Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AnimeParadise11
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva.

Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva.

Quisiera decir que el trofeo es sencillo, el logro "Compartir es amar". Les adjuntaré el mapa, y siendo sincero. Solo les será util para los "Convoys y Ballenas". Debido a que solo deben seguir las coordenadas que se muestran y los encontraran sin problema. 

Si buscan reunir 3 veces el evento. Les recomiendo que una vez "Registrado" el evento. No completarlo, es decir no matar al convoy o la ballena, sino reiniciar la consola y volver a las coordenadas donde apareció dicho coleccionable. Y así 3 veces, lo mismo para el tesoro.

Ahora si, una vez dicho lo útil que es el mapa. Empezaré a aclarar el link final, los mapas no me fueron de utilidad. Sin embargo una persona hace mucho tiempo subIó la ubicación de todas las ubicaciones de los tesoros, están en ingles pero se sabrá con solo ver y seguir paso a paso. (Personalmente me tomo 1 hora encontrar mi tesoro, lo hice en "PRÍNCIPE"), luego de eso apague la consola hasta mirarlo 3 veces. Eso sería todo, ojalá le sirva a alguien, mucha suerte para los que aún buscan platinar el juego, un like/voto se agradecería c:
AnimeParadise11Hace 2 años1
Link Mapa con la hubicación de cada Convoy y Ballenas:

http://2.bp.blogspot.com/-VLf1FwnyBmY/Uyoh4fK4XnI/AAAAAAAAAvM/Kk8rLnqdtR4/s1600/mapa.png

Link videos (Hubicación de cada cofre, recomendable seguir en orden):

https://www.youtube.com/watch?v=p8X4cYq2xXw&list=PLnvJ6_47HHygXy4KCgtU6tgJCci9rFkoj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva.

Hay 1 respuestas en Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL