Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tegui01
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 73

Los juegos se me congelan unos segundos en mitad de la partida

Hola comunidad de 3DJuegos ya no se que más hacer, he escrito en 3 foros diferentes este mensaje, pero hace 2 días mas o menos los juegos se me empezaron a congelar unos segundos, he estado monitorizando mi ordenador mientras juego y tanto la grafica como la ram caen hasta que se descongela. He intentado de todo como actualizar drivers el propio Windows exámenes de antivirus (con el de Windows y con malwarebyte) tampoco es la temperatura porque no sube de 65º, así que, acudo a vosotros espero que lo podáis solucionar estos son mis componentes:

-procesador: amd ryzen5 3400g 
-ram: 8g ddr4
-grafica: redeon rx 580 series
-alimentación: 700w 
-placa base: A320m-A PRO
-disco duro: KINGSTON SA400S37480G 

no se si hacen falta todos los componentes pero los pongo por si acaso espero que podáis ayudarme 

los juegos que juego son:

minecraft: se me congela muy muy de vez en cuando 
league of legends: aunque poco mas seguido también muy de vez en cuando
valorant: es mas común que se congele por lo que creo que cuanto mas pide el juego mas frecuente es
genshin impact: ni se me abre esta mas tiempo congelado que bien 

supongo que es problema de grafica o de disco duro pero yo no se mucho de esto, al fin y al cabo solo tengo 12+1 años.

Gracias.
EDITADO EL 07-09-2021 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8152Hace 2 años1
@Tegui0 mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b], si tienes dudas pregunta. Pedí que te movieran el mensaje al foro PC, que es el más adecuado para problemáticas con el PC y juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Los juegos se me congelan unos segundos en mitad de la partida

Hay 1 respuestas en Los juegos se me congelan unos segundos en mitad de la partida , del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL