Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Macsissj1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 138

Death stranding error de directx12 al parecer

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h9/h9zq.png[/img]Bueno no se específicamente que es lo que provoca el  error ya que no se mucho del tema pero a los minutos de iniciar la partida en death stranding me aparece un error, a veces cambia a  uno similar pero no se que lo provoca. Llevo 2 dias buscando como solucionarlo ya que compre este  juego ahora que estaba en descuento pero no he encontrado ninguna solución, diría que vi todos los videos y posts en foros pero ninguno me ha dado la solución. Sobre los componentes de mi pc no creo que haya problema ya que tengo un i5 10400f, 1080ti, 16gb de ram y sobre drivers se lo básico pero si no me equivoco tengo todo actualizado. Por favor si alguien sabe como solucionarlo, si necesita algo mas de información para ayudarme estaré atento (sobre la imagen que publique he sacado varios screenshots para buscar el error y me di cuenta de que hay algunas cosas que cambian en el error pero son muy similiares)
Albertrodva260Hace 2 años1
El juego es original?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Death stranding error de directx12 al parecer

Hay 1 respuestas en Death stranding error de directx12 al parecer, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL