Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DARK-RELOADED208
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Pc lento tras formatear

Buenas! Os explico hace 2 semanas o asi me daba fallo el PIN del ordenador y la contraseña no me dejaba, en fin buscando y buscando, tampoco podia acceder al modo seguro porque me pedia contraseña pero decia que era incorrecta (cosa imposible porque despues de varios intentos la restableci por si acaso y aun asi nada)

Tampoco podia restaurar sistema ni nada porque me pedia la contraseña para todo, cosa rara. Asi que finalmente decidi resetear el PC mediante un USB, es decir el disco C donde estaba windows fuera todo y reinstalarlo. El caso es que desde entonces juegos que me iban en alto a 60fps o incluso Ultra, programas en plan Zbrush o abrir carpetas etc noto que va lageado, las carpetas se nota menos pero juegos y programas se nota muchisimo...

Ejemplos:
PC: i7 4790K - 16GB RAM - RTX2070

Steep: 20-22 fps de media, con todo al medio
Battlefront 2: 40 de media, con todo en medio

Entonces acudo al foro para saber que podria estar causando estas ralentizaciones y si habria alguna forma de arreglarlo que no sea formatear otra vez, ya que esta vez de formatear formatearia tambien el disco D donde se encuentran los programas y juegos, que aunque no deberia estar ahi el problema, Windows se encuentra bien instalado en el C y con todo actualizado, pero por si acaso...
Alfema8149Hace 2 años1
@DARK-RELOADED lo primero sería comprobar que tienes actualizados los controladores de tu placa base y gráfica, mirar con el [b]msconfig[/b] que no tienes ninguna limitación en cuanto a procesadores, PCI, memoria, revisa [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b] por si algo se puede aplicar, pásale la prueba de [b]User Bench Mark[/b] por si nos da alguna pista.
DARK-RELOADED208Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@DARK-RELOADED lo primero sería comprobar que tienes actualizados los controladores de tu placa base y gráfica, mirar con el [b]msconfig[/b] que no tienes ninguna limitación en cuanto a procesadores, PCI, memoria, revisa [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b] por si algo se puede aplicar, pásale la prueba de [b]User Bench Mark[/b] por si nos da alguna pista.
Buenas! Ya lo solucione, dejo aqui el motivo por si acaso a alguien mas le pasa. El problema era que por algún motivo al reinstalar el windows en el disco C, las particiones de arranque y demas me las creo en otro disco SSD que tengo, por lo tanto el gestor de arranque en la BIOS por defecto usaba el disco C, pero lo que gestiona arranque y demas esta en el otro disco duro. Por otra parte, si cambiaba el arranque al disco duro 2 iniciaba todo rapido y ya no tenia problemas de ralentizacion pero no podia visualizar el disco duro 2 jajajaja Asi que la solucion fue formatear tanto el C como el otro disco, y reinstalar windows de nuevo en el C, dejando el otro sin configurar ni nada, ni letra siquiera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pc lento tras formatear

Hay 2 respuestas en Pc lento tras formatear, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL