Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

MariaAkn991
Expulsado
Hace 2 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Toox1992887Hace 2 años177
Les comento muchachos.
Alan Wake nunca fue propiedad de MS, MS aporto al desarrollo por ende tenían los derechos de distribución, pero no la IP.
Con el desarrollo de Quantum Break y Control, los de Remedy comenzaron a crear su propio universo de videojuegos.
Compran los derechos de distribución y sacan AWE para Control.
Listo, así es, es una situación similar con Sunset Overdrive, la licencia ahora es de Sony pero los derechos de distribución de la marca es de MS.
Por ende un Sunset  Overdrive 2 no existirá a menos que Sony le compre los derechos a MS.
JonyCABJ911633Hace 2 años178
VAMOS!!!! Estoy que salto en una pata, me alegra un montón poder revivir uno de mis juegos favoritos de X360 
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años179
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@EliasMan lo dijiste bien. Financiado por xbox por este remaster es epic y por eso saldra en ps. Si este remaster fuera financiado por xbox crees que llegaria a ps...respuesta no. Siendo epic games el publisher de este jugo dudo mucho que salga fuera de epic puesto que los derechos son de epic. Antes alan wake era de microsoft y por eso remedy no podia aliarse a otro publisher para relanzar el juego. Ahora que el juego les pertenece a remedy busco un aliado para el remaster y el rumoreado alan wake 2 por lo que epic no sera bruta para lanzar este juego en la competencia. Yo no se como muchos prefieren apoyar un launcher que a la desarrolladora. Da pena la verdad aunque todos hacen lo que quieran con su dinero pero si no sale en steam el juego no salio en pc. Una lastima
Da igual quien lo financio a largo plazo no le importa a nadie porque un juego exclusivo de Xbox el mes que viene sale en PlayStation y el juego es el mismo "Alan Wake Remastered es la experiencia original que te enamoró estos años atrás" ¿Alguien penso que 2008 este juego iba a salir algun dia en PlayStation? No, bueno te equivocaste. Conclusión para siempre es mucho tiempo, y la industria se ha cansado de dar ejemplos aprendan de lo que va sucediendo en la industria porque sino nos van a seguir tratando como imbéciles. Yo le doy como mucho 2 años de exclusividad
Con todo el respeto el mundo, Alan Wake no sale en PS porque haya vencido ninguna exclusividad de Xbox, sino porque en 2019 Remedy recompró los derechos de Alan Wake a Microsoft. Desde ese el mismo día que recuperó los derechos se sabía que tarde o temprano la franquicia llegaría a otras plataformas. Te dejo enlace: https://www.vidaextra.com/accion/remedy-entertainment-acaba-recuperar-derechos-publicacion-alan-wake Tienes mucha razón en otro comentario tuyo en el que decías que al final todo son contratos. Y no creo que en el contrato de publicación con Epic esté Steam (ojalá me equivoque, pero lo veo difícil)
Si, si, lo que quieras pero es un ejemplo de que para siempre es mucho tiempo, y hay millones de ejemplos de esos y va a ver muchos mas ahora que hace 10 años porque la industria va a ese camino. Creer que seguimos en la misma industria que hace 10 años me pone del puto culo porque parace que al final somos una comunidad de imbeciles que no podemos ni leer en donde esta la industria por mas que la sigamos todos los dias de nuestras putas vidas. Maestro que en esta misma pagina hay una noticia del Cyberpunk 2077 entrando en estatus gold, que esa etapa de que se termina el desarrollo de un juego no va mas, y con las exclusividades pase 3/4 de lo mismo por lo tanto que me intentaran hacer creer en su dia que Cyberpunk 2077 habia terminado su desarrollo o que ahora pretendan que me crea que Alan Wake Remastered es una exclusiva permanente de una tienda de PC, porque le financiaron la remastererizacion me parece INSULTANTE a mi persona como ser humano que como minimo sabe sumar 2 + 2 = 4 Y sino anda y fijate que en la noticia de Cyberpunk debe estar mi comentario quejandome de la payasada que nos querian hacer creer antes de que el juego saliara que bueno despues siendo un desastre que no esperaba nadie Parezco enojado a los que les respondo con mi demensia pero en realidad me enoja esto que comento arriba porque parecemos imbeciles que siempre estan tropezando con la misma piedra, asi te tratan las compañías después. Empezando por "la presa" y los influencers.
EDITADO EL 08-09-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

Hay 179 respuestas en Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL