Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 470

Flight Simulator retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, el DLC basado en la película de Tom Cruise

[b]Flight Simulator retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, el DLC basado en la película de Tom Cruise[/b]
La expansión se va a 2022 para coincidir con la nueva película de Paramount.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216586/flight-simulator-retrasa-el-estreno-de-top-gun-maverick-el/]Leer la noticia: "Flight Simulator retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, el DLC basado en la película de Tom Cruise"[/url]
Microsoft Flight Simulator y Top Gun
Gendohikari2580Hace 2 años1
Es una mierda pero es por temas de coincidir con el estreno de la película que ya lleva por cierto 1000 retrasos 
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Pues una pena, porque lo estoy esperando con muchas ganas. Sobre todo me gustaria que dejasen modearlo y en un futuro veamos mods de guerras mundiales, vietnam, etc. Total, el mapa ya esta, seria cuestion de dejar disparar a los aviones.
LindaAox931
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Enriquebill926324Hace 2 años4
Aquí una pregunta bastante divertida de responder relacionada con esta noticia.
¿Qué creéis que se lanzara primero  la secuela de Top Gun o ya de una vez la secuela de avatar o mas gracioso aun ninguna de las dos porque se retrasaran ambas al 2023?.
Me estoy muriendo de risa por los retrasos de estas cintas a este paso sere una anciano de 60 años cuando se estrene ja ja
Enriquebill926324Hace 2 años5
@Gendohikari
Mostrar cita
Es una mierda pero es por temas de coincidir con el estreno de la película que ya lleva por cierto 1000 retrasos
Y con avatar 2 ni te cuento la película avatar original se estreno cuando tenia 17 años y ahora tengo casi 29 años en el 2009 y a este paso parece que saldra como pronto a 2024 si la situacion empeora .
Valiant3d2458Hace 2 años6
Esta expansión de los cazas se retrasa de manera expresa para coincidir con el estreno de la película. Podrían sacarla a finales de año, pero si la gracia del dlc (acuerdo mediante imagino) es salir junto con la peli pues no queda otra
Cerberuss25415Hace 2 años7
@SandraFom92
Mostrar cita
¿Quieres sexo casual? ¡Mi coño está a tu disposición! Encuentra mi perfil con número de teléfono aquí -> https://losifxx.club/V0k1m
Al que quiero a mi disposición es a Tom Cruise no ati
3 VOTOS
LucarioJS35Hace 2 años8
Lamentable.
Asabus1222Hace 2 años9
Sin dejar de ser lamentable hay que admitir que tiene algo de sentido
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años10
Hacer una crono con amigos entre distintos aeropuertos tiene que ser la ostia.
TheNewGeneration196Hace 2 años11
Se entiende porque el éxito comercial del DLC depende en gran medida del arrastre que traerá la película. Pero no deja de ser un retraso y hace temer en caso de que la película se posponga aún más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, el DLC basado en la película de Tom Cruise

Hay 11 respuestas en Flight Simulator retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, el DLC basado en la película de Tom Cruise, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL