Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 2492

La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba

[b]La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba[/b]
"Las fabricantes de consolas son quienes tienen mayores exigencias y nos disculpamos por su frustración", añaden.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216576/la-escasez-de-componentes-que-afecta-a-ps5-y-xbox-series-xs/]Leer la noticia: "La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba"[/url]
Nueva generaciY³n, Ps5, Xbox Series XS y Semiconductores
Nasukke547Hace 2 años1
Se aprovechan del hype de la gente y adelantaran muchas compras sobretodo de gente que iba a esperar a la pro, esta todo estudiado. Ellos salen ganando. La falta de chips no solo a sido en consolas
3 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años2
Pues seguro que aún salen juegos en Xbox One y Ps4 si todavía hay gente que no puede tener las nuevas.
EDITADO EL 06-09-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años3
Bueno segun propia experiencia y comentarios, en España al menos ya hay zonas donde las consolas tardan bastante en vender todas las unidades, incluso zonas donde ya estan dias en tienda porque ya bastante gente las tiene, en mi zona por ejemplo, en el MM tardan bastantes horas en desaparecer las XSX.
JGTo6479Hace 2 años4
@Nasukke
Mostrar cita
Se aprovechan del hype de la gente y adelantaran muchas compras sobretodo de gente que iba a esperar a la pro, esta todo estudiado. Ellos salen ganando. La falta de chips no solo a sido en consolas
Lo peor es que creerás que lo que has dicho es de visionario. Si ahora mismo ponen a la venta 4 millones de consola de golpe, las venden. Lo que dices no tiene sentido porque la demanda es infinitamente mayor que la oferta. Ve a comprarte un coche, y si no te dicen que te toca esperar medio año, date con un canto en los dientes.
28 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años5
Con un poco de suerte frenan un poco el lanzamiento de juegos y me da tiempo a jugar los más de 100 que tengo sin abrir 
1 VOTO
RaDekK618Hace 2 años6
@Nasukke
Mostrar cita
Se aprovechan del hype de la gente y adelantaran muchas compras sobretodo de gente que iba a esperar a la pro, esta todo estudiado. Ellos salen ganando. La falta de chips no solo a sido en consolas
Las fumadas de algunos... si te lees la noticia veras que habla de la falta de semiconductores no solo afecta a consolas. Y vamos, si te crees que Jimbo Ryan tenia planeado todo esto, porque anuncio primero que no saldrian mas juegos en ps4 y luego se ha retractado.?
7 VOTOS
Axelkillador243Hace 2 años7
Desde mi casa oigo como los especuladores se frotan las manos ante la noticia.
1 VOTO
Greyhound109Hace 2 años8
El pifostio que se está montando a nivel global con este tema de los semiconductores es de órdago... demasiada Geopolítica metida, espérate tu que si no encuentran otras vías para extraer las tierras raras que se necesitan no acabe esto en una guerra de las tochas...  hay en juego muchos intereses por parte de todos los países.
1 VOTO
Asabus1222Hace 2 años9
Esto es una cagada para los desarrolladores por que ahora bien que haces sacas el titulo el año que viene o esperas a 2023
Aioria238310Hace 2 años10
Toshiba es un actor muy importante en las consolas, lamentablemente están actuando muy lento a comparación de sus competidores.
Raptor-Ackerman503Hace 2 años11
Yo quería comprarme una tarjeta gráfica nueva (una 1050, que soy pobre) y no hay manera. No las encuentro.
Campe7771878Hace 2 años12
Y la gente diciendo que la falta de existencias era una estrategia de ventas 
VINCENT526290Hace 2 años13
No hay problema. Yo hasta la versión pro de ambas no me interesa por ahora ninguna de las dos consolas.
Diegolas-89Hace 2 años14
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS, a sangrarnos mas todavia, poco son 500€ y menos son los 900€ que te cobran los especuladores... y nada que hablar de las graficas ya JAJAJAJA. Mas tontos son los que satisfacen a esta gentuza, pero telita con esto.
TabukoXtreme298Hace 2 años15
PD: Edito por que me he flipado

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215819/ps5-cumplira-su-objetivo-de-batir-a-ps4-playstation-ha/[/url]
EDITADO EL 06-09-2021 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba

Hay 157 respuestas en La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL