Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 538

El RPG de fantasía oscura King Arthur: Knight's Tale presenta actualización y nuevo tráiler gameplay

[b]El RPG de fantasía oscura King Arthur: Knight's Tale presenta actualización y nuevo tráiler gameplay[/b]
El juego de rol táctico por turnos ofrece nuevos detalles sobre su actualización de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216564/el-rpg-de-fantasna-oscura-king-arthur-knights-tale-presenta/]Leer la noticia: "El RPG de fantasía oscura King Arthur: Knight's Tale presenta actualización y nuevo tráiler gameplay"[/url]
King Arthur Knights Tale y Neocore Games
Carrz1355Hace 2 años1
Veremos que tal les queda el juego.
EDITADO EL 04-09-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
DoctorM32300Hace 2 años2
Para mi tiene pintaza, solo me preocupa que adapten bien el control a mando
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Me recuerda al modesto pero divertido immortal realms. Le sigo la pista.
NixonKane668Hace 2 años4
Apoquiné por Kickstarter, y no me arrepiento. La build que tenemos ahora mismo es muy buena. El juego apunta maneras, y va camino a mejorar. Muy recomendado.
RoBeR8108818Hace 2 años5
Me llama mucho la atención este juego, se sabe si llegará traducido al español?
S-Duncan3950Hace 2 años6
@RoBeR81088

Traducido sí, doblado no.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años7
Tengo que decir que gráficamente no me gusta nada, pero seguramente me tienta porque tengo debilidad por este tipo de juegos por turnos. Mientras Baldurs Gate 3 sale completo, el rey
EDITADO EL 05-09-2021 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años8
Que bien que juegazos como este salgan para PS5, lo espero con ansias
XDaniihx1829Hace 2 años9
Tremendo juego, obviamente preferire mi Series X para jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de fantasía oscura King Arthur: Knight's Tale presenta actualización y nuevo tráiler gameplay

Hay 9 respuestas en El RPG de fantasía oscura King Arthur: Knight's Tale presenta actualización y nuevo tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL