Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 600

Minecraft, MK 8 y GTA V se disputan el número uno en un top-ventas de Reino Unido sin novedades

[b]Minecraft, MK 8 y GTA V se disputan el número uno en un top-ventas de Reino Unido sin novedades[/b]
Doble presencia de Marvel en una lista donde Nintendo vuelve a tener el máximo protagonismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216583/minecraft-mk-8-y-gta-v-se-disputan-el-n-mero-uno-en-un-top/]Leer la noticia: "Minecraft, MK 8 y GTA V se disputan el número uno en un top-ventas de Reino Unido sin novedades"[/url]
Minecraft, Mojang Studios y Ventas Reino Unido
SirPlayALots4118Hace 2 años1
A falta de grandes novedades, suelen estar esos 3, yo creo que tanto Minecraft como GTA están en el hogar promedio de cualquier persona a estas alturas
Devorador954012Hace 2 años2
Lo que dije hace tiempo, Minecraft, MK8 y GTAV son juegos de hacer dinero, no paran de vender ni aunque pasen años.

Y pensar que aún quedará más años para un nuevo MK y GTA…
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años3
Que le verá la gente al Minecraft... Que horror 
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años4
Que novedad ...
Supremebubbah14286Hace 2 años5
La gente esta confusa, no sabe que FIFA comprar porque ambos son JODIDAMENTE IGUALES!
Supremebubbah14286Hace 2 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que le verá la gente al Minecraft... Que horror
A mi me aburre, pero es un juego que te permite explorar toda la creatividad que uno tiene. Es mas, pienso que para niños, es el juego perfecto antes de que le esten dando a Fortnite. Y si eres adulto y lo juegas tambien tienes tu lugar, ya sea construyendo tu mundo en survival como en el server de los juegos del hambre. Es un juego que no tiene limite de edad, solo limite de creatividad.
5 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años7
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que le verá la gente al Minecraft... Que horror
No todos los juegos tienen que ir sobre pegar tiros. Siempre debe haber espacio para juegos que premien la creatividad.
20 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que le verá la gente al Minecraft... Que horror
la gente que se cree mejor por tener diferentes gustos si que es un horror
26 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años9
Me sigue flipando lo de GTAV, que tras no se cuantos años al mercado aún siga cada semana en el top ventas
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años10
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que le verá la gente al Minecraft... Que horror
Pues al menos vende...algo tendrá...
Forevernes2899Hace 2 años11
@Txintxeto92 


Supongo que es entretenido ? Por algo vende. Ahora me preocupa que los super " goty" no estén en la lista. Será entonces que no son tan buenos?
4 VOTOS
Grofus653Hace 2 años12
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que le verá la gente al Minecraft... Que horror
Pues básicamente ser el mejor juego de la década pasada y uno de los grandes y más influyentes de la historia del videojuego. Puede que te parezca feo, eso es cuestión de gustos, pero es como decir que el ajedrez es un juego horroroso porque no te gustan sus fichas. Minecraft ofrece algo único que ningún otro título ha conseguido, y difícilmente llegaremos a ver algo siquiera parecido. Te lo recomiendo infinitamente. Saludos!
7 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años13
Avengers últimamente esta metiéndose seguido en los tops o lo están vendiendo muy barato o esta remontando.
Raptor466473Hace 2 años14
Lo que lo me pregunto sobre estos tres juegos es quien los sigue comprando a día de hoy, cada semana entran entre los mas vendidos, los juegos son de hace 450 años, todo ser humano existente en este planeta debe tenerlos ya, y sin embargo no paran de venderse sin descanso, yo creo que estas estadisticas confirman la existencia de extraterrestres, que hay vida en otros planetas y que son esos extraterrestres quienes los estan comprando ahora
1 VOTO
DuckMind1063Hace 2 años15
@Raptor46
Mostrar cita
Lo que lo me pregunto sobre estos tres juegos es quien los sigue comprando a día de hoy, cada semana entran entre los mas vendidos, los juegos son de hace 450 años, todo ser humano existente en este planeta debe tenerlos ya, y sin embargo no paran de venderse sin descanso, yo creo que estas estadisticas confirman la existencia de extraterrestres, que hay vida en otros planetas y que son esos extraterrestres quienes los estan comprando ahora
Minecreaft se lo voy a comprar a mi sobrina, e incluso lo quiero yo, sus primos también se lo van a comprar y así vas encontrando gente a un juego que no tiene donde acabar, ayer estuve mirando la iglesia de tortillaland y caramba es algo muy bueno, dan ganas de entrar a jugar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft, MK 8 y GTA V se disputan el número uno en un top-ventas de Reino Unido sin novedades

Hay 20 respuestas en Minecraft, MK 8 y GTA V se disputan el número uno en un top-ventas de Reino Unido sin novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL