Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 292 / Lecturas: 3581

Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial

[b]Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial[/b]
Con el resto de versiones del juego sí estará disponible el acceso para las dos consolas de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216525/horizon-forbidden-west-no-tendri-el-doble-derecho-para-ps4/]Leer la noticia: "Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial"[/url]
Herofire1679Hace 2 años1
Ya estoy escogiendo la botana y la temática de la fiesta para cuando manden a la mierda a Jim Ryan.
70 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años2
Se pierden una venta por aquí.
14 VOTOS
CGO503253Hace 2 años3
Como he comentado antes es una barbaridad que esto sea así. Pero vamos que tontos no son, te prohíben esto para no pillarte la versión de PS4 que será más barata y jugar a la version de PS5. El tito Jimbo en acción de nuevo 
EDITADO EL 02-09-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ENMARMAE369Hace 2 años4
Cagada monumental.
5 VOTOS
Eilynt330Hace 2 años5
Hay que ser muy perro para hacer esto
53 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años6
[b]Pero por qué son tan guarros? El juego va a vender lo que no está escrito, es pura avaricia.

Típico movimiento de EA con el FIFA.[/b]
19 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años7
Pero vamos a ver, si de verdad esto de no vender el juego en disco en las ediciones "tochas" es pensando en el usuario que se ha comprado la PS5 Digital Edition, aquí cabe pensar que Sony bien podría estar tratando a los usuarios que optan por el formato físico como consumidores de segunda o bien lo que se pretende (diría que con una evidencia pasmosa) es incitar a que se opte sí o sí por el formato digital y terminar de allanar el terreno de cara a ese futuro "only digital". 

Pero vamos, que esto está inventado. Si un usuario que se ha comprado un sistema digital quisiera merchandising de un juego, pon ese merchandising, aunque sea una tirada más limitada, a la venta en las tiendas y listo. Es más lío por el hecho de tener que comprar las cosas por separado, pero se supone que un usuario se compra la PS5 Digital Edition para comprar el juego en digital y punto. Esto es algo que se sabe desde que la compras, por lo cual aquí se está jodiendo por todos lados al usuario que ha optado por un formato físico.

Y el lío que están montando con las ediciones y las restricciones con las versiones de PS4. Vaya mierda de cross-gen que están liando. Y me sorprende, porque con Insomniac y otros juegos no ha habido ningún puñetero problema. 

En serio, que alguien despida al equipo de marketing de Sony porque desde aquel evento en el que enseñaron el Demon's Souls y el Final Fantasy XVI no dan pie con bola.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años8
Cerdada máxima.
119 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años9
Están de broma no?
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
Estaba claro que esto llegaría algún día, no era normal que cada vez que compásemos un juego tuviésemos acceso a un 2x1. En fin, fue bonito mientras duró, xd
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
Tontos no son, ellos saben bien lo que haría la gente. Eso no quita que sigan con esa política de pseudoretrocompatibilidad. En fin, habrá que ver cuan diferentes son las dos versiones.
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
Yo compraré la versión de PS5, pero deberíamos boicotear el lanzamiento y no comprar el juego
EDITADO EL 02-09-2021 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años13
Playstation no te reconozco...
Tenia el dinero guardado para la coleccionista y se van a comer una mierda 

Jim Ryan a de desaparecer
2 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años14
Me da completamente igual, yo lo compraré en PS5 y no tengo ningún problema.
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años15
Se están poniendo guarretes estos de Sony. A ver si les da el sorpasso Xbox otra vez y se ponen las pilas.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial

Hay 292 respuestas en Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL