Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aljcrt51197
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 468

No me gusta el kebab

Ayer me comí un kebab por primera vez en 18 años y no me gusta. Decidme lo que queráis. Se aceptan críticas pero tampoco os paséis ,hombre, si os queréis burlar que por lo menos sea sutil y trabajado.
3 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años1
Hombre pues que contenía el kebab puede que allí haya estado mal  
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años2
Tampoco creo que haya mucho que decir, no eres el primero ni último en no gustarle un kebab xd. A mi me pasaba después de probar mi primero, que lo había aborrecido, pero luego un colega me llevó a otro sitio y ese si que era un disfrute la verdad.
Aljcrt51197Hace 2 años3
@RaperFaper145
Mostrar cita
Hombre pues que contenía el kebab puede que allí haya estado mal
Pues era carne Dios sabe de qué, muy salada y pesada. El sitio es de los mejores de la zona. Pues a saber cómo serán los peores sitios
1 VOTO
SabioNeos1398Hace 2 años4
Perfecto. ¿Podrías no hacer un berrinche cual niño pequeño y dejarnos comer tranquilos y sin matices negativos a los que si nos gusta? Que ganas de llamar la atención por semejante tontería. 

*¿Qué más cosas no te gustan? El queso, chocolate, brocoli.... Estamos espectantes ante semejante información*

Ej: *DRAMATIZACIÓN*
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
Quizás es que tenía mucho sudor de moro.
LoremIpsum529Hace 2 años6
4 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años7
Eso es porque no has probado el de mi zona chato, si antes le daba 5 estrellas ahora que cambió de dueño le daría 4,5 pero que igualmente sigue estando muy bien.
Depende de cómo te lo hicieran, lo mismo ni saben aunque tengan buena crítica.
EDITADO EL 04-09-2021 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dani12FCB11921Hace 2 años8
Depende MUCHO del local también, no todos están igual.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años9
@Aljcrt51
Mostrar cita
Ayer me comí un kebab por primera vez en 18 años y no me gusta. Decidme lo que queráis. Se aceptan críticas pero tampoco os paséis ,hombre, si os queréis burlar que por lo menos sea sutil y trabajado.
Si el del kebab no era un moro de mediana edad calvo y gordo significa que no tiene ni puta idea de hacer kebabs.
Aljcrt51197Hace 2 años10
@Wasdafas
Mostrar cita
@Aljcrt51
Mostrar cita
Ayer me comí un kebab por primera vez en 18 años y no me gusta. Decidme lo que queráis. Se aceptan críticas pero tampoco os paséis ,hombre, si os queréis burlar que por lo menos sea sutil y trabajado.
Si el del kebab no era un moro de mediana edad calvo y gordo significa que no tiene ni puta idea de hacer kebabs.
Pues has clavado al jefe de ahí. Pero el que nos comimos mi compañero y yo estaba hecho por sus aprendices jóvenes. Él estaba fuera en la terraza sentado viendo su imperio turco.
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 2 años11
Come Durum, caga Blandum.
2 VOTOS
Tu-Mejor-Amigo7
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alfema8149Hace 2 años13
Yo no suelo descartar un tipo de comida si no lo he probado al menos dos veces y alguna de ellas en algún local de calidad o que se sepa que lo hacen bien.

Puede ser porque, no te guste la carne de cordero, que es la usada en los kebab originales, hayas comido alguno con otra mezcla de carne o que simplemente que no hacen un kebab de calidad.
1 VOTO
Marijaia234Hace 2 años14
Joder pues entraba que te cagas al volver de fiesta a casa a las 7 de la mañana de desayuno   .

Que buenos recuerdos cuando se podia salir de fiesta y tal...  
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 2 años15
A mi no me gusta el marisco y no hago un tema sólo para decirlo, sino que aprovecho el tuyo para soltarlo, ala.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No me gusta el kebab

Hay 23 respuestas en No me gusta el kebab, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL