Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shawn Layden, exdirectivo de PlayStation, muestra preocupación por el futuro de los videojuegos

Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años240
@Weise
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Mikireq
Mostrar cita
@Fulgor27 tengo ps5 y no he pagado 80 euros por ningún juego físico en su salida que es mi forma de adquirirlos. Me parece bien que juegues "gratis" por 13 euros al mes pero cuando salga un third party que te interese vas a pagar lo mismo que un usuario de ps5 y más si lo adquieres en digital. O eso o te confirmarás con los exclusivos de Microsoft que abundan a raudales o la morralla que haya en gamepass
Si no nos ceñimos a precios oficiales hablas como si la forma de adquirir juegos digitales en Xbox fuera igual de limitada que en PS y no es el caso.
Ya me dirás donde consigo un código para Xbox de Battlefield 2042, CoD Vanguard o Far Cry 6. https://www.eneba.com/es/store/xbox-games ¿Donde están los chollos?... si tienes mejores precios de segunda mano en físico y en ofertas digitales en las tiendas oficiales.
Además de esos códigos puedes conseguir en stores de otros países. Y de suscripciones ni hablemos, pero no se puede decir en el mismo mensaje que no pagas 80 euros por un first de Sony pero lo demás sí pagan 13 euros al mes por el Game pass ultimate. La única forma de debatir seriamente es hablando de precios oficiales en todos los casos.
Podrás comprar tarjetas de prepago de Xbox Live, de igual forma que las puedes comprar para PS Store, y el precio será el mismo. Distinto es comprar un código digital de Battlefield 2042, si quieres este juego en digital en SeX te toca pagar los 79,99€ oficiales de Microsoft, y sino me pones el enlace donde puedas comprar Battlefield 2042 para Series X por menos de 79,99€. Definitivamente no tienes pruebas de que en Xbox puedas comprar juegos digitales mucho mas baratos que en PS5, los lanzamientos ni de coña, eso ya te lo digo, y sino pon enlaces. A ver de donde te sacas que en digital compras códigos para SeX de CoD Vanguard o Battlefield 6 por menos de 79,99€. Como mucho comprarás tarjetas de saldo para Xbox Live, las que valen lo mismo que las de PS Store.
Te lo he enviado en privado para no hacer spam.
Https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/battlefield-2042-xbox-series-x-s No me extraña que no quieras poner la web, pero ya la pongo yo. Pues no me creo que esa web sea fiable por su diseño, no hay opiniones de gente, pone un dibujo de trustpilot con 18.000 reviews que no se puede cliquear. Luego vas a trustpilot de verdad y MTC.com solo tiene 8 opiniones, Eneba tiene 53.000. Y es que es eso, ¿Eneba o Instant gaming no tienen la opción de comprar Battlefield 2042 para SeX y resulta que MTC si?... ¿Y encima una rebaja de nada menos que de 30€?... ¿un juego de 80 te lo venden por 50 de lanzamiento?... pero si la versión de Origin de 60€ de precio oficial te la venden en Instant gaming a 45€, una rebaja de 15€, ¿y ahora resulta que MTC, que no los conoce ni su padre, te rebaja 30€ en la versión Series x que ellos, solo ellos, venden en exclusiva?... en una web sin opiniones, y con un sello dibujado y falso de trustpilot... Suerte, pero yo pagaré 70 u 80€ comprando en sitios fiables y conocidos.
He comprado ahí mil veces, pero sigue enroncado lo que quieras jajaja.
No te creo, pero eso es lo de menos. https://es.trustpilot.com/review/www.mtcgame.com Dear Trustpilot users We’ve detected that this company’s use of the Trustpilot brand is misleading. The company is not displaying the most up to date ratings, TrustScore or reviews on their website at mtcgame.com. Transparency is something we take very seriously. We’ll therefore continue our efforts to safeguard the integrity of the platform and our community, and we’ll inform our users when we uncover attempts of misuse. Estimados usuarios de Trustpilot Hemos detectado que el [b]uso[/b] que hace esta empresa de la marca Trustpilot es [b]engañoso[/b]. [b]La compañía no muestra las calificaciones, TrustScore o reseñas más actualizadas en su sitio web en mtcgame.com[/b]. La transparencia es algo que nos tomamos muy en serio. Por lo tanto, continuaremos nuestros esfuerzos para salvaguardar la integridad de la plataforma y nuestra comunidad, e informaremos a nuestros usuarios cuando descubramos intentos de uso indebido. Por último y te repito: 1. Eneba o Instant Gaming no venden códigos de Battlefield 2042 para SeX, los venden para PC por 45€, en Origin vale 60€, es una rebaja de 15€. 2. MTC Games, por arte de magia vende códigos en exclusiva mundial de Battlefield 2042 para SeX, solo MTC Games, ni G2A, ni Eneba, ni Instant Gaming venden códigos para SeX. 3. Encima de tener la exclusiva mundial, MTC Games te rebaja a 50€ la versión de SeX cuando el precio oficial es de 80€, nada menos que 30€ de descuento en un lanzamiento, cosa que no ocurre en las otras webs con la versión de PC, en donde la rebaja es de 15€. Quizás es posible comprar algo en esa web, pero ya te digo que Battlefield 2042 para SeX por 50€ ni de coña, va a ser que no, por los motivos que te he explicado, y por que la propia web manipula las opiniones, huele a fraude total.
Vengo solo a decirte que toda mi biblioteca de Xbox es comprada en mtcgame. Para mi totalmente fiable. Juegos edición base 40-42€ Juegos gold (con pase de temporada) 60€ Juegos comprados para series x, versión más tocha posible: Assassins creed valhalla Inmortal fénix risyng Avengers Cyberpunk 2077 Crash bandicoot Borderlands 3 The división 2 Like and dragon Futuras compras: Pathfinder (1 y 2, el último cuando salga) South park (me hizo gracia el demo) Tales of arise Guardianes de la galaxia Farcry 6 (con este tengo serias dudas, puede que espere) Dying light 2 (con este estoy indeciso si empezar antes el 1 o tirarme a la piscina por el 2) Kimetsu no yaiba (quiero ver más gameplay, el anime mola, pero el juego por momentos parece un naruto)
Creo que ya se la explicación. Acabo de comprobar con varios juegos que el precio de la región VPN coincide con el precio de la región de EEUU. Se deduce entonces que si compras Battlefield 2042 para SeX por 50€ región VPN, en realidad parece que estás comprando la región EEUU y podrás jugar desde España al juego pero puede que tan solo en servidores americanos, con una desventaja de ping que te arruinaría la experiencia. Y supongo que si quieres jugar en servidores Europeos a Battlefield, como siempre se ha hecho, tienes que comprar la región Europa que cuesta 64€. El precio oficial del juego en EEUU es de 70$ que al cambio no son 70€, son 58€, y al final MTC Games te lo deja en 50€, así claro que cuadra, el precio base para MTC Games es de 58€ y su oferta es de 50€. @Cablero esto iba también por ti, pero ya veo que te saltaste un mensaje mío y que pasas del tema.
Te equivocas, tú compras el juego en la región más barata (esto lo permite Xbox al tener la consola con región free), hasta ahí estamos de acuerdo. Luego desbloqueas el juego en tu cuenta. Si tu consola está en Europa juegas en Europa. Como lo sé? Porque juego al the división 2 comprado en mtcgame (store brasileño) y avengers (store brasil) y da igual, puedo jugar con mis colegas de Xbox (españa) o crossplay con pc (outriders), casi todo el mundo compra en brasil porque suele ser el territorio más barato. No pasa absolutamente nada, lo único que pasa es que no pagas el precio oficial de españa y pagas el de la store que quieras. Es más, he comprado en la store brasileña y he devuelto juegos y no ha pasado nada Edit: Solo decir y aclarar que este proceso es legal, porque Xbox lo permite y tiene la región abierta en su consola. Y de nuevo, puedes jugar en Europa sin hacer nada, tan solo abrir tu juego como siempre. No es trampa ni trapicheo, es conocer tu sistema y usar todas las opciones disponibles. En pc hay una tienda (GoG) que tiene la región abierta, puedes comprar juegos en Rusia por ejemplo y sin ningún problema jugar estando en españa de ese modo una gran parte de la comunidad se hizo con cyberpunk 2077 a 20€ de salida y esto es totalmente legal ya que también te devuelven el dinero (en euros, obvio) sin ningún problema.
Es bueno saberlo y aclararlo, me compraré Battlefield 2042 para ONE por 42,85 de lanzamiento y a correr, y como Forza Horizon 5 se lanzará días después en gamepass, mas cómodo me será alternar los juegos sin cambiar de consola, en cima tiene juego cruzado con PS4. Y esto se supone que no va a cambiar en SeX, es región libre y lo seguirá siendo, es que en cuanto tenga la certeza de que no tengo problemas con Battlefield y me desvirgue en esa web, igual me compro una SeX antes que PS5, me lo pensaré seriamente, es que teniendo mejor hardaware, mejor servicio con gamepass, la comunidad de Playstation con el juego cruzado y pudiendo comprar lanzamientos a 50€, es que empieza a ser demasiado. Bueno, pues gracias, al final ha salido algo productivo de todo esto.
Si tienes alguna duda me dices, yo tengo que ver más de battlefield para decidirme, el título próximo que me compraré será o tales of arise, guardianes de la galaxia o patchfinder, aunque reconozco que de tanto hablar de battlefield me han dado ganas de jugarlo, si no me equivoco es crossplay con todas las plataformas
He estado indagando un poco y en este vídeo se explica muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=GparCxK-ez4 Lo que se compra es en realidad una gift card, cuando compras la región VPN, en realidad compras la versión mas barata disponible. Lo de VPN es obviamente la necesidad de cambiar la geolocalización usando un sencillo programa en PC y no se si se podría hacer sin dicho programa cambiando directamente la región en el menú de Xbox, por lo que la propia Xbox haría de VPN. El problema que veo es que de las pocas reseñas que hay sobre esta web, demasiadas de ellas son del tipo me han estafado, no me contestan y me marean en el chat, los códigos no te los dan al instante, pueden ser 15 minutos, 3 horas, 24 o nunca, y en el chat ni puto caso. Y resultados recientes de como funciona la web es que no hay. Todo lo que leo es de entre medio y un año. Sinceramente, me retracto y no puedo arriesgarme a gastar 43€ en un juego y mucho menos a basar mi compra de una Series X en poder comprar en unas condiciones tan al filo del alambre, que te pueden cerrar el chiringuito de la noche a la mañana como se hizo por ejemplo con las pruebas de PS Plus o PS Now, que de ilegales tampoco tenían nada. No me puedo fiar de esta web MTC Games, parece que a un 50% le va muy bien, y a otro 50% lo estafan. De verdad que paso de jugar a la ruleta rusa, por que si me estafan los 43€, al final me saldrá el juego por 105€, prefiero pagar 62€ en instant gaming que nunca me ha fallado y quedarme tranquilo, paso de vivir malas experiencias. Y ya he puesto antes el caso de costomovil. Que ya me dijeron un día en elotrolado de comprar allí un juego, que estaba baratísimo. No se si por que los foreros eran los propios estafadores o por que andaban buscando un conejillo de indias para comprobar que pasaba, la cuestión es que: https://elchapuzasinformatico.com/2021/03/la-policia-detiene-a-los-duenos-de-costomovil-por-estafar-cerca-de-60-000-euros/ Y para terminar, esto no ayuda en nada: https://es.trustpilot.com/review/www.mtcgame.com Hemos detectado que el uso que hace esta empresa de la marca Trustpilot es engañoso. La compañía no muestra las calificaciones, TrustScore o reseñas más actualizadas en su sitio web en mtcgame.com.
EDITADO EL 05-09-2021 / 02:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 2 años241
Cada día da más pereza entrar a leer los comentarios en esta página. Parece una competencia de ver quién escribe el comentario más hater o troll  
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años242
No bro, es que los juegos son caros de hacer y entonces pu. Nintendo se gasta 25€ en el desarrollo de Animal Crossing, +30 millones de copias vendidas, el nuevo Metroid teniendo un presupuesto que será un peo comparado con el de su momento de Super Metroid/ Prime va a vender bastante más, y así unos cuantos más, lo que tiene que hacer la industria es desligarse de los grandes gastos de marketing y centrarse en el punto común de sus juegos, no hay que olvidar que muchos grandes títulos tienen modos, trozos de historia o secundarias inútiles que revientan la experiencia por tal de sumar horas, y que todo eso encima también vale dinero hacerlo. Mención especial a las expectativas de ventas de los inversores y algún que otro mandamás, vamos a terminar por completar el círculo y volver a una especie de recreativa tragamonedas o juego ultra-complicado cortito.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años243
Gente, buenas y malas noticias:

La buena es que Sony ha rectificado con Horizon II Forbidden West: todos los que compremos el juego en PS4 lo tendremos gratis en PS5, tanto en físico como en digital.

La mala noticia es que después de eso, todos los juegos crossgen en PS4 si se quiere actualización a PS5, habrá que pagar 10 €, casos como God of War Ragnarok y Gran Turismo 7.

Esto es una buena noticia porque, no solo escuchan a los usuarios, demuestra que hacer presión funciona. Si la gente reacciona igual en el futuro, no les quedará más remedio que recular. A seguir.

Aquí link de la noticia oficial del Blog de Playstation:

[url]https://blog.playstation.com/2021/09/04/pre-order-horizon-forbidden-west-now-collectors-and-digital-deluxe-editions-detailed/[/url]
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años244
Mientras paguen los usuarios por directors cuts que se quite lo demás. Aún recuerdo que en sony pensaban cobrar 50 o 60 euros por un juego que era más tipo free to play, los usuarios se quejaron y lo metieron hasta en el plus me parece; vamos, que hay formas de obtener dinero que no sangran al usuario y otras más rastreras que se harán primero a ver si cuela. Quién manda es el usuario y está en uno dejar que las compañías se pasen de listas o no.
1 VOTO
Dagnus1650Hace 2 años245
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Gente, buenas y malas noticias: La buena es que Sony ha rectificado con Horizon II Forbidden West: todos los que compremos el juego en PS4 lo tendremos gratis en PS5, tanto en físico como en digital. La mala noticia es que después de eso, todos los juegos crossgen en PS4 si se quiere actualización a PS5, habrá que pagar 10 €, casos como God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Esto es una buena noticia porque, no solo escuchan a los usuarios, demuestra que hacer presión funciona. Si la gente reacciona igual en el futuro, no les quedará más remedio que recular. A seguir. Aquí link de la noticia oficial del Blog de Playstation: [url]https://blog.playstation.com/2021/09/04/pre-order-horizon-forbidden-west-now-collectors-and-digital-deluxe-editions-detailed/[/url]
Lo del horizon solo es para la edicion digital deluxe y collectors. Si compras la standard olvidate
Draco7thwarrior6442Hace 2 años246
@Dagnus
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Gente, buenas y malas noticias: La buena es que Sony ha rectificado con Horizon II Forbidden West: todos los que compremos el juego en PS4 lo tendremos gratis en PS5, tanto en físico como en digital. La mala noticia es que después de eso, todos los juegos crossgen en PS4 si se quiere actualización a PS5, habrá que pagar 10 €, casos como God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Esto es una buena noticia porque, no solo escuchan a los usuarios, demuestra que hacer presión funciona. Si la gente reacciona igual en el futuro, no les quedará más remedio que recular. A seguir. Aquí link de la noticia oficial del Blog de Playstation: [url]https://blog.playstation.com/2021/09/04/pre-order-horizon-forbidden-west-now-collectors-and-digital-deluxe-editions-detailed/[/url]
Lo del horizon solo es para la edicion digital deluxe y collectors. Si compras la standard olvidate
Por favor, haz el favor de leer mi mensaje y la actualización que he pasado: Lo que tú dices es lo que anunciaron el jueves, si, pero hace una hora Sony acaba de actualizar y ha rectificado: ahora la actualización de PS4 a PS5 será GRATIS para todo el mundo que compre el juego, da igual si en físico o digital o en cualquier edición.
Alextruscao141445Hace 2 años247
Que se acueste
Naiko4eva1413Hace 2 años248
Dejen de justificar el precio de los AAA bajen la inversion y ya -_-
3 VOTOS
Dagnus1650Hace 2 años249
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Gente, buenas y malas noticias: La buena es que Sony ha rectificado con Horizon II Forbidden West: todos los que compremos el juego en PS4 lo tendremos gratis en PS5, tanto en físico como en digital. La mala noticia es que después de eso, todos los juegos crossgen en PS4 si se quiere actualización a PS5, habrá que pagar 10 €, casos como God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Esto es una buena noticia porque, no solo escuchan a los usuarios, demuestra que hacer presión funciona. Si la gente reacciona igual en el futuro, no les quedará más remedio que recular. A seguir. Aquí link de la noticia oficial del Blog de Playstation: [url]https://blog.playstation.com/2021/09/04/pre-order-horizon-forbidden-west-now-collectors-and-digital-deluxe-editions-detailed/[/url]
Lo del horizon solo es para la edicion digital deluxe y collectors. Si compras la standard olvidate
Por favor, haz el favor de leer mi mensaje y la actualización que he pasado: Lo que tú dices es lo que anunciaron el jueves, si, pero hace una hora Sony acaba de actualizar y ha rectificado: ahora la actualización de PS4 a PS5 será GRATIS para todo el mundo que compre el juego, da igual si en físico o digital o en cualquier edición.
Yo solo lei lo que pone tu enlace Please note: For players looking to have access to both the PS4 & PS5 versions of Horizon Forbidden West, please purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the standard and Special Editions.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años250
Que manera de reirse de la gente... que le den
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años251
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Gente, buenas y malas noticias: La buena es que Sony ha rectificado con Horizon II Forbidden West: todos los que compremos el juego en PS4 lo tendremos gratis en PS5, tanto en físico como en digital. La mala noticia es que después de eso, todos los juegos crossgen en PS4 si se quiere actualización a PS5, habrá que pagar 10 €, casos como God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Esto es una buena noticia porque, no solo escuchan a los usuarios, demuestra que hacer presión funciona. Si la gente reacciona igual en el futuro, no les quedará más remedio que recular. A seguir. Aquí link de la noticia oficial del Blog de Playstation: [url]https://blog.playstation.com/2021/09/04/pre-order-horizon-forbidden-west-now-collectors-and-digital-deluxe-editions-detailed/[/url]
Que te cobren por, literalmente, tocar las opciones gráficas de ''medio'' a ''ultra'', tiene delito
6 VOTOS
JDario167161Hace 2 años252
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Gente, buenas y malas noticias: La buena es que Sony ha rectificado con Horizon II Forbidden West: todos los que compremos el juego en PS4 lo tendremos gratis en PS5, tanto en físico como en digital. La mala noticia es que después de eso, todos los juegos crossgen en PS4 si se quiere actualización a PS5, habrá que pagar 10 €, casos como God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Esto es una buena noticia porque, no solo escuchan a los usuarios, demuestra que hacer presión funciona. Si la gente reacciona igual en el futuro, no les quedará más remedio que recular. A seguir. Aquí link de la noticia oficial del Blog de Playstation: [url]https://blog.playstation.com/2021/09/04/pre-order-horizon-forbidden-west-now-collectors-and-digital-deluxe-editions-detailed/[/url]
Que te cobren por, literalmente, tocar las opciones gráficas de ''medio'' a ''ultra'', tiene delito
Te imaginas que en PC un juego de lanzamiento tuviera "Si quieres los graficos ultra, paga 10 pavos" xd.
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años253
@NewGamerX
Mostrar cita
Mientras paguen los usuarios por directors cuts que se quite lo demás. Aún recuerdo que en sony pensaban cobrar 50 o 60 euros por un juego que era más tipo free to play, los usuarios se quejaron y lo metieron hasta en el plus me parece; vamos, que hay formas de obtener dinero que no sangran al usuario y otras más rastreras que se harán primero a ver si cuela. Quién manda es el usuario y está en uno dejar que las compañías se pasen de listas o no.
80 euros pensaban cobrar por el destruccion all star jajaja
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años254
@Ema-Darko
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
Mientras paguen los usuarios por directors cuts que se quite lo demás. Aún recuerdo que en sony pensaban cobrar 50 o 60 euros por un juego que era más tipo free to play, los usuarios se quejaron y lo metieron hasta en el plus me parece; vamos, que hay formas de obtener dinero que no sangran al usuario y otras más rastreras que se harán primero a ver si cuela. Quién manda es el usuario y está en uno dejar que las compañías se pasen de listas o no.
80 euros pensaban cobrar por el destruccion all star jajaja
La gestión de este juego y la de GodFall fueron las que me hicieron dejar de valorar PS para esta nueva generación, menudo intento de atraco. For the payers
Tu-Mejor-Amigo7
Expulsado
Hace 2 años255

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shawn Layden, exdirectivo de PlayStation, muestra preocupación por el futuro de los videojuegos

Hay 271 respuestas en Shawn Layden, exdirectivo de PlayStation, muestra preocupación por el futuro de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL