Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Xxll-Leo-llxX64
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2944

FIFA 22: El timo de crear tu club

Veo a mucha gente contenta con el nuevo modo que han metido para el modo carrera, que si han escuchado a la comunidad, que si es lo mejor... Pero nadie dice nada de qué es una auténtica vergüenza. No puedes crear un estadio, debes elegir entre los mismos estadios genéricos que llevan en el juego 10 años, si empiezas con un estadio pequeño, la "mejora de estadio" es simplemente cambiar de estadio, sin añadir gradas o cambiar la forma del estadio, nada, vas de Molton Road a Walddsstadium o El Grandioso. Han cogido clubes pro y lo meten con calzador en el modo carrera, dónde además debes eliminar un club para meter el tuyo.
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años1
Bienvenido a Fifa, veo con esos comentarios que tampoco llevas tantos años en el.. jajajajja 
Da gracias a que al menos, han cambiado ‘algo’. 
Y el club que sustituyes, evidentemente tiene que salir de la liga por logica, nk vas a tener un club demas. Y el equipo no desaparece, se va a otras ligas. Un saludo.
1 VOTO
Marcos73470Hace 2 años2
Esto podría ser una pasada si...

Llevas en un modo carrera al Betis, por ejemplo, pero puedes editar estadios para que se parezcan al Camp Nou, Martinez Valero y El Sadar (por cierto, estando el del Cádiz incomprensible que no estén estos).

A mi crear un equipo imaginario para meterlo en la liga no me resulta nada real.
1 VOTO
Llanzino88Hace 2 años3
Se podrá poner algo en la camiseta a modo de publicidad?? Aunq sea el logo de EA??? Pinta bastante cutre la verdad… y los estadios son una caca comparado con otros juegos como el madden o el 2K… vergüenza el fifa los últimos años.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años4
Pues lo tienes muy facil, pasate al e-football a ver cuanto duras…

Entiendo las quejas, soy el primero que me quejo pero por no poder poner publi en una cami, que ni se sabe si se podra ademas, o porque no este el camp Nou, que es el e-football quien tiene la licencia desde hace ya años pues.. Hay otras cosas mas gordas de las que quejarse yo creo. 
Cuando te metas a la liga italiana me cuentas si hay errores ma grandes. Un saludo.
1 VOTO
Raulillomg46Hace 2 años5
A mí lo k menos m a gustao aunk pueda parecer tontería esk no e visto k cuando t creas el equipo con las equipaciones y entras al menú ya dond esta traspasos plantilla etc , no hay un menú donde ponga mi equipo y t salgan las equipaciones y etc para cada temporada poder hacer nuevas equipaciones, creo k las k t crees la primera vez se quedan ya siempre.
Sagius206Hace 2 años6
Buenas, he visto un video en el que al terminar la temporada te dan la posibilidad de cambiar la equipacion y el estadio etc etc. Aqui el video[url]https://www.youtube.com/watch?v=bF1YgtMURRM&t=252s&ab_channel=BFordLancer48[/url]
San81003Hace 2 años7
Personalmente el modo crear club lo veo como un gran añadido para ser nuevo pero lo que pediria para el fifa 23 seria que:
-mas diseños de equipaciones y poder hacer la equipacion del portero
-mas diseños de escudos
-un pequeño editor de estadios para hacerlo de 0
-y como sustituyes un equipo pues elegir quedarte con la plantilla de ese equipo o una plantilla con jugadores generados

yo creo que con esas cosas el modo crear club ganaria mucho para fifa 23,pero es easports y el tema editar estan un poco verde pero veremos en el futuro.
 que opinais?

PD:pediria muchas cosas mas pero pensarlo es easports,nunca pense que añadirian un modo asi,ahora lo que tiene que hacer es cuidarlo cada año y metiendole mejoras.
Madridista19812597Hace 2 años8
Las gradas también se pueden poner a gusto de cada uno, los colores de los asientos, el tono del cesped, la portería y su red. Un timo dice el tío  
Sportinguista338Hace 2 años9
No está tan mal,es un gran paso adelante y aliciente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > El timo de crear tu club

Hay 9 respuestas en El timo de crear tu club , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL