Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2148

9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador

[b]9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador[/b]
Sólo los más comprometidos llegan a la satisfacción que te otorgan estos títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216591/9-videojuegos-difnciles-que-cuando-dominas-te-sientes-como/]Leer la noticia: "9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador"[/url]
Videojuegos DifY­ciles
JDario167161Hace 2 años1
Ya tengo tan dominados los Souls, que no me parecen juegos tan dificiles, luego veo juegos como Cuphead, Hollow KnightKnight, y dan miedo, aunque los haya pasado un par de veces
7 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años2
A mi me pasa que por ejemplo los souls no me enganchan lo suficiente como para seguir y seguir intentando, me paso en su momento con bloodborne que fue mi primer soulslike y me encantó estética y jugablemente pero al tener una historia tan críptica me termine cansando, llegue a un boss que tiraba rayos (no recuerdo el nombre) que me mató como 20 veces y lo deje   
En cambio al god of war nuevo lo jugué en su máxima dificultad y también es muy difícil y mori muchas veces pero estaba tan metido que lo termine al 100%. Lo que no puedo decir es si la dificultad de este con bloodborne es igual o menor por que pasaron muchos años de que jugué uno y otro.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
Pondría muchisimo antes el Eternal antes que el anterior debido al baile de armas que se necesitan y el bindeo necesario de armas para afrontar los enemigos que el primero no hace tanta falta.

Y me falta también el Binding of Isaac. Dominar ese juego sin saber nada está a otro nivel de todas las sorpresas que oculta.

Ejemplo de lo gratificante que es la práctica:

EDITADO EL 25-09-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DjNaNu300Hace 2 años4
Nioh 
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años5
Crash Team Racing Nitro Fueled, fácil le hechado unas 1,000 horas este último año, y dominarlo es difícil, pero se nota bastante la brecha, es un juego en el que es habilidad pura, puedes esquivar cualquier objeto y si bien te pueden dar cierta ventaja, jamás se vuelve injusta o rota como en Mario Kart 8, donde es un festival de caparazones, rayos y Waluigis con la moto oruga.
3 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años6
El ultimo devil may cry cuando empiezas a dominar combos, desplazamientos, cambios de armas... es una locura, no creo que haya nada en el mercado similar.

EDITADO EL 25-09-2021 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años7
DarkSouls saga , Ninja Gaiden y Sekiro

6 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años8
Bueno mi avatar lo dice todo
AIvaro962309Hace 2 años9
El juego más gratificante para mi fue el Sekiro ya que la primera vez que me lo pasé fue el Souls con el que más morí y que más me costó pero con la tercera run ya iba volando, matando a todos los jefes a la primera, haciendo todos los parry a la perfección y dominando todos los artilugios y armas secundarias, fue genial.
5 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años10
Si tengo que poner uno en RPG de turno sería sin ser un tipo soul sería la saga Etrian Odyssey 

Esa cosa masacraban a tu party en DS antes que naciera Demon soul 
CloudStrifeFF715104Hace 2 años11
Pokémon.

Nada como empezar lanzando ascuas a un onix y acabar aprendiendo la tabla de elementos tras decenas de horas de juego. Es el máximo logro como gamer.

Bromas aparte, quitando los mencionados, pues diría que Monster Hunter. Recuerdo mis comienzos en el MHF2 de PSP, sufriendo contra cualquier enemigo... Aunque hoy día no sé si soy bueno o es que han casualizado mucho la saga. En cualquier caso en Iceborne recibí una dosis de realidad y tuve que rendirme contra alatreon [spoiler]bueno, también fui estúpido y se me olvidó pasar mi partida de PS4 a PS5, así que no pude seguir intentándolo[/spoiler], así que me he oxidado un tanto.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 2 años12
Están esos juegos que te hacen sentir como el mejor jugador... y luego están los que te hacen sentir como un puto Dios:

27 VOTOS
Aob00988Hace 2 años13
Entiendo que Hades esté más de moda, pero un pecado poner ese y no otros Rogue like como Dead Cells, Binding of Isaac o Enter the Gungeon por ejemplo.
5 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años14
Hades es un juegazo como la copa de un pino, pero tampoco me parece un juego tan difícil como para ponerlo ahí. El que si que para mí falta en esa lista es Sekiro
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años15
Antes que Doom pondría Doom Eternal que requiere de bastante más habilidad y toma de decisión a toda pastilla. Y antes que Hades diría Returnal, que al lado de este Hades es más un tutorial que otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador

Hay 80 respuestas en 9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL