Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar

Guilleack3135Hace 2 años16
Omar fue y siempre va ser uno de los mejores personajes de la historia de la TV. Q.D.E.P.
10 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años17
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y que tiene que ver con videojuegos??
si te sirve trabajo en Battlefield 4 y Nba 2K21
Ahh ya decía yo que no lo tenia muy claro, gracias por el dato.
Seco4639657Hace 2 años18
@Alucardoff
Mostrar cita
Y que tiene que ver con videojuegos?? (ya me dijeron que sale en battlefield así que tiene relevancia)
El último tráiler de Battlefield 2042 estaba protagonizado completamente por uno de sus personajes a los que dió imagen y voz xd
Dugradigdo261Hace 2 años19
Que mal que no haya podido superar su problema con las drogas. 

D.E.P.
1 VOTO
RaDekK618Hace 2 años20
@Mortiz
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
3DJuegos Cine.
¿Aquí empatía 0 no? Bueno qué esperar alguien que arruino con gusto la sorpresa de God of War spoileando a los que esperaban el juego.
Y en esta noticia una vez mas deja de manifiesto que la gente solo se lee el titulo y a comentar. D.E.P
Alucardoff6880Hace 2 años21
@Seco46
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y que tiene que ver con videojuegos?? (ya me dijeron que sale en battlefield así que tiene relevancia)
El último tráiler de Battlefield 2042 estaba protagonizado completamente por uno de sus personajes a los que dió imagen y voz xd
Si, es cierto pero en el primer titulo de la noticia antes de que lo editen como esta ahora no decía eso.
Vendetta794689Hace 2 años22
Gran papel también como Chalky en una de las mejores series de mafia de la historia, Boardwalk Empire.
7 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años23
@Zargham345 si leyeras mejor aún, verías que pone que la noticia está actualizada. Cuando la han redactado no ponía nada de eso.
Nbturin28Hace 2 años24
Una pena la muerte del actor, lo hizo tremendamente bien en The Wire, DEP. Lo que no entiendo muy bien es porque tanto en la noticia como en el titular hablan de que lo hallaron su vida en su penthouse. ¿No era más fácil decir en en su ático o en su piso, en vez de dejar la palabra sin traducir?
Khastro-J523Hace 2 años25
Un golpe para mi la verdad. Le bastante aprecio por su papel en la mejor serie jamás hecha: The Wire. Lástima que su papel significara también una adicción que no ha podido superar. 

D.E.P.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 2 años26
No me jodas... Menudo actorazo era. Memorable el personaje de Omar.

Joder, no hace ni un mes que salió en el cortometraje de BF42. Pfff, menudo palo. Mis condolencias a la familia. DEP
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años27
Jamás entenderé el consumo de las sustancias psicotrópicas. Estás pagando por joderte la salud y en casos como este te cuesta la vida. Encima la cocaína no es precisamente barata no, la droga de los ricos.

Y no me sirve la justificación de evadirse de los problemas y demás ya que hay maneras más sanas, como las series, los videojuegos, el deporte... Cualquier mierda que te mantenga al cerebro ocupado y sin dar por culo pero que no te dañe severamente.

En fin, DEP. Tenía fama, dinero y una vida cómoda, una putada teniendo una vida así morir con 54 tacos.
Thrillhouse8662Hace 2 años28
@Nbturin
Mostrar cita
Una pena la muerte del actor, lo hizo tremendamente bien en The Wire, DEP. Lo que no entiendo muy bien es porque tanto en la noticia como en el titular hablan de que lo hallaron su vida en su penthouse. ¿No era más fácil decir en en su ático o en su piso, en vez de dejar la palabra sin traducir?
No se, realmente importa en una noticia asi? Si te vale de algo, es porque la traduccion de penthouse es atico, pero aun asi... un atico no es un penthouse. [spoiler="Spoiler"]"La palabra equivalente a penthouse en nuestro idioma es ático. Sin embargo, aunque esa es la traducción literal, los términos causan una percepción totalmente diferente entre las personas. Pues cuando decimos ático hacemos alusión a la parte habitable más alta de un edificio por debajo de la azotea, un espacio muy reducido y limitado, razón por la cual es desestimado al grado que su uso ha pasado a ser un almacén o bodega del edificio en muchas ocasiones."[/spoiler]
Bruss0741584Hace 2 años29
@Austinrose
Mostrar cita
Jamás entenderé el consumo de las sustancias psicotrópicas. Estás pagando por joderte la salud y en casos como este te cuesta la vida. Encima la cocaína no es precisamente barata no, la droga de los ricos. Y no me sirve la justificación de evadirse de los problemas y demás ya que hay maneras más sanas, como las series, los videojuegos, el deporte... Cualquier mierda que te mantenga al cerebro ocupado y sin dar por culo pero que no te dañe severamente. En fin, DEP. Tenía fama, dinero y una vida cómoda, una putada teniendo una vida así morir con 54 tacos.
La adicción a las drogas, al juego, al alcohol, son enfermedades. Si vamos al caso en los paquetes de cigarros vienen fotos de gente con cancer y todo lo que conlleva fumar y la gente aun lo sigue comprando. Las droga es un fragelo para las sociedades desde hace décadas arruinando vidas enteras a cualquier edad, no es todo tan simple como reemplazarlo con videojuegos o cosas por el estilo como mencionas en tu comentario bastante ingenuo y reduccionista.
14 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años30
@Khastro-J
Mostrar cita
Un golpe para mi la verdad. Le bastante aprecio por su papel en la mejor serie jamás hecha: The Wire. Lástima que su papel significara también una adicción que no ha podido superar. D.E.P.
Es realmente tan buena The Wire? vi 4 capítulos y realmente me aburrio. Debería darle mas tiempo de visionado?
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años31
Soy al unico que penthouse le suena a... UWU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar

Hay 67 respuestas en Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL