Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2537

Leyendas Pokémon: Arceus es una necesaria evolución para la saga, ¿pero cómo de acertada?

Con Leyendas Pokémon: Arceus, el equipo de Game Freak toma una dirección nueva y rompedora. Acostumbrados a unos RPG troncales clónicos, ahora soñamos con ese mundo abierto "a lo Breath of the Wild" que parecía imposible. Pero eso llega de la mano de muchos cambios. ¿Cuáles son y cómo de acertados nos parecen?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38428/5739/0/leyendas-pokumon-arceus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Leyendas Pokémon: Arceus[/url]
Perroscrit892Hace 2 años1
Al fin un juego de Pokémon que evoluciona, con novedades tan revolucionarias como nuevas animaciones para mirar otros personajes o dormir!
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años2
Es curioso que salga ahora un "lo hemos visto" a raíz de un trailer que salió hace más de 2 meses, pero bueno , siempre se agradecen unas impresiones tan profundas del juego. A ver cuándo podéis acceder a jugarlo por fin, ese va a ser el punto de inflexión!
Yo tengo esperanza la verdad, me pinta bien este juego, y cada tráiler mejora mucho lo visto. Es el primer Pokemon que de verdad me interesa en MUCHO tiempo. Eso sí, sigo pensando que le vendría muy bien un pequeño retrasito...
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Pokemon con mundos vivos y vibrantes? Supongo que venimos de universos paralelos porque eso es algo que nunca me ha transmitido la saga
24 VOTOS
Killerperal378Hace 2 años4
En mi caso, que sólo he jugado dos Pokemon en mi vida, este Arceus lo tengo en el radar y en función de lo que me transmita lo compraré, aunque por ahora pinta relativamente bien.

Como digo, no soy ningún experto en esta saga, aunque es cierto que compré y empecé con Pokemon Azul en 1999?. Le metí cientos de horas y acabé la pokedex. Me gustó mucho en su época. 
Mi siguiente incursión fue con Pokemon Y en 3DS....y bueno, me pasé el juego, pero no me gustó mucho la verdad...además de abrumarme la cantidad de Pokemon, tipos y otros cambios que había.

Supongo que Arceus tendrá Pokemon de varias generaciones, aunque lo que me interesa es ver cómo se sienten las nuevas mécanicas dentro del mundo abierto, más allá de los gráficos.
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años5
Por lo que leo me suena a un Pokemon con toques de Monster hunter... Bien bien
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años6
Pokemon evolucionara, cuando Gamefreak deje de ser la encargada de los juegos principales. Os imaginais un Pokemon hecho por Monolith?
53 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
Me echa bastante para atrás que el juego consista en hacer misiones como ver a un pokémon hacer 10 veces el ataque mordisco.

Imagino que el juego contendrá sorpresas y contenido jugoso de verdad, pero lo que sabemos no me convence.
Sg911409Hace 2 años8
"El Área Silvestre, por aquel entonces, se planteaba como una novedad; un añadido profundo y divertido que (lo siento mucho, Frente de Batalla) ha ofrecido el apartado postcréditos más robusto hasta la fecha" 

Si es que te tienes que reír...
53 VOTOS
Krtman2002811Hace 2 años9
Yo pienso que se van a implementar muchas cosas que van a ser odiadas al principio pero que con cada nuevo juego se irán puliendo.

Tengo claro que este juego sea mejor o peor va a recibir críticas por todos lados, sin embargo, y muy a mi pesar porque no me hacen demasiado chiste los juegos de mundo abierto, creo que van por buen camino y es algo necesario en la saga.

Se la están jugando mucho, pero quien no arriesga no gana. Sinceramente creo que este no, pero el siguiente pokemon importante en la saga, corriendo en la siguiente máquina de Nintendo que será más potente, va a ser un juego muy grande y una verdadera revolución para la saga.

Gráficamente este lo veo un "quiero y no puedo". Yo tengo esperanzas en gamefreak, pero tienen que pasar unos 4 añitos todavía.
2 VOTOS
Misaelvg297Hace 2 años10
Os quejáis si lo juegos de Pokémon no cambia y cuando lo hace os quejáis sois como perro del ortelano y no come ni de deja comer, dejad que cambien es el una saga adicional ,no principal y además puede que ese toque monters Hunter le siente realmente bien , prefiero entornos medianos llenos de vida , que mundo abierto completo y medio vacío.
EDITADO EL 23-10-2021 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
GerrardYNWA484Hace 2 años11
@Sg91
Mostrar cita
"El Área Silvestre, por aquel entonces, se planteaba como una novedad; un añadido profundo y divertido que (lo siento mucho, Frente de Batalla) ha ofrecido el apartado postcréditos más robusto hasta la fecha" Si es que te tienes que reír...
Me he sentido ofendido con esa parte del artículo El Frente Batalla nos daba infinitas horas a quienes nos gusta combatir pero no tenemos 10 horas diarias libres para farmear, poner huevos, ver IVs, etc y que luego nos reviente un japonés Si los remakes lo tuvieran sería compra día 1, pero mejor esperaré a verlo a 25 euros en wallapop
9 VOTOS
Andy946673Hace 2 años12
Dejando de lado las polémicas, espero probar el juego y que me sorprenda, seria lo mejor para esta saga si de verdad este sea el paso hacia adelante que todos buscamos en ella, ya sabemos que por el lado técnico flaquea pero por el lado del gameplay y de estructura del juego parece que si será un avance
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años13
@Misaelvg
Mostrar cita
Os quejáis si lo juegos de Pokémon no cambia y cuando lo hace os quejáis sois como perro del ortelano y no come ni de deja comer, dejad que cambien es el una saga adicional ,no principal y además puede que ese toque monters Hunter le siente realmente bien , prefiero entornos medianos llenos de vida , que mundo abierto completo y medio vacío.
y por que si fuera de mundo abierto no tendría entornos llenos de vida? yo trato de ser positivo con el juego pero esto si es querer defender cosas por que si
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años14
Todo lo relacionado con este juego me encanta, es una evolución necesaria, seguro. El problema que le veo son los gráficos. Game Freak nunca ha sido un estudio puntero en gráficos, ni siquiera cuando los primeros juegos de Pokémon, pero en el entorno 3D se nota mucho más.

Los juegos principales de generación serán clásicos, supongo, pero ojalá introduzcan novedades vistas en este juego como el comportamiento de los Pokémon, que es algo que llena el mundo de vida.
Gostjmm11627Hace 2 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me echa bastante para atrás que el juego consista en hacer misiones como ver a un pokémon hacer 10 veces el ataque mordisco. Imagino que el juego contendrá sorpresas y contenido jugoso de verdad, pero lo que sabemos no me convence.
Es que lo dicho, parece mundo abierto de hace más de 10 años con ese diseño de misiones, yo es que no entiendo porque nintendo no puede intervenir más en el desarrollo para que otro estudio apoye al proyecto, como Monolith para Zelda BOTW, bandai para smash o koei tecmo para Fire Emblem TH... En fin, deseo que salga lo mejor posible pero al menos yo hubiera preferido que la franquicia evolucionará primero a algo como Dragon Quest Xi, escenarios lineales pero amplios y un mapa mundo del jrpg de toda la vida, sin más, no estos pseudo mundo abierto que claramente sobre pasan las posibilidades de GF.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Leyendas Pokémon: Arceus es una necesaria evolución para la saga, ¿pero cómo de acertada?

Hay 69 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus es una necesaria evolución para la saga, ¿pero cómo de acertada?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL