Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1460

Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation

[b]Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation[/b]
La oferta llega justo a tiempo para el lanzamiento este martes de los nuevos juegos de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216548/nete-a-ps-plus-pagando-un-solo-euro-con-la-nueva-promoci-n/]Leer la noticia: "Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation"[/url]
PS plus, Playstation Plus, Ofertas y Playstation
Jalman132461Hace 2 años1
Estas promociones ponen en evidencia que PS puede permitirse bajar el precio de los servicios sin problema, pero "la primera es gratis" ya indica cómo funciona el modelo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
@Jalman13
Mostrar cita
Estas promociones ponen en evidencia que PS puede permitirse bajar el precio de los servicios sin problema, pero "la primera es gratis" ya indica cómo funciona el modelo.
Por poder pueden permitirse hasta darlo gratis. Especialmente lo que supone desbloquear el poder jugar online, que a Sony no le cuesta dinero. Pero ya sabemos como va esto, con el Game Pass, con Netflix, HBO, etc... También hay ofertas similares y eso no significa nada, simplemente lo usan de gancho para buscar nuevos suscriptores.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años3
Se debería de avisar que únicamente vale la promoción para gente no suscrita, lo digo porque a mi me sale como comprado al tener ya una suscripción del Plus activa.
17 VOTOS
DonnaOii922
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seifu780Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VINCENT526290Hace 2 años6
Vaya, de que me suena esto? 
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años7
Merece la pena aunque sea solo por pasarse el Hitman, un alquiler de un mes a 1€... Ni tan mal.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
Por 1 euro podrias acceder al PSPlus Coleccion si tienes PS5, es decir, a Bloodborne!!
11 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 2 años9
Justo mañana se me acaba el plus, así que por mi parte de coña. Un mes más por 1€ y con la salida de Hitman mejor que mejor.
Griffter92st21547Hace 2 años10
Creo que la interesante fue la que terminó hace unos días.

30 euros por 12 meses de Subscripcion.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años11
@Jalman13
Mostrar cita
Estas promociones ponen en evidencia que PS puede permitirse bajar el precio de los servicios sin problema, pero "la primera es gratis" ya indica cómo funciona el modelo.
Compi, no les sale rentable a 1 euro. Lo hacen para que la gente lo pruebe y se quede. Queréis equiparar Sony con Microsoft y eso no es justo.
EDITADO EL 03-09-2021 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años12
Estaría guapo si se pudiera comprar la consola, que están esperando a diciembre o qué.
Mapache17401Hace 2 años13
De que juego es la chica de la imagen?
Tallac5441Hace 2 años14
@Mapache17
Mostrar cita
De que juego es la chica de la imagen?
Hunter's Arena Legends
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años15
Siguiendo los pasos del pobre Pass y del los mismos creadores del pobre Now ahora llega el "Pobre Plus".
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation

Hay 50 respuestas en Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL