Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar

Chipymontt442Hace 2 años64
@Bruss074
Mostrar cita
@Khastro-J
Mostrar cita
Un golpe para mi la verdad. Le bastante aprecio por su papel en la mejor serie jamás hecha: The Wire. Lástima que su papel significara también una adicción que no ha podido superar. D.E.P.
Es realmente tan buena The Wire? vi 4 capítulos y realmente me aburrio. Debería darle mas tiempo de visionado?
Se pone buena en el cap 5 jaja. Si, es junto a los sopranos las mejores series en opinion de la critica y televidentes, pero aun asi no es para todo el mundo, dicho por el mismo creador "que se joda el espectador casual" es una serie lenta, con mucho dialogo, un excelente guion, ninguna muerte es gratis, es cruda y no tiene ni una mala actuacion, no tiene un protagonista fijo, el protagonista es la ciudad de baltimore, cada temp habla de un tema en especifico, el narcotrafico, el puerto, la politica, la escuela y la prensa, aparecen nuevos personajes pero quedan los anteriores, tiene muchos personajes, pero son todos queribles. Yo tampoco la termine de ver la primers vez luego fui decidido y me partio en dos, si sos de mirar las series con el celular en la mano, pensando en otro cosa o queres ver accion a cada rato, no es para vos. Miralo solo y por favor, por lo que mas quieras, no se te ocurra verla en español, hace el esfuerzo y miralo en ingles por mas que te cueste, la tonada y forma de hablar de los negros es irremplazable.
1 VOTO
NixonKane668Hace 2 años65
Joder, no me lo esperaba. Su papel de Omar en The Wire fue bastante bueno, y parecía que con el mundo de los videojuegos volvía a despegar. Que pena. Descanse en paz.  
Serj9628Hace 2 años66
Omar!! D:
Alucardoff6880Hace 2 años67
@Seco46
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y que tiene que ver con videojuegos?? (ya me dijeron que sale en battlefield así que tiene relevancia)
El último tráiler de Battlefield 2042 estaba protagonizado completamente por uno de sus personajes a los que dió imagen y voz xd
Si, es cierto pero en el primer titulo de la noticia antes de que lo editen como esta ahora no decía eso.
Lo sé pero es que a pesar de ello se nota que es él en la miniatura de la cinemática Exodus xddd
Si, es cierto, solo que no le preste mucha atención jejej
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar

Hay 67 respuestas en Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL