Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Arise
Tales of Arise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Arise
Por Cloud1114
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 412

Tales of Arise: Modo de combate

Después de probar la demo tengo alguna duda de si comprarlo o no, mi duda es generada por qué la sensación que me da el sistema de batalla es básicamente la misma que un hack and Slash, no sé qué pensáis vosotros después de probarlo.
Creéis que merece la pena???
Muchas gracias y un saludo.
RedBelmontR109Hace 2 años1
@Cloud11
Mostrar cita
Después de probar la demo tengo alguna duda de si comprarlo o no, mi duda es generada por qué la sensación que me da el sistema de batalla es básicamente la misma que un hack and Slash, no sé qué pensáis vosotros después de probarlo. Creéis que merece la pena??? Muchas gracias y un saludo
Para mi que se parezca es buena noticia, es decir si tengo que encontrarle parecido (que lo tiene en parte) seria a uno de los buenos, a uno de platinum games. Pero tiene muchos componentes RPG, como ayudarte de aliados, los objetos, cambiar de personaje, el equipo y su gestion (que para nada es un hack n slash en este punto) Es decir lo veo mas como la evolucion logica del LMBS de la saga, algun dia tenia que llegar y en mi opinion es el mejor sistema de combate JRPG a dia de hoy, ya que los turnos se van desfasando. Merece la pena, no lo dudes, sera posiblemente uno de los mejores Tales of y JRPG de los ultimos tiempos, creo que se intuye, luego veremos si cumple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Arise > Modo de combate

Hay 1 respuestas en Modo de combate, del foro de Tales of Arise. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL