Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Vanguard
Por Briareos17
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 362

Call of Duty: Vanguard: Enfermos del COD - Gente para jugar

Saludos,

Estoy montando un grupo de gente para darle a la beta la semana que viene y al juego final ya que como buenos enfermos del COD, lo tenemos reservado.

- Si te gusta jugar al COD en todas sus variantes multijugador...........
- Si tienes más de 30 años (o sea no eres niño rata)............
- Quieres pasártelo bien jugando (no eres jugador de esports ultra-competitivo)................

¡¡Este puede ser tu grupo para jugar por las noches y fin de semana al shooter con más vicio!!

Deja tu nick de la PS o añademe mizuno_shirow y te meto en el grupo de audio... "ENFERMOS DEL COD"

Saludos y buenas bajas.
NKii76Hace 2 años1
Yo jugaría pero no pude conseguir la beta 
Daniiiiml2Hace 2 años2
Ey que tal, me queria pillar el nuevo cod, llevo bastantes años jugando a la saga y me apetecia volver a darle algunas partidas
Lo que me echa para atras es el tema de jugar con gente porque no tengo a nadie con quien jugar y los cods simepre sojn mas divertidos si juegas con peña.
Me llamo Dani, si me dejais jugar con vosotros os lo agradezco!!!1.
Panz3r820Hace 2 años3
Buenas somos 3 y buscamos gente para jugar tanto warzone como para subir los clanes si a alguien le interesa.
Zox3340Hace 2 años4
Me interesa! Mi ID es Lacalle90.
KAWASLKY5Hace 2 años5
Hola. Juego cuando puedo porque el curro y la familia no dejan mucho tiempo pero siempre que puedo le pego unos tiros, que yo tambien soy un viciado.
Suelo jugar extremo y joven...no soy       
Mi ID es KAWALSKY74 si quereis invitarme al grupo

Saludos
Suckmycock2778Hace 2 años6
Tengo el cod vanguard. Mi código amigo es Spartacus - 1170. Agreguen oara jugar juntos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Vanguard > Enfermos del COD - Gente para jugar

Hay 6 respuestas en Enfermos del COD - Gente para jugar, del foro de Call of Duty: Vanguard. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL