Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RicC-19681
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 67

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con Volsung

Hola, hace unos días que me compre Skyrim y me esta gustando mucho, aun soy bastante nuevo así que me apoyo en las guías para orientarme, ayer cuando salia de Falkreath para buscar un libro en una cueva (No recuerdo la misión), me encontré con un perro que se llama barabas e inicie la mision "el mejor amigo de un daedra", el punto es que cuando me dirigía hacia el túmulo de roca de escarcha, decidí cortar subiendo por la montaña, y en la cima de esta me tope con un muro de poder, al leerlo me comenzó a atacar un sacerdote dragón, fue una batalla un tanto larga pero no me pareció muy complicada, investigando que fue lo que paso leí que el sacerdote dragón es uno de los enemigos mas difíciles de skyrim, y que regularmente para llegar a ellos debes de iniciar una misión y resolver varios puzles, mi problema es que la batalla me parecio muy sencilla, solo soy nivel 17 y dudo que sea mas sencillo derrotar a un sacerdote dragón que a un centurión enano, ademas de que no tuve que recorrer ninguna cueva o enemigos aparte de este, y no se si esto sea un bug y va a afectar alguna misión posterior o simplemente el Volsung sea el sacerdote mas sencillo de vencer, y no se si cargar un punto de guardado anterior y dejar a Volsung para después, que me recomiendan hacer?

*Nota: Mi equipamiento eran Botas Enanas, Armadura de acero, Casco de acero con cuernos (creo), guantes de acero, Escudo Falmer, Hechizos y pociones de Curación y Espada Enana Buena, ademas de que me acompañaba Barabas que creo que es inmortal.
Bronzetalos6945Hace 2 años1
Los sacerdotes dragón puedes cruzártelos sin problemas, te dejaran su mascara, en Skyrim no hay un orden para hacer las cosas, por otro lado no es el enemigo mas poderoso del juego ni por asomo, no dire mas para no spoilearte, y si te resulto facil cosa que no lo es, mira en que dificultad estas jugando, yo siempre arranco en dificil y lo voy subiendo gradualmente a legendaria.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con Volsung

Hay 1 respuestas en Ayuda con Volsung, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL