astros playroon, se ve muy bueno
Darkfish16327Hace 2 años5
Es un guiño a muchos juegos de PlayStation, se agradece.
JeanLucPicard4932Hace 2 años6
Ojalá hagan una entrega a lo grande
1 VOTO
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años7
Ojalá vuelvan estos muñequitos pero en un juego largo y escenarios más amplios
Joelo2645Hace 2 años8
Ame este juego. Desde Mario galaxy que no jugaba un plataforma tan bueno. Esta gente tiene talento. Ojala que saquen algo mas grande. Sería fantástico que vayan visitando los mundos de las distintas IP de sony tipo Kindom Hearts
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años9
El juego es un pedazo de homenaje a todo lo que ha hecho PlayStation y todos sus grandes juegos.
La verdad es que al final cuando aparece la demo one y ves la demo técnica del dinosaurio se me saltaban las lágrimas 
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años10
Con el permiso de Demon’s Souls este es de lo mejorcito que he jugado en la PS5. Espero que tenga entrega nueva en camino.
GreenDragon38Hace 2 años11
El juego que te roba el corazon
VIEJETE845957Hace 2 años12
Juegazo!! Desgraciadamente, poco valorado por la prensa.
Seburo1551Hace 2 años13
Son geniales!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es como ASOBI creó los encantadores cameos de personajes en Astro's Playroom de PS5

Hay 13 respuestas en Así es como ASOBI creó los encantadores cameos de personajes en Astro's Playroom de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL