Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1755

Comentarios del análisis de Life is Strange: True Colors

[b]Analizamos Life is Strange: True Colors, la nueva aventura de LiS con una nueva protagonista: Alex Chen. Con sus poderes de empatía tendrá que resolver un misterio y sacar a la luz un oscuro secreto.[/b]

Life is Strange nos entrega una nueva aventura de superpoderes, emoción y personajes tiernos. En esta ocasión, no la jugamos por capítulos separados por el tiempo, sino como un juego íntegro. Desgraciadamente, aunque el título siga siendo entretenido, le falta fuerza en la historia y ritmo narrativo para lograr emocionarnos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38537/0/life-is-strange-true-colors/]Pulsa aquí para leer el análisis de Life is Strange: True Colors[/url]
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años1
Es el primer life is strange que no me llama a atención, no me gusta la protagonista ni sus poderes
10 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Estoy viendo opiniones muy dispares con este True Colors, a ver qué tal cuando le eche el guante.
2 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años3
Sinceramente menos el primero todos me han parecido un meh y nada más.
EDITADO EL 10-09-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años4
El primero con los viajes en el tiempo tenía un potencial enorme.
14 VOTOS
Jacison12534Hace 2 años5
Destacar que han retirado el Denuvo para la salida.
10 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años6
Bueno, a mi el poder de Alex siempre me parecio extremadamente cutre, apenas le veo potencial la verdad.

Lo unico que se me ocurren para que dieran el visto bueno a un poder tan cutre es que buscaran conseguir al publico adolescente emo que se pasa el dia "con una sonrisa por fuera pero triste por dentro".
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años7
Parece que el Life Is Strange bueno se quedo en el primero.
25 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años8
Pues vaya, la mitad de duración que cualquier life is strange, a 60€ y, leyendo el análisis, siendo el más flojo de todo ellos tanto en lo jugable como en lo narrativo.

Le tenía muchas ganas al título, pero pagar 60€ por 8 horas de juego, solo lo haría si fuera excelente en lo narrativo. Y parece que no lo es. Esperare a rebaja.
Saiklon16444Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

OZZYARG187Hace 2 años10
Carne de Plus como el Primero...
Chemitaa4104Hace 2 años11
@Greed0
Mostrar cita
Parece que el Life Is Strange bueno se quedo en el primero.
Justo eso venía a decir, el primero es muy bueno pero a partir de ahí todo es de regulero para abajo...
Anderson452376Hace 2 años12
Tiene un poder milenial. Hablando en serio, jugué su primera parte y me supo a insípido. Habrá que ver otras futuras entregas a ver si despega
Volkoloko3630Hace 2 años13
Se veía venir, todavia no les ha vuelto a salir un personaje tan carismático como Chloe y max, ojala y saquen algún día una secuela directa del life is strange original.
2 VOTOS
Vash-2388Hace 2 años14
A estos últimos de la saga le pasa como los juegos de Telltale Games, juegos que pueden ser interesantes pero que se van desinflando según vas jugando.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años15
@Vash-23
Mostrar cita
A estos últimos de la saga le pasa como los juegos de Telltale Games, juegos que pueden ser interesantes pero que se van desinflando según vas jugando.
Repiten demasiado la formula sin innovar nada, al final parece que estas jugando al mismo juego que el de hace unos años. Ya me paso un poco con el before of the storm
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Life is Strange: True Colors

Hay 96 respuestas en Comentarios del análisis de Life is Strange: True Colors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL