Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se retracta con Horizon Forbidden West: la actualización de PS4 a PS5 será gratuita

Israelmova15679001Hace 2 años208
@Jav86
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que te cobren 10€ por, literalmente, subirte los gráficos de ''medio'' a ''ultra'' tiene delito. No es que estén trabajando en una versión nueva años después, lanzan una, bajan los gráficos y si quieres el ultra, paga 10€ mas, es muy cerdo.
Eso es perfectamente explicado, es como si en PC compro un juego para una GPU antigua y juego 1080p calidad media 30fps y despues compro un 3070rtx y juego 60fps ultra RT pero me hacen comprar el juego de nuevo
Es que ni eso, hay compañías como Capcom (Sí, Capcom, tiene cojones) que para Monster Hunter sacaron GRATIS un pack de texturas HD para la versión de PC, que mejora todo considerablemente
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que te cobren 10€ por, literalmente, subirte los gráficos de ''medio'' a ''ultra'' tiene delito. No es que estén trabajando en una versión nueva años después, lanzan una, bajan los gráficos y si quieres el ultra, paga 10€ mas, es muy cerdo.
No solo te cobran por los graficos tambien por los FPS, pantallas de carga (reduccion o inexistentes), funciones de la vibracion haptica (que para mi es una maravilla) a y el supuesto sonido 3D que aun no lo he oido en un juego, pero por lo demas lo puedo llegar a entender que cobren 10€.
Los gráficos, FPS y pantallas de carga vienen ya de base por la mejora de la consola no es algo que ''tengan que trabajar'', lo único 'nuevo' es la vibración haptica y el sonido 3D (Que me encanta que lo pongan como novedad cuando es algo que lleva existiendo toda la vida, sin ir mas lejos el Hellblade lo usa) No es que estén trabajando en una versión exclusiva para PS5 o otra para PS4, hacen la de PS5, la capan y la sacan para PS4.
Wiewpoint1190Hace 2 años209
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Oysbyh
Mostrar cita
Cuál es el problema de la gente que se queja de que en futuros lanzamientos esa actualización valga 10€? Si compras el juego para ps4 vale 70€, si lo compras para Ps5 80€. Si te compras la versión de PS4 y en un futuro quieres las mejoras de ps5 pues pagas esos 10€ de diferencia que ya hay en las versiones físicas de cada consola. Si no todo el mundo se compraría la versión de PS4 y se pasaría el upgrade a Ps5 gratis. A veces la gente pide ya cosas por pedir
Yo prefiero comprar la versión en formato físico del juego en PS4 y PS5. Obviamente no pagaré lo mismo, es decir, el día 18 pago 60€ por el de PS4 y cuando tenga la 5 (Dios sabe cuando...) habrá pasado el tiempo suficiente como para ver la versión de PS5 a 40 o incluso menos, ahí no me molestaría comprarlo de nuevo.
Menudo conformismo mas bestia tienes metido en la cabeza, pagas 70€ por juego de ps4 PVP de la tienda playstation, quieres el juego en ps5 pues otros 10€ solo 80€ por juego, encima esos juegos tienen una chapuza de guardado cruzado que a veces ni funciona, para rematar mas adelante te lo sacan para pc y toca pagar otros 70€ si lo quieres en tu pc. Mientras tanto Xbox compras el juego por 70€ para xbox One y lo tienes directamente gratis y mejorados para Xbox series, con guardado cruzado y juego cruzado sin ningún tipo de restricción, para rematar te dan la versión de Windows store y aplicación xbox de pc, también con su guardado cruzado y juego cruzado. Si dentro de 10 años alguien no quiere la consola y quiere jugar en pc, puedes conservar tu biblioteca de juegos, es que no hay punto de comparación de Sony con Microsoft.
Para empezar yo no compro los juegos en la PlayStation Store, yo los compro en Mediamarkt, Carrefour etc donde me salen mucho más baratos, 59,95€ lo q pago desde PS2 por los juegos de lanzamiento en formato físico, incluso mucho menos si lo hago desde la Web, pero siempre los compro de manera presencial en la tienda en cuestión. Los 10€ del update es exactamente igual q el precio en la Store 70€ en PS4 y 80€ en PS5. No estás obligado a comprarlo de salida, hay más opciones más baratas para q te salgan los juegos más baratos. El juego cruzado a mi me la suda.. la partida guardada de PS4 se queda en PS4 y la versión de PS5 en PS5 así de claro (Por mi parte). No veo necesidad de estar pasando las partidas de una a otra, cuando puedes empezar de cero sin estos chanchullos raros. Por último en PC a mi no me afecta yo los descargo de Internet sin pagar un duro.. ya colaboro con mi versión de consola como para pasar por caja en la de PC. (Si mantuviera el físico en PC, como tiempo atrás,q también tengo montones de juegos físicos en PC, lo haría). Algo bueno tenía q tener el PC. Decis del digital, pero si nos ponemos serios, puedes tener montones de .ISOS de juegos de PC en el disco duro sin soltar un céntimo. Por otro lado no entiendo el drama de tener q pagar 10€ para tener la versión de PS5. Esto se lleva haciendo toda la vida y nadie se ha quejado, todos los juegos q han salido en PC, PS3, PS4, X360, XOne, Wii, PS2, PSP, PS Vita, PS1, DS, 3DS, N64 etc, todo mortal q ha tenido más de una consola se ha comprado el mismo juego al menos varias veces, eso no me lo puedes negar. Así ha sido siempre y me parece bien q se siga manteniendo. Todo gratis no puede ser..q es exactamente lo q ahora pide todo el mundo. Y tampoco es eso.
Mira que era difícil caer aún más bajo, pues lo has conseguido...
Seppvkv3755Hace 2 años210
@Yosoylou
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Oysbyh
Mostrar cita
Cuál es el problema de la gente que se queja de que en futuros lanzamientos esa actualización valga 10€? Si compras el juego para ps4 vale 70€, si lo compras para Ps5 80€. Si te compras la versión de PS4 y en un futuro quieres las mejoras de ps5 pues pagas esos 10€ de diferencia que ya hay en las versiones físicas de cada consola. Si no todo el mundo se compraría la versión de PS4 y se pasaría el upgrade a Ps5 gratis. A veces la gente pide ya cosas por pedir
Yo prefiero comprar la versión en formato físico del juego en PS4 y PS5. Obviamente no pagaré lo mismo, es decir, el día 18 pago 60€ por el de PS4 y cuando tenga la 5 (Dios sabe cuando...) habrá pasado el tiempo suficiente como para ver la versión de PS5 a 40 o incluso menos, ahí no me molestaría comprarlo de nuevo.
Menudo conformismo mas bestia tienes metido en la cabeza, pagas 70€ por juego de ps4 PVP de la tienda playstation, quieres el juego en ps5 pues otros 10€ solo 80€ por juego, encima esos juegos tienen una chapuza de guardado cruzado que a veces ni funciona, para rematar mas adelante te lo sacan para pc y toca pagar otros 70€ si lo quieres en tu pc. Mientras tanto Xbox compras el juego por 70€ para xbox One y lo tienes directamente gratis y mejorados para Xbox series, con guardado cruzado y juego cruzado sin ningún tipo de restricción, para rematar te dan la versión de Windows store y aplicación xbox de pc, también con su guardado cruzado y juego cruzado. Si dentro de 10 años alguien no quiere la consola y quiere jugar en pc, puedes conservar tu biblioteca de juegos, es que no hay punto de comparación de Sony con Microsoft.
Para empezar yo no compro los juegos en la PlayStation Store, yo los compro en Mediamarkt, Carrefour etc donde me salen mucho más baratos, 59,95€ lo q pago desde PS2 por los juegos de lanzamiento en formato físico, incluso mucho menos si lo hago desde la Web, pero siempre los compro de manera presencial en la tienda en cuestión. Los 10€ del update es exactamente igual q el precio en la Store 70€ en PS4 y 80€ en PS5. No estás obligado a comprarlo de salida, hay más opciones más baratas para q te salgan los juegos más baratos. El juego cruzado a mi me la suda.. la partida guardada de PS4 se queda en PS4 y la versión de PS5 en PS5 así de claro (Por mi parte). No veo necesidad de estar pasando las partidas de una a otra, cuando puedes empezar de cero sin estos chanchullos raros. Por último en PC a mi no me afecta yo los descargo de Internet sin pagar un duro.. ya colaboro con mi versión de consola como para pasar por caja en la de PC. (Si mantuviera el físico en PC, como tiempo atrás,q también tengo montones de juegos físicos en PC, lo haría). Algo bueno tenía q tener el PC. Decis del digital, pero si nos ponemos serios, puedes tener montones de .ISOS de juegos de PC en el disco duro sin soltar un céntimo. Para grabarlos en discos, o como copia de seguridad. Ahí tienes montones de webs q piratean el juego el mismo día de lanzamiento o al día siguiente.
Espero que a gente como tu la tiren de un foro de videojuegos. No solo reconoces que pirateas, sino que te enorgulleces. Mucha fotito que subiste de juegos que comprabas en ps3 y ps4 otea vez, pero a la hora de la verdad, cuando uno demuestra su autentico amor a los videojuegos, ale a piratear. Tienes los bemoles de pagar por un port de ps3 a ps4 como decenas de veces, pero dices con la boca bien abierta que como ya has comprado un juego en consola que pasas de comprarlo en PC, que tu colaboración ya está hecha. Con un par.
Hay cierto sector en la página que tiene su colección de tales exclusivos y el resto piratilla en PC, todos casualmente con pasado de Verbatim
EDITADO EL 05-09-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años211
@Yosoylou
Mostrar cita
@Katoira1985 en las cajas no pone Xbox One, pone Xbox, como plataforma. Y en cada una te marca donde puedes jugar eso que has comprado. Comparar esto con la situación de los 80 o 90 donde cada plataforma era totalmente diferente una de la otra es una chorrada, y mas hoy en dia siendo cualquier consola un PC a fin de cuentas. Cuando salgan juegos para Series X en exclusiva, pues te pondra arriba Series X y listo, quitando el de One. Si quieres seguir con la analogía retro, como cuando comprabas el Pokemon y en la cajita, atrás, te ponía compatible con Game Boy, Game Boy color y Pocket. Para que cualquier persona, tenga idea o no, sepa donde puede ir ese juego. Recordemos que por ejemplo Pokemon Oro y Plata tenia el logotipo de Gameboy Color en la carátula, pero ponia bien claro detrás que podias jugarlo en tu tochote clasico o tu pocket. No es necesario mas cajas cuando ofreces una compatibilidad de calidad y sostenible para el usuario.
Si claro , eso ya lo sé, por eso decía que realmente en la caja de Xbox SI hacen una distinción de para que consola es, y esto irá en aumento cuando dejen por fin de sacar intergeneracionales. Con ps5 , si los juegos son exclusivos de ps5 tienes la correspondiente caja... Y si son para ambas pues tú eliges si comprar una u otra y luego actualizar Yo ya digo, que porque tengo el descuento en Game y me pillare la de ps5 para ir haciendo catálogo físico con cierto orden con todas las cajas iguales... Si no, pues igual me pillaba la de ps4 para jugar directamente en ps5 y listo, más barato.... De todos modos no se si veis confusión alguna en esto de las cajas... Si tienes una PS4 te compras la caja que pone PS4. Si tienes una ps5 lo normal es coger la caja donde pone ps5, ya te vendrá con las mejoras en caso de ser intergeneracional y te costará 80 euros. Esto es algo provisional para ambas ademas, no se van a pasar la generación sacando juegos intergeneracionales.... En Xbox , si tienes una Series S esto ya te da igual.... Y si tienes una series X tienes una sola caja, donde a demás de poner XBOX , te pone claramente Series X al lado.... No pone solo Xbox, pone series X en el sello justo al lado. Y es lo lógico Yo veo absurdo el debate sobre las cajas la verdad, y a mí me gusta que en la nueva generación cambien el diseño para distinguir perfectamente los juegos que son los de ps5 o series X, más que nada como digo por una cuesion a nivel coleccionismo... De tener el catálogo bien diferenciado Insisto, estos juegos de Xbox o PS son excepciones, dudo que vayamos a pasar mucho más tiempo viendo intergeneracionales... En 2022 tenemos aún algunos... A partir de ahí dudo que veamos nada más en ninguna de las dos
Darkcc312Hace 2 años212
Menuda puta vergüenza lo de Sony. La propia compañía que lanza la consola tienes los huevos tan gordos como para cobrarte ese salto, cuando compañías de terceros lo hacen gratis (bueno y sin contar a Xbox).

A este ritmo, posiblemente sea la primera vez que compre una Xbox, de verdad hasta los cojones de que nos traten como retrasados.

Tanta compatibilidad y mejoras gratis y al final una mierda como siempre con Sony....

Mira que me gustan sus exclusivos, pero con estas formas de operar dan ganas de vomitar.  

No hacen nada, absolutamente nada por el usuario.... Todo problemas y más dinero para sus bolsillos, sin tener ni chispa de sentido.
Victorin741103Hace 2 años213
@Srey29
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Esto huele ya a que Sony está haciendo números y no le salen las cuentas con su Ps5,…Microsoft está siendo muy agresivo con su Game pass, tengo la series X y la estoy gozando sin haber comprado un solo juego más que el game pass, pero no me gustaría que Microchof acabara desbancando a Sony con el tiempo porque ya sabemos todos de sobra lo que supone cualquier monopolio…. Reemplazan los precios agresivos para captar usuarios a cambio de precios agresivos de otro tipo….
Es que es al revés de lo que comentas precisamente. Es PlayStation en cierta manera la que maneja el tinglado y se puede permitir todas estas mierdas y que la gente pase por el aro, ejemplo exagerado Nintendo para que se entienda. Lo mejor que tenemos es que Xbox lo haga genial y compitan más, Xbox viene de estar en la mierda es el turno de ser amigable y facilitar todo. Son multinacionales son todas iguales, si tienen una posición dominante y saben que se pueden permitir mierdas de políticas lo harán hasta que llegue alguna otra compañía que le empieza a robar ventas…
En la división de juegos y consolas Microsoft está teniendo mayor margen de beneficios, tienen mucho más valor y dinero por lo que game pass le mea a la suscripción de Sony, solo tienes que ver la cantidad y calidad de juegos actuales y recién salidos que tiene y va a tener. Por no mencionar las distribuidoras y productoras de juegos que ha comprado recientemente…. Así como durante un par de generaciones Sony dominaba este sector, con estas nuevas consolas no está siendo así, de momento. Pero bueno, competencia siempre está claro. Saludos
EDITADO EL 05-09-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 2 años214
@Miki2021
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que te cobren 10€ por, literalmente, subirte los gráficos de ''medio'' a ''ultra'' tiene delito. No es que estén trabajando en una versión nueva años después, lanzan una, bajan los gráficos y si quieres el ultra, paga 10€ mas, es muy cerdo.
No solo te cobran por los graficos tambien por los FPS, pantallas de carga (reduccion o inexistentes), funciones de la vibracion haptica (que para mi es una maravilla) a y el supuesto sonido 3D que aun no lo he oido en un juego, pero por lo demas lo puedo llegar a entender que cobren 10€.
El hardware de PS5 que has comprado es el que te sube los fotogramas y te quita los tiempos de carga, para eso has comprado ese disco duro y ese procesador. Has comprado también un nuevo mando, que encima es 10€ mas caro que el de PS4, y que pides... ¿que nos cobren por horas por usar la vibración?... pero si ya has pagado por ello...
Lo del mando que sea mas caro es normal si añades mas tecnologia al mando de la que ya tiene la PS4. Me pareceria mal que te cobrasen los 10€ solo por pasar el juego tal cual de come esta la version de PS4 ya se que el hardware mejora el juego, pero si los dearroladores hacen horas aparte para añadir funcionalidades como la vibracion, quitar la pantalla de carga (que eso no solo lo quita el hardware eso se tiene que optimizar) la gente no trabaja gratis.
Katoira19855943Hace 2 años215
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Entonces... Para que me voy a comprar la versión estandar de ps5 que vale 80, cuando me puedo comprar la de ps4 que vale 70? Por la caja? XDXD pues habrá que plantearse pillar la de ps4 para jugar directamente en ps5 jajajajaj En mi caso pillare la de ps5 porque tengo un descuento en Game pero vamos....así me quedan las cajas de ps5 homogéneas en la colección, pero vaya, que la gente hará lo dicho anteriormente
Es que el sinsentido de Sony es hacer dos cajas, solo se le pudo ocurrir a un jeta hacer esto así. En un juego de Xbox, la caja es única, una sola caja que pone para Xbox One y Xbox Series, de la misma forma que en un juego de PC existe una caja única que pone para Windows o PC. Si en Playstation existen dos cajas significa que vas a pasar dos veces por caja, cuando esto en PC no se ha hecho nunca y sigue sin pasar. Pero ojo, que en Xbox te libras de pasar por caja dos veces con los juegos de Microsoft Studios, que en esto la gente no ha reparado, con otros juegos mutliplataforma pasarán por el aro igual que en PS5
No amigo estás equivocado. Sony tiene dos cajas porque tiene juegos para dos generaciones diferentes. Deberían meter en Demon Souls o el Ratchet u otros juegos así en una caja de PS4, cuando son juegos de ps5? Hay juegos que son de ps5, y juegos que son de PS4 Microsoft no tiene ningún juego que sea solo para Xbox Series ( salvo The medium) de ahí que de momento usen una misma caja. De hecho creo que The medium ya lleva una caja diferente donde indica que es SOLO para series X Cuando empiecen a sacar juegos para series X ( y no digo series S, porque esos juegos no irán en caja) obviamente llevarán el distintivo Series X en la caja , indicándote que NO son juegos que valgan para Xbox One No le ves sentido a hacer una caja diferente en una nueva generación? XDXD ha sido así desde los años ochenta En pc es normal que no tengan cajas diferentes. Pc es una plataforma abierta. Un ordenador de los años noventa es un Pc, y un i9 con una RTX3090 es un Pc... Para eso te indican los requisitos en la caja.
Te equivocas tú. Una caja verde de Microsoft indica la plataforma "Xbox" especificando además el sistema: puede ser tan solo para el sistema "Series", tan solo para el sistema "One", o para ambos. Es Sony la que se ha inventado dos colores, el azul y el blanco. La caja de Demon´s Souls debería seguir siendo azul para la plataforma "Playstation" en concreto para el sistema "PS5". Un juego como Horizon Forbidden West debería ser azul para la plataforma "Palystation" especificando que es compatible en dos sistemas: "PS4" y "PS5" Plataforma y sistema. Ya has comprado el juego en la plataforma "Playstation", tanto Horizon FB y Demon´s Souls. La diferencia es que Demon´s Souls no es compatible con el sistema "PS4" pero ambos juegos serán compatibles con futuros sistemas, PS5, PS6..., de la plataforma "Playstation".
Pero por qué iba a ser así??? XDXDXD De TODA LA VIDA se han cambiado las cajas entre generaciones normalmente. Xbox hace esto porque no existe ningún juego prácticamente que sea solo para series, mientras Sony si tiene juegos de ps5... Que deberían hacer con Ratchet, Demons o Returnal según tu? Poner una caja azul donde ponga PlayStation, y al lado especificar que son para ps5??? Jajajaja es absurdo! Lo normal es pone directamente para que plataforma son y ya está. Esque tampoco veo mayor diferencia En cuanto Micro saque juegos para esta generación y deje atrás la anterior.... Que va a hacer? Pues lo mismo Una caja donde ponga Xbox Series X. Sin más Que no cambian el color de las cajas? Pues vale.... El verde es el color de Xbox.... Es por eso que se te hace raro??? No entiendo si entonces esto va de la color de la caja o de que... Ps ha cambiado sus cajas en caga gen y es lógico que lo hagan como factor diferenciador. Xbox esta manteniendo las cajas porque todo lo que ha lanzado y lanzará próximamente es intergeneracional. Yo no veo donde está la duda la verdad. Que el Horizon debería lanzarse en una sola caja azul porque a ti te guste más, y especificar al lago los sistemas? Te das cuenta que estos juegos intergen son cuatro contados en Xbox y PS? Que querías... Que hiciesen una política de cajas para los dos primeros años y luego la cambiasen? Yo flipo jajajajaj Como te decía, yo me voy a pillar el juego en su caja de PS5 porque para mí, como usuario, ya es la plataforma donde lo voy a jugar y decido que forme parte de mi colección de ps5 a nivel visual en mi estantería, pero ya te digo que lo hago porque tengo un descuento de Game y me va a salir más barato.... Si no fuese así no pagaría diez euros por tener la caja blanca en vez de la azul ya te lo digo jajaja
Avispa3D346Hace 2 años216
En este no pero los siguientes si. Se ha ganado una batalla pero la guerra la tenemos perdida.
MrMaxrel181Hace 2 años217
Yo solo espero que sony se ponga las pilas ya que la competencia esta ganando terrenos a pasos bastante rápidos, con ello no quiero decir que la competencia de xbox es mala, al contrario es buena ya que pondrá a sony en alerta o eso espero.

También deseo que algún día la ridícula guerra de consolas acabe y dejemos de juzgarnos por la consola, que los videojuegos cada día se están pareciendo más al deporte en esos aspectos, que si eres de un equipo eres una mierda.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años218
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Oysbyh
Mostrar cita
Cuál es el problema de la gente que se queja de que en futuros lanzamientos esa actualización valga 10€? Si compras el juego para ps4 vale 70€, si lo compras para Ps5 80€. Si te compras la versión de PS4 y en un futuro quieres las mejoras de ps5 pues pagas esos 10€ de diferencia que ya hay en las versiones físicas de cada consola. Si no todo el mundo se compraría la versión de PS4 y se pasaría el upgrade a Ps5 gratis. A veces la gente pide ya cosas por pedir
Yo prefiero comprar la versión en formato físico del juego en PS4 y PS5. Obviamente no pagaré lo mismo, es decir, el día 18 pago 60€ por el de PS4 y cuando tenga la 5 (Dios sabe cuando...) habrá pasado el tiempo suficiente como para ver la versión de PS5 a 40 o incluso menos, ahí no me molestaría comprarlo de nuevo.
Menudo conformismo mas bestia tienes metido en la cabeza, pagas 70€ por juego de ps4 PVP de la tienda playstation, quieres el juego en ps5 pues otros 10€ solo 80€ por juego, encima esos juegos tienen una chapuza de guardado cruzado que a veces ni funciona, para rematar mas adelante te lo sacan para pc y toca pagar otros 70€ si lo quieres en tu pc. Mientras tanto Xbox compras el juego por 70€ para xbox One y lo tienes directamente gratis y mejorados para Xbox series, con guardado cruzado y juego cruzado sin ningún tipo de restricción, para rematar te dan la versión de Windows store y aplicación xbox de pc, también con su guardado cruzado y juego cruzado. Si dentro de 10 años alguien no quiere la consola y quiere jugar en pc, puedes conservar tu biblioteca de juegos, es que no hay punto de comparación de Sony con Microsoft.
Para empezar yo no compro los juegos en la PlayStation Store, yo los compro en Mediamarkt, Carrefour etc donde me salen mucho más baratos, 59,95€ lo q pago desde PS2 por los juegos de lanzamiento en formato físico, incluso mucho menos si lo hago desde la Web, pero siempre los compro de manera presencial en la tienda en cuestión. Los 10€ del update es exactamente igual q el precio en la Store 70€ en PS4 y 80€ en PS5. No estás obligado a comprarlo de salida, hay más opciones más baratas para q te salgan los juegos más baratos. El juego cruzado a mi me la suda.. la partida guardada de PS4 se queda en PS4 y la versión de PS5 en PS5 así de claro (Por mi parte). No veo necesidad de estar pasando las partidas de una a otra, cuando puedes empezar de cero sin estos chanchullos raros. Por último en PC a mi no me afecta yo los descargo de Internet sin pagar un duro.. ya colaboro con mi versión de consola como para pasar por caja en la de PC. (Si mantuviera el físico en PC, como tiempo atrás,q también tengo montones de juegos físicos en PC, lo haría). Algo bueno tenía q tener el PC. Decis del digital, pero si nos ponemos serios, puedes tener montones de .ISOS de juegos de PC en el disco duro sin soltar un céntimo. Por otro lado no entiendo el drama de tener q pagar 10€ para tener la versión de PS5. Esto se lleva haciendo toda la vida y nadie se ha quejado, todos los juegos q han salido en PC, PS3, PS4, X360, XOne, Wii, PS2, PSP, PS Vita, PS1, DS, 3DS, N64 etc, todo mortal q ha tenido más de una consola se ha comprado el mismo juego al menos varias veces, eso no me lo puedes negar. Así ha sido siempre y me parece bien q se siga manteniendo. Todo gratis no puede ser..q es exactamente lo q ahora pide todo el mundo. Y tampoco es eso.
Uff... Vamos por puntos. Que un juego en Media Markt esté mas barato, no significa que sea su PVP, igual que cuando compro juegos en páginas LEGALES (Nada de G2A o instant gaming ni mercados grises) de keys por 45€ sé que no es el precio oficial y que seguramente, la propia tienda esté ganando una miseria. Lo de las partidas es lo mismo que decía otra persona hace unos días ''Como a mi me la pela, es absurdo y el resto que haya invertido 100 horas en X juego para sacarse todo, que se joda y empiece de cero'' es absurdo. Si es el mismo juego y hay forma de pasarlo, la partida TIENE que pasarse. No estamos hablando de la época de los remasters de PS3, que obviamente pasar una partida de una memory card era imposible, hoy día gracias a la nube esto es totalmente viable y es una opción que tiene que estar sí o sí si es el mismo juego. En consola también se puede piratear, solo mira PSP con sus custom firmware, NDS con las M3/R4, PS2 con el chip o disco azul, y PSX que practicamente venían pirateadas, que se pueda hacer no significa que se deba porque encima presumir de ''Tengo montones de isos en PC y no he pagado un duro'' es de falta de un hervor Y que pagar 10€ por jugar al MISMO juego con mas FPS y gráficos, es absurdo hoy día, no estamos hablando, como dije antes, de un juego de PS2 a PS3, donde salían grandes colecciones de tres juegos con mejoras sustanciales, algunos hasta con online cuando la versión base no lo permitía (Metal Gear Peace Walker, por ejemplo), es UN juego que te cobra 10€ simplemente por ponerte los gráficos de ''medio'' a ''ultra''. Y no, no toda la vida se ha hecho, si yo compro el Doom original, el del 1993 en Steam por 10€ precio completo, el update que sacaron con logros, compatibilidad con PCs modernos sin tener que tirar por emulador, mejoras para el control, servidores y demás, es GRATIS, lo mismo con juegos como Quake o Monster Hunter World que sacó totalmente gratis un pack de texturas en HD solo para PC, porque las de consola daba pena verlas. La gente no pide todo gratis, ni de cerca, pero esto (Entre otras tantas cosas que se hace en consola) es cagarte en la boca y que encima se aplauda
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años219
Ya sabéis chicos: hacerle bullying a la gente está feo, pero  a las empresas todo lo que haga falta.

PD: algún día los directivos de PlayStation se darán cuenta que esta clase de mierdas no solo afecta a sus bolsillos, si no a la credibilidad de la marca y a la de sus trabajadores, que injustamente tienen que sufrir las consecuencias de sus estupideces
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años220
@SoulSyndrome
Mostrar cita
Ya sabéis chicos: hacerle bullying a la gente está feo, pero a las empresas todo lo que haga falta. PD: algún día los directivos de PlayStation se darán cuenta que esta clase de mierdas no solo afecta a sus bolsillos, si no a la credibilidad de la marca y a la de sus trabajadores, que injustamente tienen que sufrir las consecuencias de sus estupideces
Bien dicho, puesto muchas veces se le echa la culpa a un desarrollador por algún juego o las políticas de este juego, cuando en su gran mayoría estos no tienen nada que ver, sino su directiva.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años221
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me parece más un premio de consolación (o incluso un soborno), ya que te avisan que los próximos titulos gordos que salgan tanto para PS4 como PS5, al menos GT o GOW, si o si tendrás que pagar por la actualización. Siento que al final quedamos en las mismas.
En teoría solo son 10€ que es la diferencia de precio que tiene respecto a los juegos de ps5 y la 4, eso lo veo más lógico, porque si el juego en PS4 vale 70€ y en ps5 80 es normal que pagues la diferencia, si no todo el mundo lo compraría en la 4
Pues entonces igual, y solo igual, lo de poner los juegos a 80 pavos es una guarrada más que no tiene justificación alguna por mucho que os esforceis
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años222
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Y es aqui donde cosas como el Smart Delivery de Xbox tienen mas sentido de lo que parece Yo de verdad, no se quien esta al mando de Sony en este tipo de cosas, no es la primera vez que la cagan con declaraciones de este tipo En fin, me alegro de que al final hicieran caso a los jugadores, por Este tipo de cosas nunca se debe defender practicas como estas
En parte me sabe mal decir esto, porque afectaría a personas que no tienen culpa de nada, pero lo que hace falta en Sony es que les vuelva a ocurrir lo de PS3 o lo que le pasó a Micro con XBox One: una caída tan grande que se tengan que volver a replantear su modelo económico y sus principios como empresa. Hechas la gente culpable y la reemplazas con gente más joven y comprometida con la industria a nivel de usuario. Si no cambian desde ya, PlayStation lo tiene muy complicado para no darse la ostia la próxima generación
IAMLOKO514Hace 2 años223
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que te cobren 10€ por, literalmente, subirte los gráficos de ''medio'' a ''ultra'' tiene delito. No es que estén trabajando en una versión nueva años después, lanzan una, bajan los gráficos y si quieres el ultra, paga 10€ mas, es muy cerdo.
Eso es perfectamente explicado, es como si en PC compro un juego para una GPU antigua y juego 1080p calidad media 30fps y despues compro un 3070rtx y juego 60fps ultra RT pero me hacen comprar el juego de nuevo
Es que ni eso, hay compañías como Capcom (Sí, Capcom, tiene cojones) que para Monster Hunter sacaron GRATIS un pack de texturas HD para la versión de PC, que mejora todo considerablemente
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que te cobren 10€ por, literalmente, subirte los gráficos de ''medio'' a ''ultra'' tiene delito. No es que estén trabajando en una versión nueva años después, lanzan una, bajan los gráficos y si quieres el ultra, paga 10€ mas, es muy cerdo.
No solo te cobran por los graficos tambien por los FPS, pantallas de carga (reduccion o inexistentes), funciones de la vibracion haptica (que para mi es una maravilla) a y el supuesto sonido 3D que aun no lo he oido en un juego, pero por lo demas lo puedo llegar a entender que cobren 10€.
Los gráficos, FPS y pantallas de carga vienen ya de base por la mejora de la consola no es algo que ''tengan que trabajar'', lo único 'nuevo' es la vibración haptica y el sonido 3D (Que me encanta que lo pongan como novedad cuando es algo que lleva existiendo toda la vida, sin ir mas lejos el Hellblade lo usa) No es que estén trabajando en una versión exclusiva para PS5 o otra para PS4, hacen la de PS5, la capan y la sacan para PS4.
Los juegos que salen ahora si quieren mejorar la base lo tendran que optimizar no solo lo hace hardware, los juegos como god of war y mas juegos que ya estaban en PS4 los mejora el harware pero sigen teniendo pantallas de carga, porque a un juego no le desaparecen las pantallas de carga por arte de magia las pueden reducir el harware pero no quitar y esto lo digo sin que saquen el primer juego intergeneracional cuando salga uno y vea que las pantalla solo la reduce y que la vibracion no lo aprobechen sera entonces cuando sere el primero en quejarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se retracta con Horizon Forbidden West: la actualización de PS4 a PS5 será gratuita

Hay 360 respuestas en PlayStation se retracta con Horizon Forbidden West: la actualización de PS4 a PS5 será gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL